DoD: Por que me sucede esto??

V

Mi problema es que me baje una config, y ahora no le puedo cambiar nada, a parte me bajo modelos y no aparecen cuando juego, me gustaria saber si hay que cambiar algo, en algun config, tengo dos carpetas del dod, dod y dod_spanish, donde tengo que copiar los modelos y demas. Necesito ayuda. Gracias de antemano.

chichallego

Todos los cambios que quieras realizar los haces en la carpeta dod_spanish y la config la sustituyes por la que tengas en dentro de dod_spanish. Suerte.

B

a ver...

  1. NO EJECUTES EL STEAM...y borra esa config O TODAS LAS QUE VEAS...no podras borrarla si la estas usando xD!
  2. si no se ve nada es la config..no quiere decir que tus modelos skins default haian volado...sino que la config deniega verlo.
farlop

Nano si es mi config,pulsa boton derecho sobre ella (despues de descomprimida) y quitale la propiedad de Solo lectura, asi podras hacer cambios en ella (fijate k las demas tmb pueden tenerlo), y los modelos metelos en la carpeta dod_spanish/models (si no tienes creada la carpeta models creala) creo k es asi, suerte!,NosS VemoSs!

vinilester

los modelos van en models/player....y cada clase d modelo lleva una carpeta, x ejemplo seria asi:

c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\us-para

c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\us-inf

c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\axis-inf

c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\axis-para

c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\brit-inf

c:\valve\steam\steamapps\youremail\dayofdefeat\dod\models\player\brit-para

V

Ok, vamos a probar, muchas gracias a todos.

Nesquik

Como #5 pero si tienes el Steam en español, en vez de dod\models... ponlos en dod_spanish\models...

Usuarios habituales

Tags