DoD: Offtopic-Dodero

BruJo

Receta torrijas

Ingredientes

1 barra de pan (mejor del dia anterior)

1 litro de leche

1 rama de canela

1 corteza de limon

azucar al gusto (unas 6 cucharadas soperas)

2 huevos para rebozar

aceite de oliva para freir

PREPARACION:

Se pone a cocer la leche con la canela y la corteza de limón durante unos 5 o 10 minutos, se añade el azúcar y se disuelve bien. Hay que tener en cuenta que el pan admite bastante dulce. Se corta la barra de pan en rodajas de unos 3 o 4 cm. de grosor y se colocan en una fuente un poco honda. Se cubren con la leche hasta que se empapen bien (esto es importante, porque si no quedan secas). Se rebozan con huevo (con ayuda de una cuchara) y se fríen en aceite bien caliente en una sartén honda. Hay que tener cuidado al darles la vuelta (con ayuda de una espumadera y una cuchara) para que no se desmoronen. Yo prefiero no freír más de dos cada vez. Se sacan cuando estén doradas y se colocan en una fuente. Se pueden espolvorear con azúcar y canela o cubrir con almíbar o miel aclarada.

G

Veo tu farol y subo.

spoiler
BruJo

Con 17kg de azúcar reventamos una fiesta de diabéticos.

G

Veo tu asqueroso farol y ataco con escalera "sencilla".

Postre para Diabéticos

spoiler
BruJo

Que cocinitas eres. Seguro que te sabes hasta los chistes que cuenta Arguiñano, so golfo.

arkimen

Ya m han quitado la celula de la nariz, tambien las protesis que tenia dentro, puedo respirar muy bien, cosa estrañisima todo el aire lo rapido que entra xD. no m lo creo, de verme toda la vida como la tenia a ahora, aunque esta inchada todavia, hace 1 semana que me operaron y ya solo fatla que se valla curando poco a poco. un saludo y gracias

BruJo

Parece una morcilla.

G

CHISTES DE ARGUIÑANO

spoiler
G

Lol menudo geto se 'ta 'quedao.

Menos mal que con el tiempo "todo" se "arregla". Que no se malinterpreten mis palabras. xD

Por lo menos está mucho mejor que antes.

Bloody

#2406 Seguro que eres como Peter, el de padre de familia, con antepasados negros xDD

Na, que te mejores.

Por cierto, había un video de una tía haciendo un postre, que ponía 20 kilos de azucar, un bote de leche condensada y mil cosas más. Añadir que la tía pesaba unos 300 kilos.

G

Oh Dios, pegadme ese video para que me masturbe.

BruJo

Oh sí, por desgracia lo recuerdo. Creo que lo publicaron en yonkis.com y no fue más repugnante porque no pudo la puta foca de Mordor.

G

¿Qué parte de mordor?

Lo digo porque depende de donde son más o menos morenotas.

Bloody

Esa tía debe tener un apartamento en el mismísimo Monte del Destino.

Estoy buscando el video, a ver si lo encuentro...

BruJo

Creo que es de la misma torre del ojo de Sauron porque no he visto Uruk-Hai más feo en mi vida.

G

Este video me lo grabo con el movil y me voy al baño de la oficina a hacer cosas feas con la gorda del monte ese magmatónico del destino.

G

#2415 ¿Ahí no trabajaba tu hermana gemela?

Bloody

#2415 Pero que desinformado estás, eh? Los Uruk son de Isengard, no de Mordor.

BruJo

No seas repelente, la cosa es que se entienda que es fea como el demonio.

G

#2418

¿No me jodas?

Qué asco de tercera edad :D

Hac hac hac

Bloody

No sé yo quien es el más viejo de por aquí, eh?

G
G

Yo no, seguro. Yo todavía voy en pañales y les toco el chichi a las niñitas en el recreo.

Bloody

Uff, eso está al alcance de muchos de por aquí, eh?

Bueno, me voy a comer un pastel de esos de azucar y mierdas :)

ponsiico

#2406 clavaito al retoque de belen esteban, seguro q no tiene nada q ver???

arkimen

#2425 la belen esteban fue gilipollas y no siguio el post operatorio y por eso se le ha kedado asi, le dijeron k no pusiera peso como gafas de sol y esas cosas y se las puso......por eso el medico ke la opero, no kiere volver a operarla, xk ya le ha jodido su reputacion.

G

Reputación la que quiera pero anda que venderse a esa tia... si se lo tiene merecido xD

ZaPa_

#2408 ami de Arguiñano me gusta mas el de en que se parece la guardia civil y el atun

G

La lista era eterna... si llego a ponerlos todos sobrecargo MV y nos vamos todos a la mierda.

BruJo

Nadie se enteraría, házlo.