DoD: Playoff Autumn League 09

Bayerlien

#60 buen trabajo :) http://www.youtube.com/watch?v=tH2tLOPB1c4&feature=related <---- for you <3

X

#60 Pues no se, aunque no tenga que ver con la authum... pero para aquellos que perdieron que se enfrente entre ellos tambien... aunque si van a venir ya otros eventos entonces no tiene mucho sentido hacerlo...

Juliii

#62 6n6 ladder... a quien quieras le retas YABAN! =)

WEra

#63 8:14 trapped...

Juliii

#64 No duermo nen,, ;) cssssssssssssss csssssssssssssssssss

10 días después
wolfa

Información actualizada en #1. :)

DiABLiLlO_o

gj wolfa :)

dzr

Final Autumn League 09

WT-Spongebob //// Argentan-Anzio

Gana spongebob a falta de que me pasen el resultado. gg wt :D

BruJo

6-5

ZaPa_

stfu contra da fue 3-0 para stfu en la parte que jugamos en serio y 8-5 para stfu cuando se jodio el partido...

Crom1

yo estuve viendo el partido y estuvo bastante guapo, antiguamente se le daba más bombo a este tipo de partidos, que poco salseo hay ultimamente coño...

argentan 3-2 para sponge y anzio 3-3

BruJo

Menos mal que me fui a cenar.

mago_1

un wen dia q tuve yo.. j3

joker-

estubo bien, aunque juege yoooo :)

_RUGBY_

buah estubo estubo estubo de lujooo!

pd: estuvo.

groh

gg, buen partido =(

Prava

Jalaji, con todo el aprecio que te tengo...¿cómo cojones tienes todavía el puto error ese?

Y a los admins de la ESL: ¿cómo puede ser que se admita un error de aequitas cuando no se admite ningún otro? De verdad, no lo entiendo...yo tuve que buscarme la vida para que aequitas rulara hasta el punto de tener que borrar determinados archivos temps cada vez que lo iba a abrir (en win 7 no sé si tengo que hacerlo pero en XP ya os digo que sí) y era eso o premio por partido jugado. No entiendo por qué se hacen excepciones y cómo puede ser que no se obligue a tener aequitas funcionando o no se permita jugar. De lo contrario yo también puedo ponerme a indagar a ver si se puede conseguir semejante error de modo normal (ojo, no estoy acusando a nadie de nada, simplemente digo que si a Jalaji le da semejante error no sería de extrañar que se pudiera reproducir voluntariamente, consiguiente así ventaja) y así ahorrarme aequitas de por vida.

Además, que estamos hablando de unos play-offs...................

groh

#77 diselo a fan con TLR por ejemplo xD el decia k mientras se suba error no pasaba na xD

BruJo

El aequitas funciona correctamente en windows 7 (por lo menos en el de 64 bits versión Ultimate). Jalaji es un tramas y punto.

Oyete

#77
Es el segundo partido que juego con windows 7 y es la primera vez que me ha dado el error. Intenté abrir el programa cuatro veces y seguía saliendo, así que ya saqué screen y a correr :S
Lo que dices de borrar los archivos de la carpeta temp ya me pasó en su tiempo también xdd
La semana pasada jugué contra TLR lo de las EMS y funcionó perfectamente, si me dices cómo se puede solucionar ese error lo haré gustoso, pero va bien día sí día no :S

Por otro lado, ya se me podría haber jodido también el otro día xD

ZaPa_

#77 igual que ha tu clan con el plazo para subir aequitas?

jalaji, tan dificil como boton derecho al aequitas,propiedad/compatibilidad/windows xp service pack 3

Oyete

#81 Contra TLR fue prefectamente sin hacer nada xd, pero gracias, lo cambio ya _

groh

#82 calla, eres un tramero y punto xD

dzr

Ya fui yo a persona por persona en una nigthcup diciendoles lo de los fallos,pero es imposible controlar todos.

Prava

#81 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Si yo la lío alguna vez espero que Varis sea el primero en señalarme con el dedo y ponerme la sanción que me toque, y así de claro lo digo. De todos modos no entiendo qué tiene que ver lo que he comentado con mi clan o yo... :/

rolli

#81 No, no funciona así.. quiero decir.. no porque a ti te funcione así, a los demás les funciona.. a mi por ejemplo con Win95 me funciono alguna vez, y después nada.

Es un error que se reproduce con el aequitas y da igual que modo de compatibilidad pongas, de todas formas en la nueva versión de aequitas estará arreglado, claramente te puedes imaginar la cantidad de gente que puede estar usando wallhack y similares al no tener que usar aequitas debido a Windows 7.

Por cierto Prava, en ESL Europa si que esta permitido subir errores de aequitas por incompatibilidad, y mas cuando es Win7, que es un problema general, y el problema es del AEQUITAS no del SO, por lo cual.. como hable con fAn "¿Que me vas a penalizar por tener un sistema operativo que tu anticheats de mierda no soporta?"

Pero por ejemplo ESL.fr dice o decia en la reglas, que esta PROHIBIDO jugar con Windows 7 ... franceses.

ArThoiD

#86 Que Aequitas no funciona en w7? Será a ti porque a mí si me funciona, y perfectamente. Ya me jode... Voy con 32 bits, igual es el de 64 que no funciona.

#89 OK pues nada, ya no tenéis la escusa del w7.

#88 OK, no te olvides de poner pps a vosotros tmb, thx (y a nosotros también, antes de que salten los listos con el OWNED y demás gilipolleces)

dzr

#85 Pues a eso te puedo responder yo.Teneis un plazo de 48 horas para subir aequitas,si no me equivoco tu estas en DA,el cual en el ultimo partido el jugador rottweiler o como se llame,no subio el aequitas en dicho plazo teniendo por obligacion que recibir penalty points sin recibirlos aun.Espero haber aclarado la duda :D y en pocos dias empezare a chequear yo partidos y poneros pp,por si alguno pregunta ^^

BruJo

Aequitas con Windows 7 64 bits, funciona perfectamente.

TimeToKiLL

Doy fe, nunca me hizo tantas screens.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • dzr
  • TimeToKiLL
  • BruJo
  • ZaPa_
  • wolfa
  • blackito

Tags