Bueno mi pregunta es, no tengo visa, ni una targeta, pero si tengo aorros en mi huchita de cerdito. JEJE lo puedo comprar en tienda? :$
Actualiza plz!
Comunidad ReneGadoS | AutoDL | VaC | DoD Source
213.195.76.127:28016 - 64 slots
Y en cuanto a lo de la version retail..
Edición PLATINUM COLLECTION => Paquete en espera de distribución. Precio 59,99 $ (sujeto a cambios) e incluye en un solo DVD con su caja:
Half-Life 2
Half-Life 2 DeathMatch
Counter-Strike: Source
Day of Defeat: Source
Half-Life 2: AfterMathEdición PACK CS SOURCE + DOD SOURCE => Disponible en USA. Pendiente de distribución en Europa para el 14/10/05. Precio 39,99 $ (sujeto a cambios) e incluye en un solo DVD con su caja:
Counter-Strike: Source
Day of Defeat: Source
Half-Life 2 DeathMatch
Mas info en:
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=4282
http://www.hl2spain.com/#12665
Fuente: www.hl2spain.com
servidor añadido
Estuve sin acceso al faq unos dias, tanto que se me ha olvidado, mis disculpas. En cuanto a los complementos, creo que no son necesarios en éste faq, pero gracias de cualquier modo.
#116, Te agradecería que partieras el link en dos líneas, ya que el url es tan largo que rompe las tablas. Por cierto, muy buena info.
Resulta que me compré el dod:s por inet y cuando le doi a k se abra el juego me sale , q necesito la ultima version de Directx(r) de microsoft , pero la busco por internet y no la encuentro solo encuentro para windows me , 98 ,95 no para el xp :s podeis ayudarme?
gracias
Yo tengo un par de kejas en lo que a la jugabilidad se refiere:
1º-la Thompson deberia estar prohibida xq ese cono de dispersion no es normal.A la puta calle la thompson y los cabrones q las usan y encima se pronean!!xDDD
2º-la poca eficacia de kar y garand q en 1.3 enchufaban de lo lindo y ahora ya ves, todo el mundo es refuerzo o sniper.
3º-Los refuerzos q son descomunales.Pegan q lo flipas.
En fin, una actualizacion q mas o menos ekipare armas.
Na mas saludos a todo el mundo
P.D.-Si, juego al source y es la crema.xDDDD