DoD: perdido totalmente

E

hola a todos

He pasado varios años fuera de españa sin tocar un ordenador para jugar. Yo jugaba asiduamente al dod y ahora mismo no tengo ni idea de q es lo necesario para instalar y jugar.

La ultima vez que jugué al dod fue hace 3 años y medio aproximadamente. Lo hacía a traves del steam (se sigue usando?¿?¿).

No tengo ni el half life ni steam ni nada instalado de momento, porque me han dado hoy el hordenador. Es bastante potente y tiene una grafica buena.

Me gustaría que me asesoraseis un poco. Supongo que tenga que comprar la ultima versión de Half Life y algunas cosillas más, si me pudieseis poner al día os lo agradecería mucho.

Prava

Saludos.
Ahora mismo, la plataforma steam sigue activa, y todo se
hace a través de ella.
Hay dos versiones del day of defeat:
-El que tú conociste (la versión 1.3), a la que cada vez juega menos gente.
-La nueva versión (day of defeat: source).

Para jugar a la primera versión, puedes hacer dos cosas: conseguir una cd-key del half life y registrarla o comprar el juego directamente a través del steam (cuesta unos 10$).
Con la nueva versión, o bien compras a través de steam o bien lo compras en tiendas.

T

aver mira,,bajate d la web ofi d steam el steam,,lo instalas,,si tenias cuenta i era legal aun puedes usarla,,sino te creas 1,,en este caso tienes varias opciones,,comprar cada juego x internet mediante steam o acercarte a la tienda i pillarte lo ke kieras,,x ejemplo en dod:S,,(aunke si t pillas el cs:S,vale unos 30 € i tienes varios juegos,entre ellos el dod:S)y cojes ,,y le das a activar cuenta, weno aki lo unico ke tienes ke acer es popner en serial dl juego las comprado,,memorizar la kuenta, y cada vez ke kieras jugar entras n steam i empiezasa jugar,,na mas ,,xD,,weno espero ke t sirva,,si tienes algna duda,,ya sabes privado o en el foro,, i si lo ke t puesto no sirve pa na,,como dice el prava,,pues na indikalo,,xD,,enga suerte,,y dew

Dod-Evers

tdm mira a ver si tienes algún troyano, que eso de las dobles comas (y los dobles acentos también) son síntoma de troyano. Hazle un chequeo al pc.

#1, haz lo de #2 y #3. Y a ver si te acuerdas de la cuenta que tenías de Steam!

Elmalak

Me duelen los ojos

T

Hordenador?

R0ViK

tb llamado en ocasiones Jordenador

ami tb #5

P.D:,,

afketo

rush centro mail,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o alguna tienda asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, comprate el hl o el source

Nyuu

for the HORDEnador

hordenador = el horror de ordenador?

WolfoO

el traductor de varias webs se ha estropeado cuando he intentado traducir al español "popner en serial dl juego las comprado"

vinilester

#1 nada, no t tienes q comprar el half life ni historias. Como lo tuyo es un ordenador potente, cojes y t compras el dod source, q es en realidad a lo q se juega hoy en dia. T metes en esta web, t bajas el steam, y directamente desde ese programa y una visa o una martercard creo recordar, t lo puedes comprar.

www.steampowered.com

PD: y como seguro q lo vas a preguntar cuando lo tengas...para abrir consola pones -console en opciones d lanzamiento y t creas un bind en la config asi:
bind "\" "toggleconsole"

Si todo esto t resulta muy complicado, coges y le das a F10 durante el juego.

KaNuTo

el f10 es un tutorial del dod.source!

comprate el xurce, aunke la 3.1 sera siempre la mejor!

Makula_Jones

Lo primero, di que pc tienes, si es el mismo que hace 3 años olvidate de jugar al Dod source.

#9 xDDDD

E

Muchas gracias.

Y para los licenciados en FILOLOGIA HISPANICA mil perdones.

Lo copiaré 100 veces

ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR ORDENADOR

:) Gracias a los que vieron el mensaje y se limitaron a contestar, que para eso son los foros y no para corregir a sus participantes

E

INTEL CORE 2 DUO E6600 2,4 GHZ. CACHE 4MB
2 GB MEMORIA DDRII
DISCO DURO 400GB ATA II 7.200RPM
GEFORCE 7600GS/512MB

Dod-Evers

Ves? Otro que va sin pc por la vida...
Na a ver si te acuerdas de tu cuenta de steam y te compras el dod:s que con ese pc fijo que das.

KaNuTo

me acaban de dar mi makina! ya tengo mi core2duo

Prava

A día de hoy, el pc de #15 tampoco es tan raro de ver.. y más ahora que han bajado los core2duo bastante de precio. Eso sí, con esa 7600gs no esperes tirar cohetes con el juego...

Tonhin

#4 no es un troyano , es un tick nervioso.

MarihuaNa

O espasmos de tanto jugar al dod..

CrIpI

Pos vamos a probarla kanuto pa k t siga aciendo :P

LzO

#1 fake, fake, FAKE, FAKEEEEE

miluga

El dod source lo puedes comprar por ejemplo, en mediamark o en el corte ingles por unos 19 € si no tienes visa :-).....para la 1.3 usa tu cd-key de toda la vida por steam.

Ne0z3r0

mis ojooooooooooooos, no puedo ver nadaaaaaaaaaaaa! ME DUELEEEEEN!

HORDENADOR ro0lz

Me are a onomatoplayer!!! <--- Una gran cagada escrita xDDDD

Usuarios habituales

Tags