DoD: Sonido MONO para DoD?

M0biu5

Wenas. Alguien sabe de algun comando para la configuracion o algun metodo para kitar el estereo del juego.

Ya se q puede ponerse o envolvente o 2 canales (estereo)
pero y solo uno? mono?

XyR10N

todos vienen por derecha

M0biu5

? ein?

B

no lo oyes?
que vienen por derecha...

M

q vienen d la derexa? q faxas estos d valve no?

KaiserSose

No alcanzo a compreder la finalidad de esta pregunta. Si quieres te dejo unos cascos que tienen esa propiedad incorporada, solo que yo los aporreo y pisoteo cuando "se activa el efecto MONO"

Para mono el maca, que siempre va por la izquierda para chuparle la calva al Chaves (Mr.Jubilación de oro yo me la propongo yo me la acepto)

M0biu5

si yo fuera admin...

Miembrillo

si quieres te puedo dar la solución "hardware": las malas clavijas adaptadoras son mono (esas que se ponen cuando el "pincho" de los cascos es mas fino que el hueco donde lo tienes que pinchar)

XyR10N

ola me llamo mobius y soy mas repetitivo que el conejo de duracell...

"si yo fuera admin"

KaiserSose

Me estoy rebanando la cabeza ¿que utilidad tiene?

Solución hardware con un minjack stereo 3.5 macho y otro hembra, cablecito de masa y luego sueldas cablecito a un canal del macho (uno de los dos, no una mezcla :S ) y lo estañeas a los dos del hembra. Suena por los dos lo mismo, pero no es MONO neto, sino una via del stereo... (los que vienen por la izq te rajan el culete)

POR FAVOR, estoy en un sinvivir, ¿para qué lo quieres?

_Payu-K

cuidao con el magiver este... de una pregunta sencilla haceis un mundo y un programa del bricomania.

M0biu5

lo keria pq de los 2 altavoces de mis cascos, se jodio uno. Y como remedio casero, los abri y empalme el derecho al izkierdo.... tan casero y chapuzero fue el invento q converti mis 2 altavoces de los cascos en uno solo (es dcir, los dos canales en uno).

Gracias miembrillo, pero no se si resultara....

Xyrion, venga tio, te falta ya pokito entrenamiento para ser mas tonto ^^

XyR10N

no se tio , probare a ver soy non grato para muchos.

pd: lol

Usuarios habituales

Tags