DoD: MLP 2k8

_RUGBY_

#231 la ventanilla la puedes cerrar , no mueres.

KaNuTo

#239 oh mama aora por internet me conocen como luiZ y soy pr0 pero me da miedo ir ala MLP

PD: :P

TaNGaRuSTy

xDDDDDDDDDDDDDDD
kereis xupar mi dedo?

kanu no edites k yo se lok as puesto

sisisi........

puso k me keria xupar el dedo

despues se lo a pensao perooooooooo

demsiado tarde

kanu me kiere xupar el deo

KaNuTo

edit

rolli

básicamente no voy por que no estaré ni en España, pero bueno, seguramente sea por que me das miedo eh...

KaNuTo

#245 sisisi ya veo ke tu viajas muxo pero ke no vas a a MLP xD

B

"aver me referia ake por ke se va al coche ? eske no ay un sitio para dormir oke ? para llevarte una tienda de campaña o un sako"

Me quedo durmiendo en el coche,porque ire pedo,si no me iria a dormir a mi casa que vivo a 20 km del pabellon.

Y asi paso de dormir oliendo a pieses toda la noche...HAHAHAHAHAHA.No me voy a comprar una puta tienda de campaña pa 4 mierdas horas que voy a dormir.

rolli

para que voy a ir a la mlp si no juego?

quería ir en caso de que estuviera aquí, y no estoy, si tienes tanto interés en verme o algo, te vienes a Madrid.

trancevk

rollover amenazado.
el hoyoxa este es un frito seguro

frostttt

rollo si nos vemos en madrid me vas a repetir lo que me hicistes con la webcam? :$.

Bayerlien

leeel kG no va al final a la mpl

Comenzad a meter mierda go!

PD: solo va el valiente de sonic

WoLVeRiNe

Yo ya sabia que no ibais a ir desde que dijisteis que ibais a ir xDD. He hablado con bayer y guder y dicen que vayais montandolo para la Campus que dicen que a esa si que van... pero si va un jet privado a la puerta de su casa a recogerles claro :D

Bayerlien

jajajajjjaaja puto notas xD

rolli

Es decir por que vosotros lo digais tenemos que ir a una lan o que?

Tu nos has visto jugar? Porque hace bastante que no tocamos el dod, te crees que para ir a una lan a veros las caras y no hacer nada mas.. nos vamos a gastar pasta en ir a Murcia?

Bueno si hubiera ido bittersweet y ownage, me lo hubiera pensado.

Yo tengo un viaje, pero aunque no lo tuviera tampoco iria.

Creo que no tengo que demostrar a nadie que voy a lanes, ya que dos que he ido las dos las ha ganado mi equipo.

Si cuando se haga el torneo de BBiGG estoy en España, no me importa acercarme, ya que se ve que teneis mucho interes en vernos o algo asi, debe de ser que sois algo truchas.

Y si frost, te hare lo de la webcam :$

trancevk

#254 yo si voy es para tocarte el culo ati y a hoyos

rolli

pero yo ya sabia que tu eras trucha xD

que te puedes quemar con tu propio aceite, maricon

WEra

cierras con el seguro para que no te violen xdd

Judas

A Rollover lo que le pasa es que si no le llevo yo no va a ir a la mlp ! :( , necesita un guardaspaldas . Y hoyoxa no tiene ni media ostia por eso no quiere ir xD

bicho0

perooo mmm aun hay plazas y tal¿?

-PippinTuk-

tqm !

yo lo he visto en una lan , ni que decir tiene que no hubo rival

no pasa nada , sólo hizo un videofrag de la lan meandose a quien quiso .... entre ellos yo.

me hace gracia los comentarios de la gente 'amenazando' si su puño es mi cabeza xDDDD

aunque bueno aqui la gente sabra kUNg Fu ..

pd: la mlp tiene un ambiente muy hogareño que esta muy bien , asi que si estais viviendo el juego pues no pensadlo , ir a una lan es inigualable en el mundo gaming xd

_SoNiC_

arrancandooo motore$$

TaNGaRuSTy

me ofrezo de guardaespalas o chulo
pa mas info q/m

X

#262 Prefiero a WvR que con el no se pasan ni un pelo <3<3<3

KanCerVer0

ajajajjajaajajajasjjajajajajajajja

_SoNiC_

como robar internet para hacer 1lan paso a paso incoming...

alicante rules.

TrIp1

#265 hay FAQ

mañana se hace el campeonato para ver kien llega a la "gran" final.

KaNuTo

kontar la hazaña de ertony jajaja yo me e reido un rato jajaja pero solo kuando veia la cara de los wF xD

frostttt

en la supuesta "unica" lan party de dods 3 clanes apuntados... jejeje.

suerte sD.

KaNuTo

LAN EN MADRID DOD.S g00000!

gaaRaz

Tu no saques trapos sucios eso queda en la MLP :P . Como el pique del cable del monitor a un PEK o a Cripi ...:P

Usuarios habituales

Tags