Ayer me instalaron el router de ono (scientific atlanta). He abierto los puertos del 27000 al 27100, que me han dicho que son los del dods. Pero cada vez que entro a un server, se me queda parada la pantalla, o directamente se queda en obteniendo informacion del servidor. heeeeeeeeeeeeeelp!!
eso no es problema de puertos es problemaaaaa de que el router es una cagada eso me pasara a mi i abriera esos puertos i nada,intenta probar con otro router si tienes a mano porque sino no se que otra solucion te puedo valer!!
Solo tengo este router que es el de ono, los que venden por ai no me sirven por la entrada y es una movida conectarlos. more heeeeeeeeeeeeelp!
Lo de abrir los puertos es por si tu te quieres montar 1 servidor, para jugar no es necesario abrirlos.
Para arreglarlo, aqui un nuevo fallito:
http://img389.imageshack.us/my.php?image=error1nx5.jpg
esto es despues de reinstalar el dod, gl
píllate un módem de 56kbs que són de lo último, y le pides una config a kok3 para abrir puertos, que seguro tiene hasta catálogo.
Bueno ahora cuando abro el dod me dice en consola: "not playing in a local game". Los amigos me salen en desconectado y se me queda cargando el server. quien me arregle esto le invito a cenar
#11 A ver...te lo vuelvo a repetir...
FIREWALL
Te lo pongo en mayusculas para mas atencion xD.
...el error te lo esta diciendo claramente:
No hay permisos para ejecutar Dod
o sea...
F I R E W A L L
PD: firewall
PD2: lo que te instala Ono no es un router...sino un modem (cable modem)...que por defecto...viene con todo abierto...hasta la fecha siempre ha sido asi, no se si habran cambiado...
Tengo el mismo moden y no me ha dado problemas nunca, haz lo que dicen metete en el firewall de windows y autorizas hl2, etc...
P.D: a mi cuando lo puse, se te abre una ventana para decirte si los autorizas a conectarse a internet.
Wenas a todo el mundo mundial.
Pues parece que ni aun asi, sigo teniendo el fallo de no poder entrar en los serveeeers!! descartamos comprar un router nuevo, dadme soluciones plis!!
A ver, el firewall esta desactivado, los puertos abiertos, y la cfg va bien, aora solo nos falta saber xqe no puedo entrar en los servers xd
Ponte una bolsa en la cabeza o gira la webcam para otro lado, igual el juego te ve tan sumamente feo que lo petas :s
#26 esque había desactivado el firewall que tenía instalado, no el del router, ya le funciona... si esque es cabezón hasta decir basta xDD
a ver...si me he enrollado mil en #16 pa explicarle que era por culpa del firewall (el que fuese), era PARA QUE ME HICIESE CASO.
El adjetivo cabezon se le keda corto xDDDDDD.