DoD: NICKS: origen, curiosidades e informacion.

gRa-

#86 Sueño puto topo que te meten mierda jajaajajajajajajaja .

mkkkl

Nick originario: Makula_Jones / makulayons para el gran Hoyos
Nick actual: mkl
Abreviaturas y modificaciones: Makula - mkkkl - mkl - m k l
Origen: Empezando a jugar al CSS cuando salió con algunos colegas en LAN decidí ponerme el nick más estúpido que pudiera evitando lo típico de ponerme nicks en inglés y repetidos hasta la saciedad. Luego lo fuí haciendo más corto y lo hice de 3 letras por rnl, el sniper de cadre.

PD: En verdad no es el nick original original, pero los otros vienen de muy atrás y nada tienen que ver con el dod.

hoyoxAAA

makulayons es la polla

Dream-MV

#91 bahz

Shaft

#93

makulayons, que es la maricona de Plissken "el serpiente" ?

Crom1

Nick originario: shafor
Nick actual: shaft!!
Abreviaturas y modificaciones: semevalapinza!

Origen: hace referencia a la onomatopeya de lo que me paso un día y como me quedao.

zetaPeta

#66 trankilo k pienso lo mismo k tu xD pero los emo no llevan flekillo, los visual si ;)
lo k pasa esk se copian de los otros xD

SheilockS

Nick originario: Sheil@
Nick actual: SheilockS
Abreviaturas y modificaciones: antes ShS, ahora sHs mola mas la H en mayus :P
Origen: Todo empezó una tarde cuando acompañé a mi hermano al Playonet (un ciber de Ibiza que actualmente está cerrado), local que el frecuentaba.

Cuando llegamos allí me dijo que se iba a kedar un rato con los colegas de vicio y me dijo k probara de jugar (estaban jugando al CS 1.5 en LAN).

Tonces como no tenia cuenta en el ciber, me cree una pero no sabia con k nik acerla y me la cree con el nik de mi idolo: Sheila Herrero. Llevo desde los 10 años patinando y ella es la mas mejor del mundo mundial :D y me puse Sheil@ para darle un toke mas friki.

Con el tiempo me fui enganxando al CS y fui mejorando y una tarde en una de esas lanes que aciamos en el Playonet, puso el admin una assault, ahi estaba apunto de surgir la evolución del nik.

Estando mi hermano en terro y yo en anti, dio la gran casualidad de que lo mate 3 rondas seguidas en el mismo sitio, de la misma forma y con el mismo arma.

Entonces a la que izo 3, saltó mi ermano en un golpe de rabia y pronunció mi nik con un tono algo raro como: "joder el mierda Sheil@ok este k no para de joderme!!!" y de ahí me salio la idea y le di forma a lo k podria ser mi nik definitivo, de un atake repentino de rabia de mi hermano, Sheil@ evolucionó a SheilockS.

PD: hola

Shaft

Nick originario: cromosoma
Nick actual: cr0m1
Abreviaturas y modificaciones: JULITO "HUEVO FRITO"

Origen: Me lo decia mi novia y me como to los pastillones

B

Nick originario: yugoh
Nick actual: yuGo
Aberviaturas y modificaciones: yGo - yug0rz -
Origen: pos tenia una revista de videojuegos encima de la mesa, cuando vi el juego de yu-gi-oh, asi que le quite la i y me quedo yugoh xD, luego me canse de la H y se la quite tmb y me quedo yuGo.

dervil

yu gi oh jajajjajjajaa <3

Mipca

Nick originario: NeGrO^^
Nick actual: ngr
Aberviaturas y modificaciones: NEGRO, negro, negrool, ngr, negritocongoleño, negrazo, africano...
Origen: Hará cosa de unos 7 o 8 años cuando aún existian aquellos cibers peculiares donde te tirabas toda la tarde... A mi me gustaba mucho una camiseta que ponia soy negro y que? que la compré en los chinos hace mucho tiempo. En el ciber un dia un llorón empezó me cago en el puto negro de mierda este (obviamente estaba lleno de mancos), al siguiente dia como siempre, antes de entrar al ciber hablabamos toda la peña que habia por ahi y tal, y ya empezaron ya viene el negro ese no se que, y desde ese dia todos los del ciber empezaron a llamarme negro, como mis amigos tambien venian al ciber tambien me llamaban negro en ve de llamarme por mi nombre. El original era algo más perry, pero de eso hace ya muchisimo tiempo jajajaja.
La razón por la cual sigo con el nombre? algunas mujeres ya lo saben jajaja.

envidia

nick originario: VassiliS
nick actual: envidia.
abreviaturas: envy, nv , n v d...

Origen: pues en principio jugabamos mi hermano y yo con este nick vassilis por enemigo a las puertas, y luego cuadno nos separamos mi hermano se quedo con vasilis y yo piye envidia por full metal alchemist un incubo...

VaRiS

#103 no mientas, tu pensastes en la t.grafica y ya esta xD. Ya ves el nombre de vassilis...sin tiempo ya

Juliii

#103 pues ya ves, cuando preguntabamos en bicharrakos, eres luis? javier? pffffffffff... xd

M

Así se veía siempre jugar a Vassilis a todas horas... eran dos :D

Nick: MoE

Origen: Una profesora, de Educación Plástica -sin años la asignatura esa- se le ocurrió empezar a llamarme Moe porque mi nombre de pila es Moisés (mucho antes de emitir los simpsons en la TV). La gente de clase me empezó a llamar así y me quedé con ese nombre, es mi mote de siempre y lo uso para inet también.

Eso es todo : )

B1x1t0

#20

Perdon... ¬¬...

pero tienes algun nick casual en plan... Sgt... pincha... pa... xDDDDDD

WTF?!

vinilester

#107 pffffffffffffffffffff...los nicks casuales de cuando publikeaba no los pongo...desde sgt.pinchapapas ESP, pasando por sgt.pinchamonas ESP, hasta "aparta puto bloker" (cuando existian).

ClO

Nick originario: vierot
Nick actual: ColO
Aberviaturas y modificaciones: vieron, perpendicular, k3n, kenshin, kalc1fer, atreyu, colovoll, ColitO, ClO, gMorK(gracias maku, es q entre tantos es normal q alguno se me olvide ;) ) y proximamente nuevo fake :)
Origen: vierot fue mi primer nick xq se parecia a "vieron" q es una especie de diminutivo de xavieron, si, para los listos, mi nombre es xavier xDD. me lo cambie a ColOcadO cuando entre en rV hace como 6 años, pero era una mierda de nik y lo deje en ColO, q aun es mas mierda pero almenos es mas corto.

mkkkl

#109 No te olvides de gMorK ;<

NoisnecSa

Bueno antes de nada un saludo, y me presento en este post ya que va a ser el 1º que conteste, hace tiempo estuve por aqui con otro nick el cual no recuerdo, y eso como he vuelto a jugar al DOD y tambien juego por Xbox Live cuando puedo pues me paso por aqui para mantenerme informado sobre ambas cosas y demas. Dicho esto al lio ....

Nick originario: He tenido demasiados como para ponerlos aqui :S
Nick actual: NoisnecSa
Aberviaturas y modificaciones: De momento ninguna
Origen: Pues pensando uno, hace poco, cuando decidi volver a jugar me puse a ver mi DNI y observe el nombre de mi madre al reves ... y voila !!! me gusto, y aqui estoy

PD. Un saludo para tod@s !!

BurtonSTART

#107 es que vini a veces segun su estado d animo, yo lo he visto hasta con"muerete ono"(por su conexion) o algo asi jajaja

_CoBr4_

#111 joder yo creo que pensaron mas sus padre pa ponerle el nombre que tu para ponerte el nick

vinilester

#112 Cierto xDDDDDDDDDDD...se llaman nicks del momento...xDDD. El de ono era "Ono Revienta" xDDD...

mas...

tio Masclet, nodoy, 80, Nobel, asa, el del boton, vn, pier, cucu, 202, risto...etc...mirando las screens de una carpeta llamada "me llaman mala persona"...xDDDDD...ya contare un dia que tipo de screens son....:D

NoisnecSa

#113 no creas, es un nombre muy comun xD

P

Nick originario: Osama Bin Laden
Nick actual: Pabloladen
Aberviaturas y modificaciones: Pabloladen
Origen: Empeze a jugar a al cs cuando lo del 11-S, me molaba jugar de terror y claro...

A

Nick originario: skum
Nick actual: skum
Aberviaturas y modificaciones: skummm
Origen: Un piloto del Destruction Derby xdddd

Judas

Joder el destruction derby que grande no sabia que tu nick tenia algo que ver con ese juego de la play , a mi me gustaria conocer el motivo del nick de placer anal .

VaRiS

#118 me pidio que porfavor no desvelara el porque de ese nombre :$

Fue una noche inolvidable...y más para él xDDDD

sagaR

cr7 is the best !!!!!

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • NanKyy
  • vinilester
  • sagaR
  • Versenkt
  • dervil
  • VaRiS

Tags