DoD: Nuevos servidores de EvilsK

TeNSHi

Bueno ya lo he probado, con el server vacio 97 de ping, espero que sea de los pocos...

BruJo

#29 No compares un server con una máquina dedicada. Tu server igual estaba montado junto a otros 10 en la misma máquina, con la consiguiente carga de recursos del equipo.

Lo nuestro es una máquina dedicada única y exclusivamente para nosotros y somos nosotros los que ponemos el límite a cuantos servidores queremos montar, lo que hace que podamos controlar mejor la carga del servidor tanto a nivel de hard como de red.

Y no es cuestión de publicitar con más fanatismo los servidores, simplemente es cuestión de que porque a unos cuantos, y por desgracia a muchos, os vaya mal, sea cuestión del servidor. Como ya he dicho, hay gente con ADSL que ha jugado perfectamente con ping 60 sin llegar a esos 90-100ms que tenéis vosotros. Cada ADSL es un mundo y por desgracia a vosotros os ha tocado la china. Mala suerte ;)

miLo_

#29 a pesar del ping, cualquier servidor .uk le da 3 patadas a un .es, y no hablemos de precios...

TeNSHi

#33 Pues no opinan lo mismo unos cuantos clanes españoles :( y ojo, yo no digo que sean servidores de mala calidad, nunca he dicho eso, solo que con el ping elevado que suelen dar pierden bastante.

#32 Por muy dedicado que sea si esta "lejos" va a perder, si fuese un servidor para descargar archivos casi ni se notaria pero en un servers de juegos...

exilorz

GameZero > todos los servers .es asi que no se que demonios estareis diciendo.

Con respecto al post, habra que darse una vuelta a ver que tal van...

BruJo

Joder Tenshi que ya sabemos todos que no es lo mismo jugar en .ES que en .UK en cuanto a ms xD. Todos sabemos que vamos a tener más ping. Pero como bien dije en un post o como dice miLo, yo prefiero jugar en un server estable y tener algo más de ping que no hacerlo en un server con 10ms de ping y el net_graph en rojo todo el rato perdiendo paquetes.

TeNSHi

#36 Hombre desde luego sera mejor que lo que teniais ultimamente que se caia cada poco, en eso no hay duda

P.D.: A mi lo de los paquetes me ha pasado en muy pocos servers, eso es ya un poco extremo 0_0

Carranco

ami el español me gustaba ... :(

a saber que a puesto reina de hielo, me pica la curiosidad. xD

Y0K3S3

A mi en su servidor publico y privado me da de ping real 68-70ms eso en consola en tabulador salgo con 60 y poco...Asi que por ping no creo que sea...ADSL de la timo normalita con ping normalito en españa nada de ping 20 ni ostias...

BruJo

No quiero nombrar ciertas compañias de servers españolas, pero había unas cuantas que sus conexiones eran lamentables añadiendo claro está, la masificación que hacen de servidores por máquina para abaratar costes.

En cuanto a nuestros servidores antiguos era más tema de limitación de hard que de red. Forzabamos mucho la máquina xD

#38 Si dentro de nah volverás a encerrarte en el cuarto para jugar al wow que más te da panoli xD

Me llamaba pakete T.T

Carranco

#40 en todo caso al conan, pero no creo, y si eras un pkt xD ahora el pkt soy yo :(

Que digo yo que si no estáis haciendo nada podríais entrar al server y así lo pruebo ...

BruJo

#41 Tú siempre lo has sido, y date prisa que en Septiembre volveré al Conan con mi Chamán Oso lvl 72 xD

Carranco

#42 ya te cogeré con mi asesino lvl 68 ( creo xD )

Siempre lo e sido ... mas quisieras ... xD

r1ncewind

Estos días he probado el server 2 ó 3 veces y hay que reconocer que va realmente bien..... hasta que entran tres o cuatro con 120+ de ping y empieza el teletransporte y a perder balas.

Llevad cuidado con la limitación de ping, por lo demás va perfecto.

Yo con ONO suelo tener ping de 65-70ms.

BruJo

rince con ONO en Santander (probado por un amigo), su ping no pasaba de 40. De todas formas de ONO me espero cualquier cosa, con tanto filtrado de tráfico y tantas mierdas que han puesto de por medio, los tiempos aumenten considerablemente. Echo de menos jugar con ONO y 5ms al quake T.T

Resumiendo: Somos conscientes de la subida de ping que supone trasladarse a UK pero también es verdad que en UK las conexiones son mucho mejores que las .ES . Me apostaría cualquier cosa que sino vierais el net_graph y los ms y solo os fijarais en que el server da las balas, no laguea y no hace cosas raras, no se hablaría de este tema se tenga 40, 120 o 200 de ping (claro esta teniendo en cuanta que sepas controlar el retardo mientras juegas y disparas xD).

P.D: Si se teletransportan es cosa de perdida de paquetes entre cliente-servidor, no de retardo.

r1ncewind

Santander está más cerca de UK que Alicante ;)

Fuera de coñas, desde hace un tiempo ONO ha decidido que mi línea ya había funcionado bien durante demasiado tiempo, y que era hora de cambiar esto.

be_blu

No tengo bastante con que los de Timofonica me tengan puteado con mi mierda de conexión ... que ahora tambien me discriinais vosotros poniendo el server en a tomar por culo. :(

Me cago en los Caballeros del Zodiac00000

Pd : es broma. :P :D

Pd2 : entraré supongo a pronearme con tomy ...

BruJo

Seguro que tú jugabas a los Caballeros del Zodiaco y siempre te pedías el caballero de Oro de Piscis (Afrodita) xD

be_blu

Eso nunca; yo era Seiya , el caballero de bronce de Pegaso.

WEra

120-130 ping con cuatro gatos en una trainmap lol

Cap4rzo

mi linea si q da pena... telefonica powah

pd: estafa..

kuraus

ami me va perfecto no me puedo kejar xDD

kakarot_dod

Al habla el de la conexion en el cuerno de africa... "SI y ke! me monto mi adsl el grandfather de heidi"

Yo creo que habeis echo mal en pasaros a servers uk porke vuestros servers suelen estar siempre llenos y ahora cuando "gente con no muy buena conexion" mire el ping para entrar se echara para atras y entraraa en otros servidores como x ejemplo el de los pum pum ke esta en españa "supongo" ..

OPINION

P.D: K hablas conmigo o con mi caballo!! oÒ

BruJo

#53 Si fuera un server única y exclusivamente para españoles seguramente hubiéramos hecho mal, pero nuestra idea no es esa :P

kakarot_dod

Pues entonces quitadle el [ES] porke los guiris en cuanto ven eso psann..

S3T3

De toda la vida del señor un UK le a pateado a los .ES, y no digamos nada sobre GameZero... por favor no compareis.

editNINJA: no se pork costumbre tienen algunos adm, de colapsar el server con 32 slots ..... es lo peor que hay por dios.

afketo

uk > es

Cap4rzo

hola q son uk? gL & hf

Cap4rzo

la verdad q los server UK dan mas q los españoles pero para el q tenga buena conexion, yo con mi mega de alta velocidad 120ms me puedo despedir de entrar ay

A

los uk > es

Y los es > fr

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • striDeRr
  • Cap4rzo
  • kakarot_dod
  • BruJo
  • Carranco
  • TeNSHi

Tags