DoD: problema al entrar en HALCONES NEGROS

N

buenas mi nick en dod es kachimba sienpre entro al mismo servidor HN desde hace dos dias mientras jugaba tranquilamente sin insultar ni hacer el notas NUNCA ME METO CON NADIE paso de tonteria me banearon la id del servidor nunca he usado chetos no lo entiendo de verdad, que es un admin q se aburre y quiere joder nose si algien sabe cual puede ser el motivo agradeceria vuestra ayuda ya q es uno de los pocos serves que tengo un ping aceptable y me parto la caga con la peña que juega en el.

saludos kachimba

WEra

Tranquilo los halcones negros son unos putos subnormales. Postea en su foro a ver que pasa

_RUGBY_

motivo , sería delirios de grandeza de un crio de 14 años manejando el admin plugin.

gRa-

Claro , vas a su página y les pones tiernos , pero aqui ................

VaRiS

no te preocupes yo cuando entro por ser flipside me echan y si sigo entrando me banean, y ya me a pasado varias veces, no le des mas vueltas, vete a su foro y si no que les den un rato ya se quedaran sin server...

gRa-

Todos "pros" :o

N

ok gente ya vere que hago ya que la puta mierda de ping no me dega muchas opciones porque aparte de los soviets y los hn y algun server de orange que no me molan mucho es lo unico q me puedo conectar.

gra: he posteado aqui porque me an dicho que todos los clanes postean en este foro y parece que tiene mucha actividad a lo mejor me equivoco de todas maneras gracias por responder

saludos kachimba

N

El motivo esque son HN :D

Ya que pides un sevidor
N

nanky gracias por el server "coma" haber cuando me conecte con gente el ping q me da "punto" XD

Cap4rzo

http://www.game-monitor.com/search.php?vars=secure=1,sv_password=0&game=dod2&location=1000

vinilester

#7 Pues quien te ha dado dicha informacion, se equivoca en algo...Aqui estan muy mal vistos los post "cry" de baneos de servers y tal...Todos los posts de ese tipo acaban con mensajes que no te ayudan en nada y encima sales un pokito escaldao. Se ve que por ahora aun no ha saltao ninguno xDDD

N

caparzo que buena la pagina !!!

mira por donde ya he sacao algo xD se la opinon de algun usuario sobre halcones negros y una lista de serves

N

pues yo alos que se rallan con esto les digo follar mas y darle menos a la muñeca y a los muñequitos porque cuando no te interesa algo solo basta con no responder

no va de malas pero como tu medices lo que te molesta yo te digo que me molesta las malas respuestas como he dicho solo con no responder o mejor ni leer el post te evitas el sofoco a mi tanbien me inpotta 0 el foro la cuenta me la degao un amigo para ver si podia hacer algo sobre el baneo pero bueno, pero bueno como en todos sitio tiene que haber el listo aburrido,hasta sienpre pum pum muñequito

IchKKtua

Es simple, cambia de server...

N

si va ser lo mejor hber si encuentro alguno que no tenga mucho ping i activo que la majoria esta vacios a la horas que juego

DeZeR

CAGATE EN SUS MUERTOS . SIEMPRE VALE

arkimen

#1 siempre te kedara metert al wow.

preguntales tambien a hn si te han baneado de todos sus server, todo puede ser k entres en su privado y te lleves la gran decepcion de k estes baneado alli tambien (como diablillo).

PD: feliz año a todo el mundo! <3dia

ERVITI

el tema de la "G" y la "J" como lo llevas?

_CoBr4_

igual que el mio con la "b" y la "v". mal

striDeRr

la v de vac y la b de banned? :P

IchKKtua

la ortografía no es vuestro punto fuerte eh...

VaRiS

#22 > #21 O.OWNED!

Celeborn_

#1 ya he visto que has posteado en el foro de HN, pero si no pones tu steamID no creo que te puedan quitar el ban.

#2 has probado a tocarte el codo con la nariz?

WEra

#25 Eres HN? si lo eres estas con un atajo de subnormales. Me habeis baneado 3 veces, 1 por "chetos" y otras 2 por tener la misma ip que mi hermano que se fue del clan para formar otro clan de pakos de TF2 O.o

Celeborn_

gracias por llamarme subnormal.

exilorz

de nada : /

cacahuete_68

yo llevo poco tiempo jugando a esto y el serbidor de halcones negros es uno de los pocos donde juego, el otro dia nose que paso llevaba una puntuacion decente 5:38 y a la hora de estar jugando derrepente se me desconecto, intente volver a entrar y me pona algo de steam banet o algo asi y no se el motivo aun, desde entonces no me deja entrar en su serber. Suerte para ellos y su server a parte va fatal.
un saludo.

M

5-38 >> negativo no?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags