DoD: No me conecta :S !

LinKiN

Holas pos weno hace tiempo ke no toko el dod y me pongo ayer a jugar y no me conecta a ningun server ni me da explicacion de ningun tipo. Solo se ke kuando parece ke va a conectarse los fps pasan de 30 a 99 y no se conecta , haber si me podeis ayudar tengo la version 1.0 .

Gracias.

Huk

actualiza a 1.2

LinKiN

De donde me la bajo ? es la ke usa el steam ? porq del steam paso mil xD darme link plz .

Huk

se auto updatea, no se pueden descargar los updates de ftp's o torrents o emule xD

LinKiN

Huk respondeme esa version ke va con el steam ? porq yo no kiero jugar con steam kiero Cs 1.5 y Dod la ke sea pero sin steam xD el cs me va pero el dod me pasa eso es por la version o porq es ? REPITO no kiero el steam kiero el DOD retail

CAPARZO

Por Won solo está el dod hasta la version 1.0 :/

Pac0waR

pues cahval es una tonteria, por que el cs n oe como sera pero el dod 1.0 apesta, y mucho, anda pasate al steam que si tu pc aguanta la 1.0 no debe ir mal con steam, y pasa de lo que te digan de problemas, k el steam es estable, al menos a mi me rula bien

www.steampowered.com

SiD-ViCiOuS

Cuanta RAM tienes¿? alomejor sq t conectas a servers cn muxo ping, t tarda demasiado en cargar y t larga por time out... yo recuerdo q cn el pc antiguo m podia fumar un cigarro mientras m cargaba la partida d won 1.0... con 128 SDRAM...

Apesta la 1.0¿? yo creo q la q apesta es la steam... pero weno, hay q actualizarse... si por mi fuera aun se jugaria la 3.1 xD , ya nadie se acuerda de aquellos tag ANTI-STEAM...

-KiNGDeaTH-

alomejor tienes algo mal :X

Mendiola

A mi tampoco me conecta. Solo me conecta a algunos. Entorno a un 25% de todos los servers, en los que no me entra aunque haya un slot libre o varios, se me pone ping 2000 y le da por no entrar.

En los que me entra entra en cuantp le doy.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -KiNGDeaTH-
  • SiD-ViCiOuS
  • Pac0waR
  • CAPARZO
  • LinKiN
  • Huk

Tags