DoD: ping imposible

M0biu5

a ver, vale q ya haya muchos temas sobre esto pero.........yo con mis 56k tenia en el dod 3.1 beta un ping considerable de 250, y de 180 en servers privados.hasta ahi solo me kejaba de vicio......pero es q ahora, es increible, es como cuando te estas bajando algo a 5kb/s y te pones a jugar, pues un imposible a saltos y tirones. de fps no me kejo pq eso es ya problema de hardware, pero de ping, algo pasa y despues de leer un manual de aki de m-v del rate y to eso, va iwal. lo unico q consegui fue volver al ping antiwo pero con recaidas constantes
:s

necesito ayudaaaaaaaaa, los 56k necesitamos ayudaaaaaaaaa

ah! y si ay alguien con 56k q no le pase nada de esto, q haga el favor de decirmelo y asi poder tb ayudarnos entre nosotros. pq creo q yo no soy el unico al q le pasa esto.

gracias por leer.

T

Na chaval ADSL

Helcaraxe

A mi también me pasa, y siento decirte que como no saquen algún parche apañados vamos.

csdragon

eso es q tu servidor de conexion a internet , esta petao , lo segundo 56k no es una conexion pa juegos...

ADSL pow@@@@@@!

aLeX

Los 56ks no necesitan ayuda, necesitan banda ancha.

Y es lo que hay. Las configs mágicas nunca han existido.

M0biu5

ni an existido ni an dejado de existir, lo q digo es q en todos los mods del HL me va el ping estable en 300 y ahora llega esta poyarda q parece q tenga 14,4 ks

Koulikov

No todo el mundo puede tenr el privilegio de tenr adsl o cable asi que os pido os solidariceis con nosotros

M0biu5

pero es q me kejo pq ya es un abuso, una cosa es tener una desventaja de 200 milisegundos y otra cosa es hablar de segundos pq a los de valve y los de DoD Team les de la gana de acerlo mas rapido y peor, q optimicen el codigo cojones

SoNIK

Yo e tado 4 años con 56k y cuando empeze a jugar al cs o otro mod mi ping rondaba alrrededor de los 340,era realmente desesperante,ahora tengo adsl y tengo unos 140,no puedo kejarme,en server buenos me da 90 :).Eso si.. con 56k parones y conectiom problems por un tubo,y el initializin and dowloadin me salia cuando kedaban 40 segundos xD,una pena...
Animo hermanos de 56k soys los q mas kojones les hechais al cs ;) Cuando tengais adsl habrireis cholas x 1 tubo :)...

Genesis

No desespereis tan pronto! Con un modem de 56k no vais a pillar pings de 70-100, pero esperar q que los admin de los server publicos reconfiguren el nuevo server DoD 1.0

Ya vereis como algo baja el ping. En los jolt y boomtown el prier dia era imposible jugar y todos tenian >300 de ping. Despues ha ido cayendo y se va a proximando a lo de antes (aunque con mucho choke)

Esis

Aridane

cmo dice el otro ADSL :D

Usuarios habituales

  • Aridane
  • SoNIK
  • M0biu5
  • Koulikov
  • aLeX
  • csdragon
  • Helcaraxe

Tags