DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

ERVITI

#449 y kien es ese cabron? :P

13500

sois todos unos putos chetos de mierda

Gude

A ver el tema mataguiris ese...acabo de estar jugando en un server gabacho, y el pavo no se corta, le han amenazado con llevar la demo a valve y dice que...no le van a banear, ya que ni siquiera ha pagado la cuenta. Que pasa con este pavo? que lleva toda la mierda del mundo? speed + wh + ab :o WTF? y dice que media vida es de crios y tal, lo tipico de los subnormales estos...pero vamos que...hace lo que le da la gana sin que se le pille.

KanCerVer0

pues igual ke tu

Afket0

#453 deja de llorar JJEJEJ

W

#455 pero que falso chaval pero que falso!

Neokaizer

weno...esta noche jugando en el server de los coes e visto a un tal malopelos (del clan de los coes) k metia muxo con el rifle. E visto que uno a dixo k llevaba algo. y m puesto a mirarlo y le e grabao una demo...

link: http://www.megaupload.com/es/?d=UPYU4ZL3
aki su steam id: http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=76991

PD: es un muermazo ver la demo pero se ve claramente cuando no kiere matar y cuando usa el aimbot. Tmb decian k usaba WH.
PD2: a ver k pensais...d el...

eQuiK

sinceramente?neokaizer ni me hace falta ver lademo del pavo ese. Todos los coes los mato y mematan normal siendo mas o menos buenos....->MENOS ESE<- .

J

eso de apuntarles al tobillo disparar dos veces y meterles dos mochas seguidas ...... emmmmmm pues no cuela xDDD
Mu falsote

-

Sin comentarios

K

Ahora se lleva mas el corroquemelaspeloysiemprellegoantsquetu .... tururú.

-

lol

W

a ver si actualizan la lista

HAAnSOLo

Saludos a todos.

Escribo estas lineas como responsable y Capitan del Squad DoD de Clan C.o.eS !.

Es motivo de expulsión directo y automatico de cualquier miembro del Clan que use chetos en el juego. Personalmente posteo y comunico en algún foro si se da el caso. Es algo que comunicamos a todos los nuevos miembros y que es sabido de sobras por los que llevamos tiempo y que queda perfectamente reflejado en las normas internas.

Estamos en un estado de derecho donde uno de los derechos fundamentales y basicos es el derecho a la presunción de inocencia. Nos guste o no, incluso los terroristas tienen el mismo derecho. Asi es, así debe ser y así funciona.

Lamento sinceramente tener que leer post como los que he leido "acusando" a un miembro de nuestro Clan, y en general perjudicando a nuestra organización, de un jugador que dice que: ...le parecia....decían.....mataba de una forma muy rara y sali del juego....le hice una demo para que la mireis a ver que os parece....y conozco todos los chetos que corren por la red, curioso no ?. Tipicas palabras de lo que a la hora del juego son verdaderos paquetes y que no tienen la mas minima noción ni conocimiento de lo que es el juego y como funciona.

Es penoso ver como impunemente cualquier personajillo puede lanzar esas acusaciones tan a la ligera sin pruebas lo suficientemente contundentes para demostrar los echos. Considero grave el asunto de acusar sin poder demostrar tal como es el caso.

Es por ello que solicito rectificación del autor del post, así como control por parte del moderador del foro, en el caso de que no se presenten pruebas lo suficientemente consistentes para demostrar las acusaciones echas.

Desde Clan Coes queremos que en nuestros servidores se juegue a las mil maravillas y que la gente se divierta y lo pase bien. No queremos personajes como estos que se dedican a esparcir porqueria y efectuar falsas acusaciones.

Espero que los inteligentes hayan entendido, seguro que si, los tontos saldrán al trapo como hienas ambrientas.

Un cordial saludo a todos.

H@@nSOLo, Capitan DoD Clan C.o.eS !

blackito

#464 ola ? has dicho verdades como puños !!!!

K

HAAnSOlo , no te tomes esto muy en serio. Este post en especial se ha convertido en una parida que nadie mantiene seguramente por dejadez. Así que no merece la pena hacerle mucho caso. Incluso me atreveria a decir que es mas bien otro post mas para flamear ... que en definitiva es para casi lo que se ha quedado la sección de DOD de media-vida. Flameo constante sin demasiadas reglas en donde el primero que se pica es el que lleva las de perder. Así que pasa de la seriedad de esto puesto que hasta el dia de hoy ... carece de ella.
Si esperas alguna recctificación de alguien .. seguro que te haces viejo.

pd: no me gustan las zanahorias...

miLo_

haan, el verdadero problema no es que la gente pueda acusar al tum tum, sino que chetos que se sabe que son chetos, probado y reprobado jueguen impunemente a nivel europeo junto con admins de ligas europeas como si nada pasase... ese es el problema

salu2

C
vinilester

#468 no me jodas...o sea...q se puede seguir jugando en servidores seguros aunke estes baneado usando mas mierda?????????????

Al final Valve tendra q ir a casa d los chetos y reventarles los pcs directamente...

PD: no...q se compran otro y seguirian tramenado...mejor se les cortan las manos....Patrulla a domicilio Valve anticheats...YA.

PD2: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NO, tampoco...q yo he visto a gente tocar la guitarra con los pies...asi es q...

PD3: joder...pero si tambien lei en las noticias d aki q iban a sacar un aparato pa colocartelo en la cabeza y jugar con la mente (amos, pensando)...asi es q lo mejor es q la patrulla directamente cuando lleguen a casa del cheto se lo suban a la terraza y gritando "ESTO ES.......................... POR CHETOOOOOOOOO" le den una wena patada...

ni caso...q a veces me rallo ;)

T

Vinilester quiso decir...........

PEEEEEEEIIIIIIIIIIM

C

A el lo conozco como si fuera un amigo de toda la vida y todos lo han estado acusando se han estado equivocando, y por fin puedo demostrar que no es cheto y q paren de acusarlo sin saber nada.

Soy nuevo en foro, propongo que quien quiera ver esta demo q me envie un email a charkie69@hotmail.com o que me diga como se postean archivos en el foro, gracias, supongo que a la gente le interesa bastante este tema de inmortal porque se ha hablado un monton, entonces espero que la gente se interese para saber la VERDAD.

Y todo esto por inmortal porque se que es bueno y quiero q lo demuestre.

bY: cH! oR CharK[!]e

vinilester

#470 gracias socio, resumiendo la cosa viene a ser eso...;)

C

Inmortal nunca fue cheto hasta q lo probo pero lo probo quando todos los servers eran NO VAC y quien dice que en los server NO VAC no se puede usar chetos? y entonces lo pillaron en un pcw y lo banearon pero si no los usa porque lo culpais? y si estays tant seguros tengo al demo q lo culpan y esta el jugando el pcw sin cheto y si no lo crees ponte el email y te lo paso

bittersweet

hay una gran diferencia entre no vac y vac caido, usó chetos cuando se calló vac ese dia, y poco despues en un pcw. Y que me estas contando de que quien dice de que en servers con vac caido se puede usar mierda? tambien se puede con vac up eh? xxxxxxxd
Por lo menos no seas tan sumamente retrasado de jugar con mierda, con tu nick real, con tu cuenta real, y con hltv grabando.

K

#473 algunas frases de ese párrafo son todo un enigma ...

C

ya tio pero aora inmortal le dicen cheto mientras q el no lleba cheto, eso sera pq son paketes... y entonces lo culpan y hay gente q no tiene ni idea y tmb lo culpa, enfin... pero el no vac q se cayo se pueden usar chetos, a eso no lo podeys culpar... no es ilegal.

el_matador

¿Pero sabes lo que estas diciendo?Jugo un partido y se pone chetos es para banerlo, es increible que se le pille reconociendolo, y ahora tu le intentas exculpar como si llevar chetos es algo normal.Sabe que utilizar chetos es ilegal,sabe que el hltv lo graba,sabe que si le piyan le banean,sabe que esta mal , si sabe la consecuencias que tiene utilizar estas mierdas, pues es su decision de ponerselos o no,asi que no vengas ahora como si fuera una victima,o una injusticia,que no los hubiera utilizado en un partido, que es mayorcito para saber lo que esta bien y no.

Neokaizer

a lo de tema malospelos. yo puse una demo de él,xk cuando m puse a verlo de spectador vi cosas k m parecen mu raras. yo personalmente creo que usa mierda. No usa pos le pido perdon a él no ha ti(xk a ti no t he mencionao para nada solo e dicho que era del clan coes)pero sigo pensando k lleva kaka.

KanCerVer0

#464 con todos los respetos, aqui no se esta criticando al clan coes, se ha posteado un posible caso de cheater. Y si no has visto la demo, lamento informarte de que si, ese jugador usa aimbot. Evidentemente no durante toda la demo, pero se ve claramente que lo usa. Y ahora no te esta hablando alguien sin conocimiento del juego. Se lo que es suerte, lo que es saber jugar, y lo que es alguien que no sabe jugar y lleva aimbot. Os invito a la recapacitacion y reflexion, he intentado localizaros para comentar el tema, y para confirmar que la el jugador de la demo era vuestro jugador, dado que no se ha echo foto de la steamid, aunque veo que ya lo confirmais vosotros.No he podido contactar con vosotros, pero lo que si te puedo asegurar sin lugar a dudas, es que el caso esta claro.

Pd.: El caso inmortal me parece que sobra discutirlo, el pavo se puso chetos en un pcw, con su nick, con su steamid, grabado en demo, grabado en ventrilo publico... que no los usa a diario? a pues que bien, maravilloso perfecto ideal, pero sigue baneado porque se le ha pillado con mierda en ESE pcw, y que mandeis demos ahora sin mierda pues la verdad esque importa bien poco, porque esta DEMOSTRADO que uso mierda en ESE pcw y nadie lo puede negar. Que no lo hubiera echo nunca y .

Pd2.: Por favor, aunque tardeis 2 minutos mas en hacer el post, pero escribidlo despacio, y despues de escribirlo leer lo que habeis escrito, simplemente para ver si tienen sentido.

Elmalak

El malospelos este encima de manco, cheto...

En fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags