DoD: Problemas con el DoD [Steam]

CyPrYnS

Pues mi problema es que quando voy a meterme a un servidor se me konnecta lo k pasa esk kando va sobre la mitad se me keda pillado 5 min o mas y luego se sale kreo k es por la balidez o algo asin de juego aver si me podeis alludar

qtejodan

pero te dice algo ? o solo se te sale del juego sin darte ningun mensaje ? :S ,mira de todos modos el monitor si se ta bajando algo pq si no es normal q se te quede pillao

CyPrYnS

si me pone algo de la balidez del juego o algo asin

qtejodan

pero av e una cosa solo hace cuanto q has instalao el steam o te has bajado el dod?

CyPrYnS

Te refieres a si me estoy bajando algo ?

qtejodan

sip, a ve dale al steam boton derecho a monitor y dime si se esta bajando algo :S

CyPrYnS

pues ayer mismo me lo baje

CyPrYnS

No se esta bajando nada!!!!

qtejodan

esq tu cuando te bajas el day of defeat te updatea y toda la movida,pero en el monitor se sigue bajando movidas y claro tu intentas entrar en una partida y se te queda pillado esperate a q se baje del todo pq si no no vas a poder jugar

CyPrYnS

Deacuerdo muchas gracias tio

qtejodan

Denada ;)

B

joder pobre qte.. a ella le han pasado todos los problemas del steam.. asi q si teneis alguna duda preguntado por ella :S

qtejodan

berna pero me deja por tonta jajajjajaj va y pone otro post esq flipo pues q me diga pues no me has ayudao na :S o yo flipo o mas seguro q no sabe mirar ni lo del monitor no me jodas.Y si me pasa de to a mi con el steam xD

B

el de steam dod me parece q lo abrio 8 min antes q este post... debia ser q no quedaba claro el tema por eso abrio este ;)

qtejodan

ams pos entonses pido disculpas xD

Usuarios habituales

Tags