Una vez mas llega el 1.3 y como siempre tenia que haber un tema de este mas que JUGABLE mod.
Asi que si alguien estuviese interesado en echarse unos partidillos y si tal,pues ya jugar la competicion.
Que empiece el flameh :/
NO ES UNA INOCENTADA
Una vez mas llega el 1.3 y como siempre tenia que haber un tema de este mas que JUGABLE mod.
Asi que si alguien estuviese interesado en echarse unos partidillos y si tal,pues ya jugar la competicion.
Que empiece el flameh :/
NO ES UNA INOCENTADA
venga va, salgo de debajo de mi piedra para decir que yo juego....
PD: invoco a fumayenca que es el que sabia llevar estos temas
HEHEHE, si es verdad entonces, yo quiero jugar, soy guenillo! ya mato con la garand sin estar agachado!
SheilockS tio aun estás vivo?!!!
Pensar que eres de Ibiza y aun no te conozco... manda cojones XD
Yo igual me paso si estoy muy aburrido, aunque sea para conocer a la 3lit3 actual de la 1.3 que me mearía en su día (y ahora igual tmb) xD
#18 porke eres de sanan y yo no paro por ahi nunca xDDD, pero si, ya va siendo hora no ? xDDD
PD: y ultimamente estoy muxo por bcn xD
#20 Iras a la lan esa chunga, la shuprukinñursku su puta madre??? XDDD No sé cuando es, pero este año igual voy, con mi super polo de WT ahi a dar la nota
Se apuntarán al menos 12,no?....Para que haya un par de equipos y tal....Tiempo hace que no toco esa version,esta tarde la probaré un poquito.Ahora le meto al source y siempre termino positivo,macho¡¡
/\
||
Nunca se fue...
Este mes aparte de la ladder de ED, hay una Nightcup y una Wintercup y en abril la Nations...
Siempre hay algo.
Todavia me rio de esos comentarios de hace 5-6 años "la 1.3 esta muerta" cuando todavia habian competiciones en la ESL, ED y mas...
Mucha gente se paso a source dejandose llevar por los graficos, la novedad y "x"..., pero sigo diciendo que la adaptacion del DoD 1.3 al DoDS en comparacion con la adaptacion que han exo del CS 1.6 al CSS, deja muxo que desear.
Me sigo kedando con la 1.3
He dicho.