DoD: Otro cheto! x DIOS k asko

jorgetin

Hoy jugando en un publico me encuentro al pavo ete metiendo xolazos y kosas de esas raras , y hace 1 mes era 1 pako pero weno mirarlo y juzguen :o

http://www.megaupload.com/es/?d=7WH7EDFR

P.D: Me dice que era porque desde que se puso el cl_crosshair_scale a 10 no para de matar ^JAJAJAJA

YiTaN

CoΓ±o, el maldito cl_crosshair_scale estΓ‘ causando estragos XDD

EDITADO: No... si encima que no lo pasas a .avi, para ver la demo tenemos que tener el dod_orange_sorrow o algo asΓ­. AgΓΌita... lo va a ver GutiΓ©rrez o_o xDD

NosFeR_

A lo dicho, Gutierrez! dΓ³nde coΓ±o te has metido?!

Ahora en serio, si no haces un avi o una demo bien hecha en espectadores en un publi, poco vas a conseguir.

TrIp1

poner avis... k no se si lo es pero ante la duda...

vinilester

o sea....q el cheto va y le dice al Boche q mete basto x ese comando...y resulta q en realidad mete basto xq lleva mas mierda q el camion d la basura...y lo del comando es pa excusarse

xDDDD

No se si tengo el mapa...me bajo la demo a ver q pasa...

KanCerVer0

esto ya es pa remearse

La otra vuelta de turca.

El rizo del rizo.

Y vosotros riendoos del chaval

en fin.

vinilester

el mapa:

http://www.dodmap.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=startdown&id=564

Bayerlien

#2 yo me apellido gutiΓ©rrez :D xo como q no voy a ver la demo :D

PD: q se compre otro dod y a jugar no pasa nada verdad gente ? ;D

Just1n

…………………..,,-’’’¯¯¯’’-,,………………………………………...
………………..,-β€˜β€™ ; ; ;
,,---,,_ ; ;’’-,……………………………..,,,---,,………………
……………….,’ ; ; ;,-β€˜ , , , , , β€˜-, ; ;’-,,,,---’’’’’’--,,,_…..,,-’’ ; ; ; ;;’-,……………
……………….| ; ; ;,’ , , , ,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’-,, ,,-’’ , , β€˜, ;’, …………
……………….’, ; ; β€˜-, ,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |…………
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-β€˜ ;,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦
………………….,’-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-β€˜ ;,,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦..
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜-,’……………..
………………,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-β€˜β€™Β―: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,……………..
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : :| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-β€˜β€™Β―: ¯’’-, ; ; ;’,…………….
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜-,_: : ,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : :| ; ; ; |……………
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; Β―Β― ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,
: :,-β€˜ ; ; ; ;|……………
…………..,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-’’ , , , , ,,,-
-, , , , _ ; ; ;Β―Β― ; ; ; ; ;|
…………,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : : ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|…………
……….,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’---’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,…………..
…….,-β€˜β€™ ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜β€™-,,,,--’’’¯’’’-,, , ,,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜,………….
….,-β€˜β€™-’’,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,
; β€˜-,………..
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ β€˜β€™--β€˜β€™β€™β€¦β€¦β€¦
………,’-’ ,-β€˜-’’ β€˜, ,-β€˜ β€˜, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜, ; ; β€˜-,,,-β€˜β€™ ; ,’ ; ; ; ; β€˜, ;,-β€˜β€™ ; β€˜, ,-β€˜,……………..
……….,-β€˜β€™ ; ; ; ; ; β€˜β€™ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜β€™-,,_ ; ; ; ,-β€˜ ; ; ; ; ; ;’-β€˜β€™ ; ; ; β€˜β€™ ; ;’-,…………..
……..,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,……….
……,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜-,…….
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,
; ; ; , ; ; ; ; ; β€˜,…..
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-’ ; ; ; ; ; ,’…..
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,,,,--~~’’’’’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-’’ ; ; ; ; ; ; ,-β€˜β€¦β€¦
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ;,-β€˜β€¦β€¦..
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; ,,-β€˜β€™β€¦β€¦β€¦β€¦
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-β€˜β€™ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~’’¯………………
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
,,-β€˜β€™ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦.
………’’-,,_ ; ; ; ; ,,,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦..
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦.
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|…………………………………..
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; -,,
__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………………….
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-β€˜β€¦.’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜,…………………………………
………..,’ β€˜- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-β€˜β€™β€¦β€¦β€¦.’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜,………………………………..
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦.’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………………….
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-β€˜β€™β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€™β€™-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |……………………………….
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€™β€™, ; ; ; ; ; ; ; ; |………………………………
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’……………………………….
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ,’’………………………………..
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-β€˜ ; ; ; ; ; ; ; ,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦.
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦
………’,,’,Β―,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; β€˜--,,………………………………….
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’,,…………………………….
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,……………………….
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,……………………..
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; β€˜-,__,\\--\\...........................
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-’’’ \\ , ,|, |……………………
………………………………………………………’’-β€˜β€™_ , , ,,’,_/--β€˜β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦β€¦
…………………………………………………………….’’-’………………….…….

KanCerVer0

no lleva aaaimbot el chaval, es el tipico comando xhair ke hace ke apuntes automaticamente a la cabeeeza.

Pd.: que sentiran los putos chetos estos cuando se los hacen tan bastamente aun con kk ?

vinilester

visto...

Tato-cheto-caradura-aimbot...como todos ultimamente...

Botonazo y a tomar x culo.

[Ť.Č.131] El PuTo AleX Ğ8 STEAM_0:0:13313576

R

me ice : K NO METO XOLAS!!!!jajajajajajajjaj

P

suert0t4

K

Claro que no pasa nada , Bayer. E incluso lo pueden presentar con el curriculum y hay clanes que los fichan. :O :O

Pon un cheto en tu clan ... Gobierno de EspaΓ‘a!!!

Makula_Jones

#14 Eso eso, ya solo le falta matar algo en lan y de aqui a nada lo ponemos de top1 :D

TrIp1

no os cansais siempre lo mismo? jdoer k el dods es mas k eso, parece k esteis resentidos o algo

K

resentidos no Tripi ... mas bien (y en mi caso en especial) que me joden los tramposos!!! Y por mucho que lo intente , no lo puedo evitar. Otros tienen menos miramientos y les da igual jugar al lado de un tramposo. Tete como en botica , hay de todo.
Y aunque a algunos os canse el tema por motivos claros , pues otros no nos cansamos de seguir remarcando que es un cheto y lo peor de todo es que hay clanes que fichan chetos!!!

Makula_Jones

"Pon un cheto en tu clan ... Gobierno de EspaΓ‘a!!!"

ΒΏBaneado por el VAC y jugando oficiales?

Con Rajoy, es posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags