DoD: Problema, por favor ayuda urgente

shasta_020

Me akbo de bajar el Steam (y ya me cago en el) y he puesto a actualizar el day of defeat, se akbo de bajar y sin embargo no puedo hacer NADA... intento entrar en opciones me tira, intento entrar en una partida me tira, intento crear una partida me tira..

y no me da ningun mensaje de error simplemente aparece el escritorio... alguien sabe por que?

POR FAVOR AYUDA... Gracias ;)

P.D: EN el monitor pone que no esta actualizando nada

P.D2: acabo de descubrir que no es solo el dod sino todos los juegos via steam

sharker

Experiencia propia:

Sal y entra steam

si no rula:

Reinstala steam

si no rula:

Formatea el pc

si no rula:

te awantas xDD

BruJo

yo es q no tengo ni idea porque puede ser :/

Fuchu

Mira a ver si t puedes traer d un ciber el dod.gcf y tu carpeta [email protected]. Lo sobrescribes dspues d borrar el clienttregistry y steam.log, y a ver q tal

soldi3r

kizas pueda ser por la memoria virtual tmb, no se a mi me pasaba con algunos juegos y cuando se la puse a 800-2000 me arrancaron todos aunke me pasa eso en el ESF todavia

shasta_020

Muxas gracias a todos, ya lo he solucionado (reinstalando el steam y bajandolo todo d nuevo) pero de todas formas no puedo jugar xDD pq el dod me va a 6 fps :__( (puto pc de mierda xD)

Wasd

k versiones son?

shasta_020

versiones???

Daddy

Creo recordad en un post, alguien dijo ke eso era culpa de la configuracion del escritorio... prueba a otras resoluciones

Schwarzkopf

Simplemente Steam :D:D:D

S

aver prueba bajando los graficos al minimo y pon como maximo 600x800, eso te dara 1 margen. si kieres algunos comandos te los pongo, eso se ace en 1 momento, prueba

Hynack

eso es xq te habras bajado el dod entero pero a lo mejor no el HL. mira el monitor a ver si esta haciendo algo

Cabo85

canvia de pc ^^

Usuarios habituales

  • Hynack
  • Schwarzkopf
  • shasta_020
  • soldi3r
  • Fuchu
  • BruJo
  • sharker

Tags