DoD: SnEiL Videofrag

Eltharion

Sneil, el videofrag se sale, esta cojonudo en serio. Además se me han puesto los pelos de punta entre la música y cuando he visto que en los creditos te acordabas de mi... :_)

Te deseo lo mejor en el ejercito ;)

(no hacia tiempo ni na k no me pasaba por aki... mae mia xDD)

swoon

dios impresionante de verdad! que currado, ojala yo m despida del dod con tanto arte ! xD

DarkKonum

Suerte en el ejercito, tengo un colega en Ferrol y me dice que hay mucho friki por ahí (el mismo juega con los compañeros al call of duty en red :P) Yo casi me meti (paranoias mias) pero decidieron aprobarme bachillerato y ahroa haciendo el friki en infor. Dentro de un rato te digo sobre el video ;)

SaSkEnO

se sale sneil, me dan ganas de volver a jugar i to xd

Nan

Muy weno si senio !! Sneil t exaremos d menos y lo sabes !! Traeme algo del ejercito y ten cuidao q ahi se ahcen casi todos gayŽs xDD. gL

DarkKonum

Buenisimo tio, me ha mola mucho y los creditos con lo del francota se salen. Sigue asi ;)

pumuqui

:D to guapo :D, tu vas al ejercito por lo del jabom q te convence

-balboa-

felicidades por el videofrag :) muy buena la elaboracion del video

-VassiLi-

seee Sneil xDD espeor q te wapo nen yo no m lo puedo bajar con la mierda esta de 56kb xD e tio de MLP a MLP no as cambiao eheh q te vi xDDD suerte :)

Cory

I N C R E I B L E !!!
To guapo el video frag los 5 TWR seguidos EASY y el ultimo a pipa por los pelos :P

Ke detalle al acordarte de la gente al final y muxa suerte en tu andadura belicosa xDDD

P.D: casi lloro con el video frag al final :D

Q

^
|

Llorica :(

W

aver si ta wapo :P!

KaSe

me ha encantao el final, suerte en el ejercito :]

B

pos...ami ma molao to!

winters_101

Jo joooOO.

Otro q se pira a las fuerzas del orden publico. El video, muy bueno, ostias guapas, tramas guapas en chemille, y los TWR que (x lo menos yo) estaba pegao a la pantalla diciendo: VENGA, VAAHH, Q TE LO CARGAS A PIPA JODER!!!!....

gL tio.

(p.d.: creo q la mejor ostia que he dado en el dod ha sido a ti, en donner, con los oxide, la pena es que la borre la demo cuando quite STEAM..arggg!!)

Polus101

hombre, la mejor mejor, no sé, pero no estaba mal.

sharker

mas falso que la batalla de covadonga.

pumuqui

no son TWR :D son bots que eramos nosotros :P

Nan

#47 Shaker a ver cuand vemos uno tuyo....
Y por cierto dudo q tu mates 5 twr seguidos....
PD: Este es de los q estropean los Foros con las pamplinas...

B

Buenas sneil!!!!

Enohorabuena por el videofrag,.... lo siento si hay galtas pero voy taja!!!! Me han emociuonado los frags de wZ...... q tiempos XD

Un saludo y cuidate mucho por el ejercito.... recuerda q si te echan simpre tienes un hueco en japon XDDD

Mi nombre sale al final.... q emocion snif snif

COpito de nieve!!!

sharker

#49 era un tio tan tonto tan tonto q no capta la ironía.

No hace falta decir más. Y si digo falso lo digo en el buen sentido de la palabra.

Pero como no te conozco de nada, olvídame mr "lo pillo todo al vuelo".

Otra cosa, el dod no da de comer.

Fg0vE

el cs si :/

KaSe

a 4 inadaptados da de comer el cs

winters_101

I'm heaton.

Polus101

you are tonto

heaton= http://www.sk-gaming.com/member.php?id=49 (sin pinta de encerrao gay) :)

sharker

El cs da de comer?? Ok.

Te sugiero una cosa.

Deja los estudios y entrena al cs.

Despues de 4,5 años me dices que tal.

Y al otro pavo, que sepa q para muxos dl dod "falso"= frag bonito...

Pero claro siempre hay que buscarle el significado malo. Y yo creo que muxa gente me entendió menos tu.

sharker

Posteo doble xq no tengo ganas de editarlo.

Y a mi q coño me da q mate a 5 twr seguidos. Le pagaran mas los sponsors? Le darán mas pasta al mes en un trabajo?

Que ha matado a 5 twr, pues mira que bien. No deja de ser UN PUTO JUEGO.

-

#57 Kallate un rato tio, en serio, déjanos en paz... xD Me das dolor de cabeza... :/

Me amargas...

¬¬

sharker

#57 si no te gusta alt + f4 asi de claro.

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Rigo

sneil he visto tantas veces el video k voy por la quinta y no me aburro de verlo, me a encantado te lo has currado y los creditos han sido la culminacion de un videofrag en condiciones,suerte con lo del ejercito y esperamos todos k vuelvas al dod.

P.D: y para el payaso del sharker vete a postear a otro lado k es lo tuyo, se k te aburres en casa y no tienes otra cosa k hacer k empezar a joder a los demas,se nota k tu has dejado los estudios no tienes modales GL nene

Usuarios habituales

  • sneil
  • jonax
  • sharker
  • KaSe
  • Polus101
  • winters_101
  • Nan

Tags