DoD: nightcup.es

_RUGBY_

@ malote on

si te metes con vte o con alguien de vte te metes conmigo

@ malote off

jajajajaj dios.

Suragoth

#35 <3 #44 <3 #56 <3

#61 xDD

DiABLiLlO_o

yo perder los nervios??? tu que te metes? voy a perder los nervios por una cosa como tu? la llevas clara majete xddddddddddddd

me respondes a las preguntas que te he hecho???? No cambies de tema, gracias

ArThoiD

#63 Aprende a hablar sin faltar al respeto todo el rato y despues q/me. Gracias.

DiABLiLlO_o

menos payasadas fénomeno.

Contesta, que la gente ta ansiosa por saber el nuevo proyecto, goooooo

ArThoiD

Mi proyecto.... mm... no hacerla.

P.D: Enga feliz navidad a todos y haya paz!

P.D2: xDD.

P.D3: Yo tampoco taba picao.

P.D4: A tripi no lo quiero como admin. He dicho.

guru13

no merece la pena discutir con treceañeros...
Si Pablo organizase algo me imagino q seria como el ultimo torneo q organizo de regines.. a lo q vamos.. un FRACASO.
Enga suerte a to2 y si kieres q os ayude o cualquier cosa x aki tare :P

DiABLiLlO_o

a ver si te enteras Suragoth #63 RULEZ compadre ;D

arthas tu puedes decir misa, tu opinion como puedes ver poco importa y si tripi esta ahí, es para ayudar a esta mierda de comunidad a que juegue y pase un rato agradable.

Es facil, si no te gusta como esta organizada no juegues.

ArThoiD

#67 Tu me conoces de algo acaso? mmmm creo que no.

Con diablillo puedo discutir porque lo conozco bastante, pero tu a mi no me conoces, osea que tampoco opines sobre mi.

P.D: Tengo 15... 13 era hace 2 años....

P.D2: #68 que ya se que os la sopla todo, que te crees? Era para ver si tripi decia algo.... o sigue punisheado???????

guru13

Lo q se es q ers un crio... con eso me basta.

ArThoiD

xDDD ok lo tendre en cuenta. Pero te repito que no sabes la relacion que tengo con diablillo, que el es asi, empieza a insultar pero normalmente en broma, yo le sigo la corriente, etc, etc. Si no nos conoces, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

DeZeR

claro k si,por k no hiba a defender a mi clan y a mis amigos?

aki cada vez hay mas gilipollas y se empieza a notar con la presencia de algunos,defendere a mis amigos siempre y a mi clan tambien por k me an demostrado muxas cosas y por k me sale de los kojones ni malote ni mierdas,ale comprate una piruleta y no vayas tanto de makina riendote de la peña.

B

Amigos, hoy nos adentraremos en los territorios de los wF!

El windforce o vte común, acecha en las praderas de media-vida, esperando a sus victimas.

Son unos seres muy territoriales y cualquiera que intente penetrar en su territorio sera presa de las mas fieras y flameras emboscadas, encabezadas por los lideres de la manada.
En ocasiones salen a cazar en solitario, pero sus camaradas estan al acecho por si su compañero es presa de algún ataque.

Post patrocinado por Icona y por el punish que me voy a llevar.

ArThoiD

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un Soñador previsor:

"Post patrocinado por Icona y por el punish que me voy a llevar."

_RUGBY_

#72 primero me rio de la gilipollez gansta que has dicho como sino pudiese reirme o me lo vas a prohibir tu?
y 2 me sigo riendo porque ha sonao como que te vas a pegar con quien insulte a tu clan jajajj y si estoy en lo cierto pues no aprare de reirme.

guru13

a mi no me manda callar ni DIOS. Omg crio quinceañero... se supone q esto es un foro publico asi q yo opino lo q se me sale de las pelotas. gl. clown

ArThoiD

#75 Osea, tu por ejemplo estas en el clan Menganos.PoWa, y vienen los Fulanos.Lel y os dicen:

-Fulanos Lider: Menganos de mierda hijos de puta, que no servis ni para llevar la municion encima.
-Menganos Lider: Fulanos... sereis hsdp!! Que os folle un pez polla!!
-Fulanos members: Inventate algo mejor que eso ya esta pasado de moda, vete a "matar al oso puñaladas" en una esquina
-Menganos members: (se callan)


Tu no defenderias a tu clan? no les dirias nada? yo creo que si... pero tu siguete riendote de dezer...

_RUGBY_

#77 es un juego. Me suda la polla y tengo cosas mejores que hacer que ir de malote por internet.

ArThoiD

#76 Si pero en un foro se suele opinar con cabeza, y no decir la primera gilipollez que se te ocurra contra alguien que ni conoces.

ArThoiD

#78 Osea que hacer cualquier cosa con o contra alguien por internet ahora se considera ser m4l0t3? Venga por favor...

guru13

jaus
sabes lo q pasa q te piensas q llevo poco en esto y mas o menos te confundes.
yo aunq no postee ni tenga avatar ni nah me paso x aki to los dias pa leer muxas tonterias y otras q no.
asi q se mas o menos se como ers contra kien vas y a kien lames el culo.
gl

ArThoiD

#81 Venga va dime todo lo que sabes sobre mi. Espero ansioso mi psicoanalisis.

TrIp1

estaba leyendolo pero la verdad es k es demasiado triste.

arthas no tengo nada k discutir contigo, no se si te he hecho algo o no, si va en serio lo k dices o no.

lo de mi puish tiene su explicacion k a ti no te importa y no tienes ni idea de lo k dices.

con todo esto lo k demuestras son tus 15 añitos y por supuesto k eres hermano de prava, sniff sniff.

no voy a contestar a nada mas y.esto no creo k le importe muxo a la comunidad.

gaaRaz

Por que todos los que se quejan juegan con una mano ? Gracias .

Vindicator .... mejor me reservo el comentario :D .

gaaRaz

#82 Yo se que te pareces a Nobita XDDDDDDDDD <3

DeZeR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda
mierda mierda mierda mierda mierda

LO HAGO BIEN?

boykins

madre mia, entre el arthas este, el knu ese, y el tontin del pablololer 1/16 haceis cada comentario, que dejais mas a la vista vuestra increible y preocupante faltan de neuronas.

www.buyahand.com con un poco de suerte os hacen un 3x1

www.stopcry.com ah no que eres un niño y el otro un gangstah karateka !!!!

PD: Me dais tol asco

DiABLiLlO_o

:D

SuTaGaR

Muchas veces es mejor no esforzarse en hacer nada por nadie, es hasta peor hacerlo. Seguid así (insultándonos mutuamente), vais a acabar con la comunidad y llegaremos al punto que nos de grima jugar, ya no digo con cierta gente, si no jugar al dod en general.

Te esfuerzas en hacer cosas nuevas para que esto crezca mas dia a dia y te lo agradecen así, vale mas la pena no hacer nada e ir todos a drogarnos a la calle.

ArThoiD

#84 Eso de los que se quejan son los que tienen una mano lo dices por mi? Pos casi aciertas porque tengo un deo roto juas... eres vidente por lo visto.

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TrIp1
  • gaaRaz
  • DiABLiLlO_o
  • DeZeR
  • ArThoiD
  • _RUGBY_

Tags