DoD: Sniper del Dod

S

Bueno, seguro ke hay miles i miles de post sobre este tema, pero como no toy pa leches i no me apetecia buscarlo... os pido ayuda directamete.
Mi pregunta es:

Pk la mirilla al darle me sale negra?

Posibles soluciones
Gracias a todos

werty

xq no tienes habilitao la opcion OpenGL en el juego

video modes > OpenGL

tb podria ser q no tuvieras tarjeta 3D cn lo cual despidete de zoom (creo)

PiTaGoRaS

Ey, a mi me pasa a veces, quiero decir, mi zoom funciona de forma normal, pero en raras ocaciones le doy al mosue2 y me sale la pantalla entera negra. Al cabo de unos segundos vuelve a funcionar, pero no se porque ocurre.

¿Acaso se encasquilla el arma o algo parecido? :D

Coronel

Pues en la 1.0 nunca me ha pasado,en la 3.1 pasaba alguna vez y al parecer era un bug que pasaba en algunos servers,tema de la config del server.

ScOuT

Ami aveces tb me pasa, en la 3.1 tb pasaba pero rara vez xD lo tengo en opengl a 1024 x 768 :\

B

Encima!!!!!!!!

Teneis la mejor arma del juego, y encima os kejais de una misera vez se os pone el zoom en negro:@

Me gustaria q hubieseis estado jugando con la bar desde q salio el dod y ahora esta cosa con bipode :D (x q la bar ahora mismo es una cagada,de lejos no da ni tiro a tiro :()

S A L U D E T E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Q suerte tienen los sniper xD

G

A mi a veces me ha pasado que se pone negra, pero creo que es cuando te han herido, dura un momento que se ve negro. Por ejemplo si te explota una granada al lado y te quita un poco de vida e inmediatamente pones el zoom lo ves todo negro, muy negro... Quizas sea este tu problema.
En la 3.1 tambien pasaba algunas veces sin motivo aparente, la unica solucion era suicidarte...

S

Yo la configuracion ke tengo es de 1280 x 768 a open Gl i no me pasa solo kuando me dan sino ke al empezar de vivo le doy a mirilla para ver si va i aveces sale rapida sin ke se vuelva negra i otras veces sale negra. Lo ke pasa es ke sale mas veces negra.. i sinceramente toca las narices xD
Si alguien sabe ke puede ser.
Gracias a todos lo ke habeis colaborado.

ADOLFISMO

Cuando te kae una granada cerca y se te pone la pantalla roja si intentas sakar la mirilla se te pone en negro pk se supone ke estas "sokeao xD", diria ke lo ke te pasa ke por un error en la instalacion te saka esa mirilla en vez de otra, tb puede ser por el lag io e jugao en algun server ke de vez en kuando te kedas kon el zoom puesto sin lineas y no puedes kitarlo y demas, prueba en diferentes resulciones y sino reinstala

Usuarios habituales

Tags