DoD: Presento mi config.cfg - Ultra trameada infinito

vinilester

#60 xDDD...La trama de cambiarte los rates y/o los interp al saltar, strafear y esprintar es mas viejo que el mear...No tiene nada que ver con saltar como un pro...Habras oido alguna vez lo de ... "ese tio va interpolao...."

Hace un tiempo que no juego...pero anda que no se nota el tio que lleva esa mierda cuando lo ves saltar....

#55 y #58 Se hace con un alias que al pulsar el bind deseado se activan los comandos deseados, y al soltar, los valores de esos comandos vuelven a su valor normal.

PD: y luego esta el antiguo router de Ertony...pero eso ya requiere mas tecnologia y horas el pc encendido...xD

PD2: mas de uno de los que postean por aqui saben que lo han llevado en pcws....mas de uno...

PeJKaaa

di nombrees sino caya para siempre

joder aqui o salsa rosa o fuera

vinilester

#62 pero si eso da iwaaaaaaaaaaaaaal...lo que si es moskeante es lo de esos gabachos que dicen #55 y #58 si fue en un partido de la ESL....vamos...que en el aequitas salen todas esas cosas, tenian que haberles echao un ojo.

Yo desde luego nunca me he encontrao a interpolaos en la ESL...seria de tontos ponerse esa trama estando el aequitas de por medio. Aunque nunca se sabe y siempre puede aparecer algun iluminao que se ponga wh y luego le salga en el aequitas....o lo que es peor....que suba el mismo su screen presumiendo de haber ganao en un 1 vs 1 xDDDDD....los dos casos se han visto.

kalinka-

#53 No son sonidos de ambiente, sino el EFECTO. Con modo auriculares se crean sonidos ambientales tipo eco en bodegas y cosas asi, como algo mas dinamico. En modo 2 altavoces no pasa, es decir, siempre vas a escuchar el mismo tipo de pasos sin importar donde este pisando o en que tipo de escenario este. Ademas, es la misma configuracion del juego, no se trata de que elimine sonidos...

#55 Es mucho mas sencillo que eso. ¿Conoces el antiguo paso ruso del CS 1.6 o el bunnyhop? Se consigue de forma parecida, no hay que tocar nada de cfg. Claro, siempre estaran los clasicos mongolos gabachos que se pondran 8989543 alias para modificar los rates en pleno salto, mientras que lo mio es una simple caracteristica del juego. De todos modos tampoco es que tenga tanta utilidad, la verdad.

zetaPeta

#60 si como si me xupara el dedo ;)
#64 ombre pues ami personalmente k salten asi,con el sniper me cuesta la verdad xD

angelorz

Me limito a decir: T_D_S P_T_S

Sí, me refiero a las cfg's, no a Vinilester, tripi, diablillo, pablo y compañía ;)

P

#1

si me aseguro k me hago pr0 cn eso, me la pongo ahora mismo

P.D.: ah, no, k ya soi pr0 ^^

ArThoiD

La gente salta porque el titulo del post es muy exagerado:

Presento mi config.cfg - Ultra trameada infinito

Pero la verdad es que va bien y estaria de puta madre que en el faq pusieran todos los comandos y lo que hace cada uno, para asi ahorrarnos el tipico post de "Comando de texturas" "Comando de sonido" etc, etc, etc....

Actualizar el post del FAQ con esta cfg no estaria mal la verdad... ademas que la de ese post tiene 1 o 2 años minimo, está anticuadísima ya, y lleva lo que hace cada comando pero en ingles (lo entiendo pero muchisima gente no) y faltan comandos basicos que antes no habia.

zetaPeta

#68 shhhh...

AikonCWD

si bueno, hay mucho 0life por aqui del palo "holaquetal,soycolosal" y esperan la mínima para soltar una de las suyas.

pasando de todo...

_Kok3_

Hablando de comandos , hay algun comando para bajar el sonido del disparo del arma? xk escucho los pasos bien y eso , pero el del disparo suena muy fuerte ;X

Dream-MV

ahora sale un cartelito que pone deleted ya llego el brazo inquisidor xd.

gRa-

Dream callate la boca!!!!!!!!!

be_blu

¿Entonces como es esto? Pongo un nombre chorra al post para enseñar una cfg de FPS y despues voy y la borro ... Pues vaya mierda de post . Para eso mejor me estoy quieto.

spoiler
vinilester

ein???? y eso???

P

:O

TimeToKiLL

Se merece un ban como un pan.

DeZeR

Arthas pues la verdad es que estaria bien lo que tu dices :D Hablalo con eris y editamos las chinchetas :)

dervil

deleted? :O

ArThoiD

#78 Ha borrado la cfg :( Alguien la ha guardado? Ya dije que estaba de puta madre y los criticones que se vayan a su puta casa... me juego algo a que la mayoria no sabian lo de esos comandos de doble nucleo r_threaded, que solo sabian el mat_queue y que ya ni funciona, asi que no me jodais siempre igual tocando los cojones! A mi me ha ayudado con esos comandos de doble nucleo y el humo ya no me jode tanto (en este pc) como en el otro pc me funcione tambien bien el humo, sera mi puto héroe.

dervil

#80 yo la tengo en mi otro pc que estoy en el pueblo el lunes te la paso :P

AikonCWD

#72 #74 #75 #76 #79 #80

Ya he vuelto a subir la CFG en el post de #1

Está actualizada a la version 2.5, esto incluye:

  • Los comandos de sonido de kalinka-
  • Adaptado todos los comandos para ser compatible con ESL
  • Creados nuevos Alias para nombres y para generar un STATUS en un fichero TXT
  • Se han suprimido las shadows y se ha bajado la calidad de los modelos (r_lod)
  • Mejorado los tabuladores, ahora la CFG se puede editar bien con el Notepad

byez

gRa-

Pero que la cfg esta bien y todo o que ? :)

PoLoWsKy

no se tu matas con ellas??? pos ya esta xDDDD

kalinka-

#82 Espera, se han suprimido las sombras? Pero si es fundamental llevar sombras, y en la mas alta calidad. En serio, r_shadows 1 y r_shadowrendertotexture 1.

Ademas, en los comandos de rates conviene llevar el cl_interp_all a 1 y el cl_interp_ratio a 0.

DeZeR

sombras ftw

Dream-MV

#84 hehe. Pero tu no lo dices por lo bonido que queda.

Magikarp

r_shadowmaxrendered y este que se pone a 0 o a 1 ?

NosFeR_

#63 pues yo ya me sé de uno que lo lleva en la ESL xDDDDDD no veas si canta en el aequitas.

ponsiico

hablando q esto, alguien sabe cual es el comando para q el arma se oculte cuando corres y saltas y esas cosas??

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • VaRiS
  • AikonCWD
  • BruJo

Tags