DoD: Podeis echarme una mano?

DEVE

Ola, soy amante del dod y me gustaria ke me ayudaseis con comandos o configs para obtener buen rendimiento con el dod. La tarea en un principio no deberia ser dificil ya ke dispongo de un pentium 4 a 1,5 y 384 de ram, pero de grafica una misera TNT2 Riva 64 mb y ya se, lo mas facil es cambiar de tarjeta, pero de momento no puede ser asi. Entonces a ver si alguno ke tenga esta tarjeta me da consejillos o trucos pa ganar FPS y para optimizar el rendimiento del MEJOR MOD DE HALF LIFE, Gracias y un cordial saludo!!

HeaDShooT

segun dices te refieres al CS no?

Ramb0

Yo uso r_drawviewmodel 0 y me sube una media de 10 fps.
En mi perfil tengo mi cfg, es de cs, pero exceptuando los alias y binds, las settings te valen para conseguir mas fps.

Enga un saludo

Karnofago

primero ke win tiene y kuantos fps.
si tienes 30 komo yo tenia pues entonces lo ke tienes altbada es la sinkronizacion vertikal y la tienes ke poner en el modo: siempre deskonectada.
en propiedades-configuracion-obciones avanzadas- y en la pestaña de tu targeta (TNT) le das a propiedades adicionales- y ahi en opengl y en sincronizacion vertikal le pones siempre deskonectado.

----@@--TIENES KE TENER EN MODO DE VIDEO LA OPENGL--@@----

Y SI NO TE VA PUES TE JODES KOMO YO

Majou

#2

Ola, soy amante del dod y me gustaria ke me ayudaseis con comandos o configs para obtener buen rendimiento con el dod

nombra en la misma frase dos veces al dod, peazo de burro( porke vamos si no lo sabes leer algo de jumento tienes fijo), asi ke a joderse y dejar de decir siempre la misma mierda es un Foro de DOD y para DOD, la chusma del CS que viene a tocar los cojones con el: pero esto no es de cs? ablas del cs no?, y cosas asi meted la mierda en vuestro foro porke aki no la keremos.

B

ole ahí esa tnt2 con un par claro que si! como los buenos! xDD

M

Pos fiera, yo tngo un pIII 933 Mhz con 256 ram, con una super TNT. A mi el dod m va a unos 50-60 fps, tngo el win 2000 con los detonators 30.82 (creo) Asi mas o menos se puede jugar, y si tu tienes mejor ekipo....pos nose, te deberia dar algunos mas.
Saludos!!

Coronel

Esto de la informatica es que es un mundo,yo tengo 2 pcs,el mio que es un amd 2000 xp 768 ram ddr gforce4 mx440 100 fps SIEMPRE(me baja como mucho a 98),y el viejo un amd 1,44 256 de ram ddr gforce 100/200 32 megas 80/100 Fps asi que ya os dijo que eso depende,me quedo con amd intel lo que he visto con nvidia no me ha gustado nada pero bueno.
Un Saludo

jitch0t

totalmente de acuerdo con Coronel con el tema de Nvidia y AMD... los Pentium's q conozco van peor :/

Death_Master

Pues a mí la tarjeta nVidia con Intel me va genial, no sólo en CS, sino en UT2k3, Battlefield...
Tengo un p4 2200, 1gb ddr, gf4 ti4200 128ddr.

DKSMiGUi

Esta claro que los AMD van a ir mejor que los Intel en los juegos, para eso tienen la tecnologia 3Dnow que incorpora muchas mas instrucciones graficas que los micros de intel. Si lo que quereis jugar lo suyo en un AMD pero si tienes un pentium lo unico es configurarlo bien como yo y ramelle te ira a 100 fps. Chao

Usuarios habituales

Tags