DoD: Presentacion Pack Publico#3 Armas y Sonidos

roke1

Debido a multiple peticion popular atraves de mensajes publicos y privados habilito los modelos de armas para descarga, en un pack con mas modelos.

No quitan Fps los mantienen.
Ademas Incluyo para el que lo desee un pack de sonidos custom, de sonidos de las armas "reales" del juego totalmente probado y eficiente.

Disponeis de un Trailer de Presentación en el que ver los modelos de armas, y escuchar los sonidos.

TRAILER Presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=fNWSAx0N_4g

Descarga Pack de Armas: (18,7 MB)
http://www.renega2.com/descargas/Roke1weapons.rar

Descarga Pack de Sonidos: (9,7 MB)
http://www.renega2.com/descargas/Roke1dodsounds.rar

Incluyen txt con instrucciones de instalación.

Patrocinado por ReneGa2.com con la Colaboracion de sovietsclan.com

PD: si alguno desea solo el skin de un arma es muy sencillo en el interior de la carpeta weapons ai dentro una con el nombre de cada arma escoge la que quieras y listo.

ATENCION al detalle de la mano izq cuando cojo el hacha, ese gesto mas currado que hace despues de dar el palazo.

Saludos

ArThoiD

Pero olA?? Que cojones pinta la AK 47 en lugar de la Sturmtruppe??? Y el Maverick en lugar de la Thompson??
LoL!!!! Joder la pipa aliada parece la Golden Gun del Golden Eye 007 de la Nintendo 64 xDDDD. Y el Garand y la Kar98 parecen tuneadas para camuflarse XDDD. Algunos molan pero creo que tas ido a otro lugar en el tiempo...

roke1

es un cambio que pa variar esta bien, pero jugando con eso te lo pasas pipa, yo ai dias q me siento rambo jajaja

PD: el mejor detalle el hacha, y lo que hace despues con el dedito de la mano izq... :P

HAAnSOLo

Esta wapisimo Roke1.

Diferente, para variar de vez en cuando y salir de la monotonia.

Creo seria interersante escribir una pequeña guia de como poner o kitar skins , un paso a paso de forma facil y sin que lleve complicaciones para que todo el que lo quiera pueda probar.

roke1

las descargas incluyen txt, con las instrucciones de instalacion y mi mail, por si alguien tiene problemas y no los consigue instalar ;)

frostttt

quE cHULaDa!!!

blackito

#2 asi mas divertido

roke1 tio esq eres mi dios !

X

Casi todos los skins son de fpsbanana, como el de la AK-47, la m4, la colt aliada... e incluso hay una eagle para descargar en lugar de la luger. Yo hace tiempo que intento buscar un skin de un awp, pero no hay manera :__(

vinilester

pa la proxima version mete armas d starwars si eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

en vez d un hacha...la espada laser y tal...

Mola lo del dedo ;)

roke1

estoy haber si entre kuggan y propen hacen para los aliados en vez de un chuchillo una daga, o una especie de espada curvada xD

seria to un puntazo

DjAlonso

gran pack

la pena es que hay quitarselo para las wars y todo ese royo, :\ .

angelorz

Me gustan los sonidos pero no la apariencia de algunas armas... en fin, si fuera legal para los ofis ya taba puesto, pero no es el caso :S

TeNSHi

A mi lo de la colt y la ak me parece una porqueria hablando claro, a ver, es que entre esto y los orange... parece ya el cs y creo que a bastante gente le atraen estos juegos de la 2º G.M. por su ambientacion y yo creo que estas cosas lo joden bastante, skins de rusos, otras armas de la 2ª G.M.... pero esto...

blackito

olle aber a mis los sonid0s no me van teng0 q crearme una carpeta de sounds y meterlos ay porq sino no los teng0 y las armas tamp0c0 me van ...

help my !

CrIpI

.

K

blakito, los sonidos no van en "sounds" (carpeta que habría que crear)sino en la carpeta de "sound" que esa si deberias tenerla. Ahí van....

miLo_

pero son o no legales sonidos customs?

Prava

Son default? No, pues son custom.

My currado, lo que no me acaba de convencer es la textura del arma, el resto bien (hombre, lo del ak que sea la tommy alemana no sé yo, si fuera la pesada aún estaría bien...

roke1

#18 la Ak esta como pesada xd.

de todas formas el q no les gustan esas abren carpetas y las kitan, ami los rifles nazis me molan cacho, y el secundario de bazoka aliado con la bayoneta se sale xd

Blackito vueltelo a bajar, que e añadido una carpeta mas aver si asi te va bien

gaaRaz

Pues no me gustan , prefiero las default .

S3phy

me kedo con el sonido de la garand, la kar y los snipers ^! y con la skin de la luger.

los sonidos son parecidos a los del moh, tan wapotesh

11 días después
blackito

aber si los puedo volver a probar :D

blackito

#16 los sonidos no me van

Usuarios habituales

Tags