yo no afirmé nada.
yo solo dije los rumores que me llegaron.
Tambien parecia un equipazo, aquel ultimo de Mcarthur, por cierto con mataenanos de sniper, aun recuerdo aquel partido contra (GER) en la que los alemanes hicieron pedazos al Team Spain en Lennon.
Aun hay mucho level en el dod 1.3
Gran iniciativa retomar la NC en dod 1.3
suerte a los seleccionados!!!!
Ey no pinta mal del todo. Al menos estara divertido q seamos 7 lights para hacer la pruebas jejej
Tb me gusta que los q considero los 2 mejores snipers en activo de la 1.3 esten ya apuntados.
Lo malo es el tema de heavys, que no aparecen demasiadas candidatas que digamos.
Tngo ganas de empezar con esto.
ola esto que es la seleccion-sub21 no?? o sub-17?? xD na aki gente madura k si se gana y hay k salir de fiesta se tienen k kedar en casa xDD... Animo y ese staff a ver si cuentan con un buen bazooka en sus filas k nos hace falta xD
#39 si
lo interesante va a ser que los organizadores publiquen si tienen pensado jugar, y si es asi que digan si van a pasar antes por las pruebas (q supongo seran serias y objetivas) o si se van a meter automaticamente en el roster...
#44 creo que nadie ha escodigo un seleccionador,que varias personas con buena voluntad se han presentado(3) es una cosa distinta a que la gente elija 1 en concreto que es lo que deberia de pasar,como mucho 2.
en cuanto a la pagina en la cual hay q registrarse,no por el echo de registrarse se es mas apto para entrar al teamspain que uno que no se registra.
ademas,nadie ha mandado a nadie crear una web,primero deberiamos escoger aki,en mv,al seleccionador,y de ahi para delante.
pero a vuestra bola.
no comparto tu opinión evilsol, estas personas han tomado la iniciativa de "rescatar" la 1.3 a buen nivel... si no lo hubieran hecho quizás no te plantearías la opción de elegir democráticamente un seleccionador.
Ánimo y gl a los seleccionados !
yo no critico su buena voluntad,es de agradecer que intenten hacer lo quenhacen,pero ni son los unicos que lo podrian hacer/estar dispuestos a hacerlo ni creo que nadie les haya otorgado nada para que en definitiva,representen a muchas personas.
no millones pero si muchas.
yo ni pienso presentarme,ni quiero hacerme cargo del ts si es lo que algunos deducis de mis comentarios.simplemente,todos tendriamos que opniar,no acatar ordenes.
#45 Respeto tu opinion y tal... pero no estoy de acuerdo con nada de lo que dices xD
que haya un solo seleccionador seria un error: una sola persona que meta a la gente a su antojo siempre es una mala idea. 3 personas es mas dificil que tengan los mismos amigos. Ademas, aunque vayan a jugar los 3 en el TS, llegado el momento del partido, y si tienen a alguien mejor en el roster, creo que dejarian pasar a esa persona por delante de ellos mismos.
Y el hecho de registrarse en una pagina es perfecto, si alguno no postea es por que no tiene interes. Solo queda difundir la noticia para que los interesados posteen.
me peto a afketo basto sacame avis porfi de esos como los k le hacias al matamoscas k los echo de menos sniff
hay 1 foro de wow q sirve para flamear, pasaos x alli.
Y hay muchos roflcopters de colores y memeces de esas si kereis
coño,este post carecia de salseo y le quise dar algo.
pero no flamee
vale 3,pero,quien eligio a esos 3?
pues el seleccionador tendria k ser yo por k no iba a jugar ningun autority k son todos unos flipaos xSS "hablando de flamear".... de aW zK y poco mas y de wDw todos k somos la crem y mas k lo vamos a ser cuando volvamos despues del veranito k la inactividad....
P.D: Jinetone Flipao k no da ni a las piedras.
P.D2:ShS tonto k solo sabe matar en bugs con el bazoka y encima lo apaleo de frente con suport easy(Nw style!)
P.D3:Redlabel se salva pero esta flameando por lo cual es el pablo de 1.3 "Redflamer".
P.D4: No me se mas de autority asi k flameo al evilnoob k no hace mas k kejarse y llorar para k la gente no vuelva para poder jugar el en el team spain no te preocupes evil no kiero jugar me la pela no llores.
P.D5: Me meo a todos gL
yo he dicho q se votara, pero como solo estais pendientes de meter mierda, pues gL pa todos
PD: he esperado 4 o 5 dias a q alguien dijera q se presentaba seleccionador, pero como nadie se apuntaba hice el foro pa empezar a moverlo, tardo 0, en dar privilegios al q quiera ser seleccionador y kitarmelos a mi.
gracias por su atencion