DoD: PinG eN 56Ks?????

TriBaLer0

PinG eN 56Ks?????___Cuanto os va el ping en la v1.0 LOS K TENGGA 56Ks!!!

Helcaraxe

No podría decirte un número aproximado, porque oscila entre 200 y 4000 xD

No es guasa, está así todo el rato.

SiZe

chaval comprate una linea nueva ,q eso ya no se usa xD

Lloyd

mi novia tiene 56k y le da 150 170 de ping :| flipanding.xD

KoRS4KoV

todo depende de la empresa y el modem ke tengas :D

ReBeNTuk0

yo los he tenio asta ase mu poco y siempre tenia pokito, tenia una cfg muuuuuuuuuuuuy currada... entre 140-180 ms

Urien

uffffffffff un web0... si es ke no hay servers wenotes... xD

Ramb0

Vendo US Robotics 56k modem

adian

yo no me kejo del ping pero no cago en los muertos del choke ke esta siempre fijo en 100, sin embargo no me da nada de loss

vander

el choke sin loss es por la config. A mi tambien me pasaba asi que empece a tocar los valores y ya se me soluciono.

Helcaraxe

Yo en la 3.1 tenía 160-180, pero misteriosamente ahora tengo superlagazos que no me dejan ni jugar.

¬¬

Xerald

#3

Me la pagas tú solisto ?!!!

N

Esta versión esta hecha para que los que tenemos 56 ks nos pasemos a ADSL o cable.

Yo solo en algun server juego con mis 180/200 de ping :(

Z3RaTuL

El problema de esta versión es que los mapas son muy grandes y se comen mucho ancho de banda de la conexión (poner net_graph y lo vereis) practicamente se comen todo el ancho de banda de 56k(bajas a más de 3KB y subes a 2, y al ser más cantidad de datos los que se reciben y envian que antes (en la 3.1), sube el lag, en cambio los que tienen líneas mejores no notan casi el cambio.

Poner r_decals 0 y mp_decals 0 así no vereis los agujeros de bala de las paredes y algo mejorareis, tambien poner rate entre 4500 - 5000 para darle más ancho de banda al DoD.

Bye.

N

a mi me da 250 o 300 y pico, desde 80 hasta 25 de choke y 0 de loss.

#13 tienes razón, el DoD ya no es para todo el mundo, ahora a los 56k nos marginan :(. Yo empecé a jugar al DoD en la 3.1 precisamente porque tenía muchisimo mejor ping que en el CS y parecia que en este juego no hacia falta tener una conexion de puta madre para poder ganar, pero ahora ya lo han jodido.

ReBeNTuk0 no conservarás por ahí la cfg currada esa? o no recordarás algun comando que te hiciera bajar el ping?

Fenix15

Vendo Diamond Supra Express 56e Pro External Modem 56k controla los paquetes a velocidad luz asegurados menos de 200 de ping en cualquier server español en los bueno te yega a dar 160 fijos, no lagazos.
telefono de contacto 679166195 XDD

DrDre

aun hay d eso? xD

sTaLiN_aDqH

yo en el cs tengo 150 - 170 mas o menos,
no juego al dod yo, pero digo ke un poko mas de ping tendre pues ke va kon menos fps.
byE!

Usuarios habituales

Tags