DoD: Seleccion Gallega.

Necrold

#27 los gallegos ke estan en el roster ese te ownean sin arma ^^

Okodo

y sin recoil ni muros

S

#32 hasta yo te owneo

Ceskas

Se cambia a #galiza.dod

jaume_

#31 si mazooooo xD JAJAJA

vinilester

#32

R

metemos a fcp y theet y hacemos SK-Fr en un momento oiga...

LrN

#37 xDDD

H

de acuerdo cn sihombre

Slash

la ignorancia es muy atrevida y en boca de gilipollas mas aún.

GALIZA CEIVE

R0b0

no entiendo muxo de dod, mas bien poco o nada pero go
Galicia^^

Fuckda

piri piri pipi (gaitas ¬¬ ) De Galicia para el mundo... pi piripi pipi (gaitas otra vez ¬¬ )

Que recuerdos... ains... ;_( me entra la morriña xD

"...si,si! el sr. villambrosa lo dejó muy claro, que si venia, que si no venia...."

***Slash! :D

M

Enga presumir de gallegos y tener un poco d orgullos para moveros y formar equipos ( Ceskas )

Ceskas

si si Mcarthur pues ponte tu tb a hacerlo bien y k cada uno juege con su seleccion y si no kiere pues no juege ^^ , por k cuesta encontrar como para k juege con otra seleccion la gente y por encima lo permitais.

Slash

fuckda amorcito ^^

Consejo gratis para los pseudo fachitas de palo y/o nacionalistas patriotas lo ke teniais ke hacer en lugar de decir tantas tonterias deberias leer algunos libros a ver si se os pasa....

Ceskas

#45 Si va por mi , pues mira ni me molesto en contestarte .

La cosa no es de hacerlo de cada provincia autonoma ¿? pues para eso hacer bien no se k tantas gilipolleces dice la gente ...

Slash

ceskas tu no se ni lo ke has dicho me refiero por los ke dicen ke es gailicia y no galiza y ke si españa noseke y bla bla bla si tu eras uno de esos pos si iba por ti ;)

Ceskas

OK pero tb vale poner puntos y coma , cosas para intentar expresarse mejor y la gente te entienda. Y bueno seria mejor k borraras lo de leer libro por k se nota tu cultura a la hora de escribir ( supuestamente lo dices por k lees muchos libros ... pero joder si no los llegas a leer no se como escribirias) y del tema k dices pues mira , a mi me gustaria k saliera adelante el tema este de selecciones pero si se hace mal desde el principio ...

Bueno no se para k me rallo contigo si es perder el tiempo y no te conozco de nada , y si te aburres o no te consuelan los libros , compra un amigo. :)

SiD-ViCiOuS

Huele a kk.

Slash

ceskas porfavor hablame en un lenguaje mas vulgar ke solamente manejo un vocabulario de 800 palabras ;)

Si ke es cierto ke debo expresarme mal pero mal de cojones porke yo en ningun momento estoy hablando del tema de las selecciones ni sikiera de dod, asike mal vamos.

Yo no digo ke lea muchos libros lo ke digo es ke los psudofachitas de palo deberian leer mas para ver si se les pasa la tonteria.

Yo hablaba del derecho de autodenominacion y autodeterminacion de los pueblos.

Pero vamos ke esta claro ke me expreso como el culo o ke tu entiendes de cojones :P

Por cierto alguien tan culto como tu como es posible ke escriba con K en vez de Qu y use abreviaturas como tb? ten cuidado ke estas rebajando tu nivel de expresion al de gente tan vulgar como yo y un herudito como tu no deberia caer en esas cosas

P.D: Lo ke yo decia por lo ke he vuelto a releer del post no tenia nada ke ver contigo, te lo aclaro ya ke como no me entiendes :)

Tu3RTo

Galicia contar conmigo

Ceskas

Jajajaja en fin tio , pones k si iva por mi , y en principio pregunte si iva x mi y el k se mete con la gente x k tiene k leer libros eras tu asi k entonces x lo menos escribe bien tu k vas de culto no yo.

Ahh y ni t contestara ahora k vuelvo a leer , luego me contestaste tu.Y como te digo si pusieras puntos y comas se entenderia mejor ^^ o no sabes k se puede tomar un texto de diferentes formas ... tu k eres culto deverias saberlo.

Ceskas

Paso ya del tama , tu haz lo QUe QUieras.

Slash

dejalo veo estupido discutir por algo ke no tiene sentido, te repito no me referia a ti, es mas si lees tus primeros post tu y yo estamos diciendo + o - lo mismo asike o eske tienes ganas de discutir o eske si es cierto ke me expreso como el culo.

Slash

ajejajae ahora entiendo tu confusion ( creo ).

Cuando puse pseudofachitas de palo y/o nacionalistas patriotas me referia a nacionalistas patriotas <B>ESPAÑOLES</B>

por si aun no te enteraste estoy de acuerdo con la autodeterminacion de los pueblos.

Es en eso en lo ke pensabas ke iba por ti?

Ceskas

Si tio , tb me aburria un poco. jejeje. Weno to aclarado ^^ np :)

Ceskas

Galicia Roster:

DV : 0:1:1172862
Ceskas : 0:1:4273660
Demoni : 0:1:2223094
Nestro : 0:0:1672998
rabocop : 0:1:6676480
cornes : 0:1:2259423
Borjes : 0:1:70798
Noike : 0:0:193587
Tangaivan : 0:0:1660762
Caron : 0:1:3376712
Tuertono : 0:1:1060062
JohnHmiller : 0:0:4517868
goliaht : 0:1:114075

#galiza.dod (qknt)

Nota: Si hay alguno interesado esta a tiempo. ^^

Dv

xDDD los de arriba

B

donde esta Freedom?

TeNSHi

"nacionalistas patriotas me referia a nacionalistas patriotas ESPAÑOLES"

Que diferencia hay?, al final son lo mismo... en fin.

Dejaros de politiqueo, que esto no es off-topic

Usuarios habituales

  • Ceskas
  • Dv
  • Slash
  • TeNSHi
  • LrN
  • jaume_
  • Anubis_1

Tags