DoD: Radio Behind - Noche D - Acto XIV

13500

Dirigido y presentado por David "Vindicator", os presentamos a los Sweet Death el equipo mas en forma de España en la scende de DoD Source, que recien vienen de ganar a los WT y W.NPI en sendos partidos oficiales de la LED.

Nos hablaran del equipo, sus miembros, sus aspiraciones y un poquito de particular visión de las cosas.

Ademas os informaremos de los resultados y os daremos explicaciones de las ausencias en las dos semanas anteriores.

Un saludo del equipo de DoD de Radio Behind.
Martes 06 a partir de las 21:00 CET
No falteis!

Escuchanos en :

Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Web: www.radiobehind.com/rbplayer/

Patrocinan:
www.nggn.net

SuTaGaR

Dia y hora? xD

13500

Si no se especifica ningun otro dia, se emite como va siendo habitual, los Martes a las 9 :D

bittersweet

1 Partido y top1, joder.

PEGASO-

ya ves de k sirve jugar la eurucop xDDDD

miLo_

hombre... sinceramente han demostrado estar mas en forma actualmente que el resto de clanes que hay en españa

B

No pone top1 pone mas en forma , y como siempre el parecer de una persona puede ser discutible siempre. Esta noche haced los comentarios pertinentes, preguntas y se puede crear un debate interesante sobre este tema. Y sobre todos los que se saquen.

blackito

bittersweet esque a wT y a NPI les an dado candela no a sido suerte

Gh0sT

#4, ni somos top1, ni hemos jugado solo un partido para ser el "clan más en forma" :S

pd: espero escuchéis mi voz viril canaria, y admireis mis partes genitales...

evilsol

d aki sacamos algo en claro...victoria beckam esta enferma de malaria

X

#11 Y bastante buena que esta, por muy osea que sea

halvertus

go VND and go flames!!

dervil

menudo partido :O

bittersweet

Que pasa, ¿ha habido salseo o que?

X

#15 No, ya lo intente.

Hola shiruka

T

#15 que salseo ha habido... naa 0

KaNuTo

link del programa ?

B

En un par de dias estara listo para ser subido, puesto que se está trabajando en la maquetación del coverage de la pasada Neos party, donde hicimos el coverage completo del torneo de counter-strike.

GusX

El CS es una pena, tu tenías ke hacer el coverage ese del torneo flipside (de DODs, klaro)

B

los sD esos son unos gilipollas,se creen que son graciosos y no son ni RiNbombantes.

A ver si hacemos una kedada que tenemos que invitar a Wolverine a un RiNstorante italiano.

X

#20 Invitale a unos tallaRiNes de mi parte.

gaaRaz

Explicais lo de RiNbombante y tallaRiNes

X

#23 Solo el pRiNgado del wolve puede explicarlo.

Gh0sT

porké tanto RiNtintín? yo me apunto a lo de lan party, y así nos apuntamos a ver "El RiNternado" en un RiNcón al lado del wolve.

pd: me he enterado de que el wolve tiene RiNitis, es esto verdad? pobre :[
pd2: raya, tengo q repetir las palabras del kalinka para que haya salseo? kieres también para una RiNoplastia? :S

ssonikk

sa enamorao de ese o ke?

T

#24 no, me refiero a que no fue un programa muy animado, y no hubo salseo

TaNGaRuSTy

los k1b emos kedado en el pala proxima aquasella xD

KaNuTo

#27 tu tas loko

Usuarios habituales

Tags