DoD: Offtopic-Dodero

TrIp1

32

gaaRaz

Como sabes cuadno pasa de pagina?

r1ncewind

  • N O T I C I Ó N *
    ****************

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a ser papá !!!!!!!!!!!

PD: En el dod nada de nada, pero para esto tengo un aim basto, basto.
PD2: En septiembre se me acaba el DOD ;)
PD3: Buenos días!

K

Buenos dias R1nce ... me alegro mucho por ambos ...
Pd: La cuarentena es tu amiga. j3j3
Pd2: hazte un script para "baño-cremita-pañal" y lo demás viene solo. :P

TrIp1

#933 pues nada enhorabuena!!!... con tal de k sigas apareciendo por aki y le hagas un buen precio a gRa (en mv es gaaRaz) por tu Pc k no vas a necesitar, te prometo seras recordado por muxos años por estos lares!!!

p.d: de nombre ponle tRp!

Dod-Evers

Enhorawena papá!

Yo tengo otra noticia: No tengo que trabajar hoy!

GusX

Enhorabuena Rince, ya ves trayendo kerubines eres basto XDDD.

Ke te vaya bien y aprovecha para jugar todo lo ke puedas antes de Septiembre.

PD: Kon lo fácil ke es ponerse el kondon hack...

Ch3rn0biL

#932 cada 30 post es pagina nueva.

TrIp1

#938 tenemos un espía filtrando información confidencial...

puedes sufrir destierro e... yo no digo nada

SuTaGaR

#933 Cuídalo y trata que no se convierta en un friki como nosotros :)

r1ncewind

Gracias gente!!

La verdad es que, pese a llevar varios meses buscándolo, ahora estoy acojonadísimo...

#940, de eso nada, en cuanto nazca lo siento delante del PC a jugar al DOD. Que no se convierta en un manco como su padre ;)

K

Eso es normal ... en cuanto pases los dos primeros dias te haces con el. Eso si ... te recomiendo que esos primeros dias los paseis los tres solos.
Pd: para las visitas , siempre hay tiempo.

GusX

#941 Tu trankilo ke al principio es dificil pero en kuanto te akostumbras luego todo se simplifika.

Por cierto si es niño ponle GusX, así podrás darle peskozones kuando kieras xDD.
Y si es niña L0r3t0rz komo su padre :D

gaaRaz

#933 Si hace falta hago favores sexuales :D ...

K

No hombre, gaaRaz ... deja que R1nce pase solo la cuarentena!!! :O :O :P

r1ncewind

No te pongas celosón K4g4, que tengo pa'tós !!

Jalash

Este juego es una mierda.

J

#941
"La verdad es que, pese a llevar varios meses buscándolo, ahora estoy acojonadísimo..."

Si llevas mucho tiempo asegurate que sea tuyo ... no se cansara de intentos fallidos y pidiese ayuda por ahi ... :P
P.D:ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

r1ncewind

/\
||
Punish para este personaje por favor..... pordioshombreya!

:P :P :P :P :P :P :P

PD: No

Ch3rn0biL

felicidades es una de las pocos motivos en que realmente uno pueda estar mas feliz ^^ y lo que dice sutu... no lo combiertas en un nick...

TrIp1

k conste k no viene de familia e, JaLAjI es la excepción

-DEX-

gRa.AVI :http://www.megaupload.com/es/?d=TNT0LGJT

Por si se aburren ;) entre que lo bajas y lo ves ...se te van 5 minutillos ...

Dod-Evers

Puto javi, pa una vez que postea por aquí y tiene que meterse con uno que va a ser padre, amos hombre... xD

DjAlonso

miercoles 23 de enero 2:39 de la madrugrada, busco maestro ke me enseñe a jugar al wow, acabo de pillar la prueba de 10 dias y me creao un personaje de mierda... pm me con ts o ventrilo, KE ME ABURRO COJONES

B

gl pa ti q los servers europeos los chapan en 18 minutos xDD

DjAlonso

vindi, comprate un pakete de vac bans sin caducar y no jodas al resto, gl

TrIp1

te vendo mi mago al 44 y mi hunter al 39 bartitos baratitos, eso si... estan bien amaestrados y todavia tienen 1 esecito pagadito ^^

B

#956 NO es joder, es solo la pura verdad. Cuadno actualizan los servers chapan. Y yo tuve que salirme sin terminar un par de Quests porq los chapaban de 3:00 a 11:00 CET Paris.

Y no me voy a comprar un paquete de Vac Bans, juego default y muy a gusto con mi equipo. Y con la tranquilidad que me da que la peña no desconfie de mi, porq no le he dado motivo alguno.

Y0K3S3

#958

Ojala los chaparan para siempre y la gente volviera al dods.

DjAlonso

JODER JODER JODER

MENUDO COLOCON PILLE ANOCHE

¿¿¿POR QUE COÑO TENGO INSTALADO EL WOW?¿??

XDDDDD

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags