DoD: Offtopic-Dodero

Bloody

Yo tengo un indicador en el coche que se supone te dice el nivel de aceite. Como siempre lo veo igual, pues...no le doy importancia.

En el hotel donde curro hay muchos moros. Todos me dijeron: Tu loco, tu loco. El coche hay mirar cada dia. Tu loco!

kGa

Joder ... y no tienes otra cosita en el panel donde te marca la temperatura?

... anda que ...

Bloody

Si, la cosa es que la temperatura estaba bien.

La primera vez, si que vi que la temperatura subía, por eso más o menos lo salvé y arreglé las culatas (tiene 4 independientes).

Pero la segunda, iba en 5ª, hizo un ruido muy fuerte y el coche empezó a perder fuerza. Fui reduciendo hasta que me quedé parado. Ya al hacer contacto el motor hacía algo rarísimo.

BruJo

Siempre es bueno ir con una latita de aceite en el maletero xD

BruJo

Pregunta muy interesante para noobs as me ¿Como coño se abandona un grupo en steam? xDD

kGa

jo ... NPI!

BruJo

Vale, te incluyo en el grupo de noobs.

Bloody

Yoo...yoooo....yo sé, lo que pasa es que no me acuerdo.

BruJo

No lo intentes Bloody, tú ya estas dentro del grupo desde hace tiempo ¿o te crees que iba a estar yo solo?

Shana

no te pone al lado del grupo , dejar grupo? a mi si. si es eso lo que preguntas, claro.

BruJo

LUNA por eso lo pregunto porque a mi no me sale nada de eso xD

ZaPa_

soy grande, casi pongo la imagen con mi nombre de cuenta y todo...

BruJo

Ok, solucionado. Soy noob.

No me acordaba que había una pestaña grupos en Panel de control T.T

Bloody

#2322 Supongo que aunque pongas el nombre no pasaría nada, no?

#2323 Que tengan que ponertelo así de claro, tiene delito...Eso si, luego descargar mierdas e inslatar aimpoints si que sabes bien.

BruJo

Yo solo modifico la zefejé. El aimpoint es para sibaritas.

Shana

mira que os lo dije, mucho vicks vaporud te deja adormilao, mejor el espidifen, te espabila mas :D

ZaPa_

ya, pero mi cuenta es de las que tenias que poner el msn de nombre, y paso de que me intenten hacer nada malo :(

vinilester

#2327 Como meterte droga en los bolsillos....

has hecho bien.

kGa

... o echarte pastillas en los cubatas.

BruJo

No creo que le entre nada en los bolsillos, más que nada porque los tendrá ocupados por los cóctel molotov que tira a la Ertzaintza.

vinilester

#2330 Mira tu, todo lo contrario que el Kaga, que en el L4d siempre le voy diciendo...un molotov aqui, cogelo, otrooooo, una pipe...Y el tio va siempre con los bolsillos vacios.

PD: Nosotros somos mas chulos a la hora de usar los molotvs, que los sacamos del bolsillo ya encendios y to....y si optas por no echarlo, pues te lo guardas y igual...je...aficionaos estos etarras...

Bloody

Bueno, mañana me empiezan a facturar el nuevo periodo de telefónica y por fin podré volver a jugar...y navegar y hacer de todo ^^

kGa

... hasta sexo?? :O :O

Bloody

Vamos hombre, me vas a decir que no has oido hablar de las vaginas que se meten en las bahías de los CD's?

BruJo

Yo he oido de unas vaginas en lata Oo

Bloody

Tu, que eres un anticuado. Estamos en el siglo XXI hombre...

BruJo

Yo me quedé en la bolsa del carreful llena de agua caliente... T.T

Bloody

Mira que eres cutre...donde esté un bueno kilo de solomillo, que se quite lo demás.

BruJo

Como para comprar solomillos con la crisis.

kGa

.... el Tripi que no entre, que nos está echando de todos los lados! :P

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags