DoD: Nace MoR&Cilla <PeC>

jaume_

se m pone morcillona :O

KaSe

#50 lo mismo decian de fR, lo del nombre y lo del clan, y ahi les tienes

Pac0waR

y que improta el puto nombre si lleven el k lleven nos dejan el culo k parece una campana

MiKeWaN

#63 Mas bien yo diria como un bebedero de patos.

winters_101

La morcilla no es un embutido.....

Kruelus

Y estos kienes son????

Perry, Merry y Mili y Vanili??

Saludo Un a los ke me conocen y a los ke no, pos no.!!!

P.D. P4N y Puck sus voy a dar azotes en el culo.

sneil

Mucha Suerte a TODOS :D.
En especial a los que hace unas semanas eran mis compañeros :_)
Sgt.Morfeus ,Slash , Jon , Miklon , Judas, Luka y a otros no tan recientes pero si estubieron conmigo :) Sagrath de lo mas grande de alicante ^^ y a kenderr esa peacho mg :D . SUERTE :)

-rabocop-

me ha echo gracia lo de vanili xD

sharker

morcilla de burgos

DrAgOnReBoRn

jo :( yo tb kiero tenerla morcillona y ser mor&cilla ;)

Morfeo_Black

ola ke tal como van las cosas ? XDD

B

suerte pero decirme como se puede ser 1 clan de amigos e ir a por todas, yo siempre que lo he visto a sido 1 cosa u otra pero las 2 a la vez creo ke imposible pero bueno a lo mejor os sale bien, de nuevo suerte

TiTaNiuM

la morcilla de leon es bastante superior ala de burgos en sabor para mi :D!

go perrys go

Judas

el tag es lo de menos lo mejor de todo es que nos hemos vuelto a juntar y un clan nuevo de dod que hay muy pocos :)

XyR10N

lo bueno es q con uk , mor&cilla (o como nalgas se escriba) y nhv.fr , va a haber unos partidos vistosos ^.

Pac0waR

que pinta uk, jttno a los otros dos? putos perrys

NiUkEm

pero falta un macho ahí aunqe el nombre es viril

winters_101

Creo que no habeis probado la morcilla de Las navas del Marques (Avila)... esta que te mueres, pica la ostia.... se me hace el culo gaseosa.....

M

Bueno mucha suerte a todos los que conozco de ahi que son old school y os van a orinar : | saludito del man0war

Puni

tranquilos q hoy emborrachamos a tkc pa q os meta mierda a bloque

Amedo

en el foro de CS pones un post tipo 'nuevo clan!' o 'tal es cheto' o 'blacklist' o lo ke sea,, y cerrado o flames...

con el DoD o el WC3 siempre hay licencias....

licencias kiere decir

licencia.
(Del lat. licent&#301;a).
1. f. Permiso para hacer algo.
2. f. Documento en que consta la licencia.
3. f. Abusiva libertad en decir u obrar.
4. f. Grado de licenciado.

y lo mismo kon los titulos de los post.. super incorrectos... tipo 'MierdDDAA!' , '¿cual? , 'Ke pas4?' etc

Slash

caaaaamareeeroooooo una de moooooorcillaaaaasss y la ostiiaaaaaa

p.d: aunke no sean ni rambo ni shu, si alguien de valladolid de las delecias a ser posible tienen papel llamad ahiiiii 639966211 y preguntad por el seÑoriiiiitooo jajejae y yo os premio con trozo polen ke soy generoso

mientras en algun lugar de belgica 4 horas despues del fr vs sog en la habitacion dr [sog]tecmo en completo silencio el chico durmiendo pero se movia pa todos lados y decia.....

<[sog]tezmo> no, njo aimar no no nooooo aimar...... iuuuff ( tezmo se despierta de repente) uuuuuaahhhhhh proner prone aimar no aimar no uuuuuuuaaaaahhhh estoy humerdo me he echo pipi joooooo

pd2: si kereis encontrarle algun sentido a esto leed el post miiiiooo der felicidades a fr ke ahi on that foro iiiiii esooo

pd.3: sigue sin funcionarme el puto iiii erre ce

.....si sigue sin ir el iii erre ce y no encuentro un papel habrÁ 3 parte de las peripecias de tezmo y deadye

ahhh las mayusculas tienen un motivo y no es ke este ghritando sino ke si lo pongho ern minuhyscuyla no podira leer lo escribo y corregir las faltas ortograficas eg? guay

eh eh ke le dice la princesaaa letizia al marichalar???? cuuuuuuÑÑaaaaaaoooooooo jaejaejajejaejaej

Slash

eh eh un tema si alguien de valladolid de buen corazon llamo a mi movil mejro ke responda aki porke ahora mismo mi movil a sufrido un ligero accidente contra la pared eh kerido demostrar la fiabilidad del coche de los play movil con mi celular dentrro ( anda ke no os mjkolo ni nada lo de celular eh?? ) y.... pues... como diria yo, yo no montaria a mis hijos en un cocge de los play movil porke se enbalan los hgijos de puta ke no vea<s y no frenan y claero el movil pues... igual cuando se levante mi hermnao me recoge las piezqs y sal igual me lo montare otra vez ah bueno a lo ke iba jke si alguno tiene el papewl kre me diga por aki donde estaaaaa cuuuuuÑÑÑaaaaoooo

eh eh eh ke le dice el marichalar al urdingagin y al principito??? cuuuuÑÑÑÑaaaaaoooosssss

por cierto antes vienendo para casa mne kisieron atracar 3 tios y les dije eh eheh a ke llamo a aimar y macho corriendo ke se fueron corriendo y se iba oyendo por ahi teeeezzzzmooooo coorreeee ke otra vez aimar nbos va a follar y elk deadeye ke es un ppoco marica ( no el nuestro sino el belga por cierto dedai enchufate al messenger cabronazo y me haces compaÑia un ratin buebno a lo ke iba) pero dedai conectate al msn yua ahhhhh y muy importante abreme tu la ventanita porke yo ni la veo ahhhhh y volviendo a lo de [sog]deadeye ke eso ke es un p0oco marica dijooo ssiiiiiii nenaaaaaa siiiii dame mas durooo aimar

Usuarios habituales

  • BruJo
  • sharker
  • p4n
  • jaume_
  • Pac0waR
  • winters_101
  • PucK

Tags