DoD: Problema

J

A ver, desde que tengo el pc me pasa que en el dod (en los demas mods no) al entrar en los servers, de vez en cuando se me salta al escritorio. Solo me pasa al entrar (antes de conectar), y tambien cuando salgo de un server y entro en otro. Mi SO es windows xp, el procesador un amd 2200+ y la tarjeta grafica una geforce4 ti 4600. Hay algun parche que lo solucione???? como podria arreglarlo???

Jawar

A mi tambien me pasó una vez , lo reinstalé y ya no me volvió a pasar. Prueba eso y sino prueba a cambiar el modo de video.
Si no se te soluciona no te preocupes, quedan menos de dos semanas para la salida de la nueva version y supongo que estos problemas lo habrán corregido

J

lo he probado todo, reinstalando, y al formatear tambien me paso, asi que no se, abra que esperar a la 1.0, a ver si se arregla.

AiToRmEnTa

a mi me pasaba eso cuando utilizaba el all see eye q estaba entrando en un servidor y se me salia y era culpa del programa pero lo oli a instalar todo y se arreglo

Carranco

a mi me pasa cuando tengo el cheating deaht puesto y entro en servers k no lo necesitan .. pork se me va la olla .. iwal es eso ¬¬

J

carranco con el cheating death a mi tambien me pasa, por eso no lo uso nunca.

BaRtoZ

pos.. a mi me pasa la primera vez que lo abro pero no influye en na..

Demium

El Cheating-Death solo funciona con servidores que lo tengan, si entras en un server que no tiene el cheating-death instalado y tu lo tienes puesto, te hecha es un problema de incompatibilidades el CD solo para los servers que lo pidan y para los que no, desactivarlo.

Usuarios habituales

Tags