DoD: Np Np Np..... no comments and Draught auz glore

Helcaraxe

No hay nada malo en que un clan vaya a pedir esponsor, hay que buscarse la vida en el mundillo.

Pero es que ahora no se forman clanes, sino que salen a partir del esponsors.

Si np hubiera dicho que no, existiría este clan? Dejo ahí la pregunta.

BruJo

1º ....Nuestro relato de hoy va sobre un personaje (usease yo) q llega a las 10 de la noxe a casa y a en el privado de np veo como se ha filtrado un log donde nicks como ( berbe, brujo, buenri, lukather, kase, vader, jasinto y otros mas q no me acuerdo en este estupendo log hablan con Np. server y hablan de tirar al actual np para ponerse ellos como nuevo np, pues bien hasta aqui risas mil por q yo sinceramente me paso mas tiempo posteando en mv con mis amigos bip y wt q jugando al dod, el momento cumbre llega cuando entro en #team-newproyect y me encuentro a un tal:.....

1º Respuesta: si si a mi me veras mucho en ese log tramear con el nuevo NP, cuando solo entre porque buenri me lo comento pero SIN COMPROMISO. Vamos que yo alli estaba de visitante. Pero bueno tu tienes el log tu tienes el poder xD

2º Es curioso ver a gente como brujo y sagrath q tmb estaba metida en el ajo ver como luego te abren privados intentando lvarse las manos cuando resulta q teng un log de mas de 128 lineas. pero bueno .

2º Respuesta: Que yo sepa yo no te he abuierto un query para darte explicaciones, mas bien al contrario... me lo abriste tu y yo te las di.

3º Luego tu brujo abreme privados en los q dices: - me alegro de esto ppor q le esta muy bien empleado a pep y a hicks....

3º Respuesta: Si te refieres a cuando en el log aparece cuando dije: Me gustaria ver los caretos que ponen cuando les echen (o algo asi no?). La verdad que ahi tienes razon, me pase haciendo la gracia y ahi tengo que pedir perdon, algunas veces me paso de gracioso, pero nunca lo dije porque me gustaria verles jodidos o hundidos en la mierda. A pep le conozco desde que YO le fiche pa st y le considero un amigo (lamer, pero amigo xDDD) y a hicks... pos hombre la verdad que con hicks parece que desde que dejé st nuestra relacion se enfrió un poco y bueno, mas o menos nombre a estas dos personas porque son las que mas conozco del antiguo NP ya que son con las que mas he tenido roze al estar en un mismo clan. Pero bueno que no es excusa para lo que dije y LO SIENTO de veras si mis palabras han ofendido a alguien.

Y bueno lo dicho que yo no soy NP, soy Clan7.

Slash

Jasinto Clan7 como y aha dicho judas viene de AuR. Ahora para tu informacion c7 <B>NUNCA</B> a tenido ke convencer a nadie para venir aki ni decirle ke deje su clan sino mas bien al reves nose si nos entendemos. Y haber si paramos ya con las tonterias, ke tengais mucha suerte con el clan pero parad con las pijadas estas

Tsumes1

ah pero tu no eras no clan?

JJeNnY

Se aceptan las disculpas pero....

AFEITATE CERDIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!

:P

BruJo

#94 arevalo digievoluciona a barragan

peP-

brujo: LO SIENTO de veras si mis palabras han ofendido a alguien. --> cari p00ta warra a mi no te tienes q disculpar por nada ehh warra sabes q te quiero :P

Tsumes1

si, tengo el dispositivo sagrado, pasa?

pd: veo que no has pasado de discapacitadomon

AlDuS

Los vK estos no saben mas que meterse donde no les llaman XD. Preocuparos de vosotros mismos y dejad a los demás en paz. XD

Pakirri

Aenur te confundes, no banee a nadie ayer ,solo daba arroba a mis amigos ex-np. Respecto al nuevo np no tengo nada nuevo ke decir, kerian un sponsor y ahi lo tienen no?

AeNuR

les ayudabas a hacer el lamer, se llama ser complice, x lo tanto tambien eres culpable. No entendeis q el resto de la gente no tiene xq aguantar vuestras rabietas??

weno paso de decir nada mas xq nunca he tenio ningun problema con los ex-np y no me apetece tenerlos ahora.

un saludo.

BruJo

#98 oins espera que me ofendo :D

Se nota que me intentas ofender en modo default.

CoSm0

sin lameradas (asi, en general) xD

T

todo esto es culpa de cr0m1 xDDDDDDDDDDDDDDD

DeaDeYe

mas mas

Pakirri

Tranki ke yo tampoco kiero tener ningun problema, con los np de cs siempre nos hemos llevado bien.
Lo de la lamerada era de coña no de rabieta ke nos estabamos partiendo el culo para ver cuanto tiempo tardaban en reaccionar :P

tutankamon

joder la que se ha montao no?

yo flipo,ademas que cojones en el tema de los fichajes para np yo tuve que ver muchisimo clan7 hecharme a mi la culpa por que fui yo y solo yo y a tomar por culo no hay nadie mas metido

Puni

tranqui capullo

BruJo

q dureza en modo default

V

me la chupais todos

LoBezNo

vegeta rajales a TODOS

BruJo

lobo0o0o0o0o0o0

Slash

#107 ke culpa? si alguien de c7 se kiere ir a np es totalmente libre de hacerlo. A nadie se lo obliga a estar en c7. A mi lo unico ke me molasteria es ke si uno de c7 se le pregunta si se va a ir a np y dice ke no se va y dentro de un mes(cuando termine la ec) si se va a np me sentaria mal y esa persona kedaria muy mal con nosotros, pero tu buenri no tendrias culpa de nada porke cada persona es libre de hacer lo ke kiera.

Tsumes1

quieres un cambio de modo?

LoBezNo

brujiiii x@ madre mia como suelta la gente mierda por todo.. esto de los egames cada vez es peor xD
pd. vivan los filetes de pollo de alguna

BruJo

viva !!!!

Daredevil

Le auguro poco tiempo a este post. Seguro que los admins están al caer ya.

BruJo

#114 no que te pueden acusar de cheto

tig0ti

jitch0t el avatar es el logo de North-Point, una marca de ropa bastante conocida en españa, de ahi te sonara xD

IbLiS-

dios lo ke hay ke leer kuando uno llega de estudiar!
LOL!

1- los logs los tiene ke los tiene ke tener
2- no digais nada de mi pokr yo no ice nada
3- fenizr r00lez!
4- gL a los np nuevos! lo peor de todo es ke creen wenos! en 1 mes solo ganan al clan mas perry de todos.
5- i por ultimo gL en vuestro clan pr0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • BruJo
  • JaSiNTo
  • jitch0t
  • Slash
  • AeNuR
  • MiKeWaN

Tags