DoD: Server DoD Of Catalonia

M

Hola a todos:

Escribo estas líneas para informar de unos cambios en el server DoD Of Catalonia y para pedir disculpas a los que se las merecen.

Los cambios en el Server DoD Of Catalonia van ha ser los siguientes (ya que tengo poco tiempo libre puede que estos cambios no estén terminados hasta dentro de 2 o 3 días):

1- Se añadirán las normas del server para que todo el mundo pueda leerlas al entrar. Estas normas serán mas o menos así:

Los miembros del Clan DoD Of Catalonia "Kickearan" al jugador que haya entrado en ultimo lugar si el Server esta lleno (24/24) para que dicho miembro pueda entrar.

El resto de normas ya os las imagináis: Uso del BUG sin parar, insultar, y cosas así

2- Instalación en el Server de un Anti-Cheats (HLGuard). Si alguien me quiere ayudar con esto y me recomienda otro Anti-Cheats, pues gracias por adelantado.

Al igual que con el Anti-Cheats si alguien me quiere aconsejar de alguna modificación mas o algo que me lo diga por favor.

Bueno y ahora las disculpas:

Pido disculpas a todas las personas que han sido "Kickeadas" del servidor por que un miembro del clan ha entrado en el Server y no se les ha avisado.

Pido disculpas a todas las personas que han sido "Kickeadas" por usar un comando del tipo "Admin_vote", ya que como bien habéis dicho muchos "si estos comandos están es para que se usen, si no que no estén". Si creo necesario desactivare estos comandos, pero no se "Kickeara" a nadie que los utilice.

Y por ultimo pido disculpas a mi gran amigo el Sr. Santa. A Santa le pido disculpas por acusarle de usar Moco, ya que es muy posible que no lo utilice. Si he dicho que usa Moco es porque me parecía "Sobrehumano" la manera con la que domina el Sniper sin ZooM (ya se que los hay mejores todavía) y porque me puso de muy mala leche su mensaje. Por ello vuelvo a decir que siento haber acusado a Santa de usar Moco.

Santa, solo te pido que no critiques o hables mal de un Server donde estas prácticamente siempre que juegas, o al cual entras muy a menudo, ya que no lo veo lógico ni ético.

Por favor no contestéis a este mensaje con insultos o mas tonterías (ya hemos tenido bastante con todos los mensajes anteriores), este es un mensaje de Paz y Buen royo. La guerra solo en el DoD ;)

Bueno, nada mas, que todos los que quieran disfruten del Server DoD Of Catalonia.

DoD Powa and Pala Powa XDDD

jitch0t

este post te honra

un saludo

Crom1

wee :=)

Demium

Melkor eres un figura ... Para que luego digan que esto se esta convirtiendo en lo mismo que el CS y que somos pocos y nos lanzamos piedras a nuestro mismo tejado.

A jugar y a divertirse que esto es simplemente un juego ... que no nos da de comer a nadie.

EL PODER DE LA PALA XD!!!!

Un saludo a todos los Vascos del clan "Of Catalonia" ... coño pero si soy el unico XD!!!

Paz y buen rollo a todo (Bueno algo de guerra, pero solo en los mapas del DOD)

Agur, que me piro a currar XD

Blathor

el unico k estas en el clan pero no k sepa hay mas vascos k juegan al DOD en barakaldo.
:D

A

ke pretendes?

H

Equivocarse es de humanos y de rectificar de doderos......Eres un buen dodero.....Gracias.

Santa

Santa, solo te pido que no critiques o hables mal de un Server donde estas prácticamente siempre que juegas, o al cual entras muy a menudo, ya que no lo veo lógico ni ético.


Yo se k no deberia haber dicho lammer server!! pero solo e kritikao 2 kosas 1 el admin_vote_kick k esta al alkance d kualkiera k se pika pq le matan much0 o pq ve k uno mata mucho etc etc etc... y luego kuando io e llamao cheto lo e echo kon pruebas e aki k tengo la demo de El Capi.es k juega tanto en vuestro server komo en el d GMF, i d k me llamen cheto k si moko i mas kosas, estoi mas k akostumbrao!! al igual k mucha a otra gente del dod español k tambien le pasa, bueno pos io tambien t pido diskulpas por mi actitud pero KITA EL ADMIN_VOTE_KICK xDDDDDDDDDDDD k kuando no estais ningun admin del server solo se ve usar eso!! weno un saludo i luego nos vemos en el server pegando tiruSs

AgUr

yoi | st.santa

Solo Los muertos an visto el final de la guerra!!

F

chapo por los dos , melkor y santa. saber rectificar a tiempo os honra.
una disculpa nunca esta de mas :P , ala viciaros y matar jea,jea.

Santa

Melkor t tengo k pasar una demo k e grabao esta mañana en tu server de .- LoL | ****StuKa-. en caen2 me lo van a pasar a video kon el Hallhack activao!! estaban manolow y quentin en el server!! pa k la gente vea k no akuso si saber tambien tengo otra de El Capi.es en breves estaran los videos aki!!

ARLO

si eso poneis la ip pa probarlo...

3 años después
M

joder y estos tios donde estaN????

T

McArhur puede dejar de revivir post sin sentido que lo unico que hacen es confundir a la gente y hacerles perder el tiempo? gracias

D

Las normas del servidor en honroso castellano serán? o en cobarde catalán??

bittersweet

siento haber acusado a Santa de usar Moco.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaume_

k lamer el santa usa moco xd

fRoD

POST DEL 03 JEJE

M

#13 pues no respondas Buitoni

fumayenca

jajajaj el santa y sus cruzadas en los publikos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AUN SPERO DEMO DE LOS FHF VIENDOTE JUGAR EN TU CASA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags