DoD: Problemilla con el zoom en DoD

Eltharion

Pues es muy simple: cuando me meto de sniper y pongo el zoom, el juego se me keda pillao, no responde. Es poner la mira y a los 3 segundos se me keda colgao. La unica solución es Ctrl+Alt+Supr... ¿Alguien tiene idea de por k sucede?

P.D: Ya he probado a reinstalar el dod pero me sigue pasando lo mismo :(

Eltharion

Que alguien me repsonda k se me va el tema :P

nast

eso es por el servidor a mi me pasa pero solo en algunos server por ejemplo en uno se me pone la mira totalmente negra y no se puede ver; pero naa me cambio de server y funciona bien;)

qtejodan

pero si esta diciendo el chaval q se le queda pillao es problema del ordenador no del server

K

Pues ami tb me ha pasdo, en un server aleman. Es posible ke si ke sea problema del server, alomejor tienen una textura diferente y se cuelga nose.

Un saludo

K

koño,k no es del server, a mi me volvió loko este tema durante una semana,cambié los sprites de las mirillas ise de tooo,koñoo pos se me keaba pillao o me salia el zoom en blanko.............NADIE y repito NADIE me supo contestar.
Finalmente lo he solucionado cambiando la configuracion de la tarjeta (en mi caso GF Mx 440 64) y tambien la config de graficos en el juego.Toka ese tema k veras como lo arreglas.

Pa los demas...............¿Como coño va a ser del server si solo se le kea pillao cuando pone el zoom?

Espero k t sirva,un saludo
adios cooonessssssssssssss
;)

Usuarios habituales

Tags