no estan mal.....para variar, un flipside vs deathless, cuantos pcw ofi van en to el año? 10?
PD: wee malo, kusa....
no estan mal.....para variar, un flipside vs deathless, cuantos pcw ofi van en to el año? 10?
PD: wee malo, kusa....
DEATHLESS 10 - FLIPSIDE 0 ?
NO venga xikos animo ke ya si ke podeis! arki esta entrenando todos los dias para ganar!
#36 como ya he dixo tenemos ya practicamente hecho muuuuuuuchos más, este es sólo el primero y lo que hace falta es que se apunte y participe el mayor número de clanes posible.
El esfuerzo se está poniendo por la parte de los admins, pero ahora toca que sea secundado por los jugadores y clanes apoyando y participando en las iniciativas. Asi que g0 y a disfrutar.
A veces leo cosas que me dan ganas de flamear pero mil macho,menos mal que tengo a joda hoyos que sabe mil de esto.
Más de lo mismo...
yo creo que pasando de la LEDS, viendo el panorama
Besos para Papa Kadog, Hermano Dezer y familia CSM!
G!^^ si me lees me cago en tu madre la cernícala! por irte a otro clan ¬¬'
a kick no se le banea de las ligas españolas como se hizo con npi por tener un cheto???madre mia como cambia el panorama tb se les vetara para la nc o que?
PD enhorabuena por ganar y esas cosas
quien zapa, QUIEN. DILO.
Me confirma Matias Prats que es el tal juL ese. Voy a preguntar a Olga Viza a ver si me lo asegura!!!
Se les vetará a la NC por acoger chetos?? cCHANHANAHANANA
#59 in flaMes.
Hay demos o estais llorando como mi prima de 3 años?.
noiR yo te invoco.
p.d: estas cosas en lan no pasan...