DoD: Torneo rV! Finished campeón A&R

Moree

tendria q ver la demo pork no me acuerdo pero tio puede ser casualidad tengo poca sensivilidad en el raton yo q se tendria q mirar la demo

PD si kieres cojer chetos vete al cs

DjAlonso

#119

eso es un "EXPEDIENTE CHETIX" :P .

P.D.T.: casualidad ke lo apuntes durante 1 segundo a la cabeza??? nen, ahi, NADIE, apunta hacia arriba, osease, NADIE, y mucho menos, casualmente esta la cabeza de un enemigo, lalalaalalaalalalalalala, laallalalalalalalaalalalalalalalalalalalalala, me voy a comprar tus mismos cascos, ke marca son? ogc 5.1? o los ogc 7.1 ultra mega surround? jajajaja, ahora si ke me callo ya, ke tas kedao sin argumentos, :P .

Moree

son unos simples plantronics de esos audio 90 baraticos y muy buenos bueno ya te di la razon antes asi q no me vuelvas loco no voy a dejar el dod xDDD

scout_

Yo le doy el margen de la duda. No creo q sea un expediente chetix de esos. Si fueran ams de 1 jugada rara si , pero aunke sean 3 casualdiades en solo 2 segundos , me parecenq son muy pocas cosas raras para 60 minutos

Just1n

que se supone que hay que ver en ese ultimo video que pones frag? acaban de capturar puente y sale apuntando al sitio mas logico, al muro del puente y mata a ese. La verdad es que en el video no se ve ná con la leche del cheto marcando el nombre de los tios :S

Yo solo digo que he jugado con y contra more, y para nada me parece cheto, es mas, en el partido contra VGA no mato casi nada y nadie dijo nada. Le sale un partido donde las cosas le salen bien y ya ale a hacerle avis :/

DjAlonso

#125

acaban de capturar puente? mirate la demo, :) , llevan un rato ahi paraos, :P , y no mira si hay alguien en fondo de puente??? cualkeir ligera con 2 deos de frente, el primer sitio onde mira y/o/u dispara, es el fondo de puente, el NO, el sale directamente apuntando y siguiendo atraves de la pared a un nota tras el muro y le mete un mochazo,ains... casualidades de la vida...

Morkar

señor Djalonso.

Estas un poco paranoico. Juega mas tranquilo y quizas mates mas, hagas mas chetadas y dejes de acusar a cualquiera q sea mejor q tu (q son muchos)

PD: ponte el ventrilo y quizas sepas que se usa para decir posis de los emenigos, en vez de hacer tanto tk

:D

Odinix

#127 no keria sacar ese tema y lo sacas tu... es igual ya llego a un acuerdo y .

R0ViK

sin sentido alguno ...

DjAlonso

#127

a lo mejor, si no fuerais tan MANCOS, llegarais a 10 frags por parte, y cubrierais algo, pos me calmaba, pero ver TANTO PAKETE JUNTO, estresa, ;) .

P.D.T.: he jugado 3 pcws despues del vuestro, y ni 1 voz... da gusto jugar con gente ke mata y sigue la tactica y cubre y to eso... :***

Kowalski

Hombre, yo tengo que decir que uno de los días que jugué contra el Moreno pensé lo mismo, pero me dijo uno que lo había visto en un ciber que ese aim es de verdad, que es puro vicio.

Solamente he visto una casa más bestia en AnR y es el Climber ese que se hio el otro día un 50 15 en un pcw contra nosotros en Harri.

Otro manco tipo More es el Jules Cesar ese de los inxs que tampoco va sobrao y sin embargo las cosas mágicas que hace ves que son calidad.

R0ViK

frag lloron

un kowalski!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tacuerdas de mi?

M

el climberrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

yo tngo un link a la magia xD

W

jejeje tengo yo la config de Jc xDDDDD , y me va de lujo , es el amo tirando nades :) , hoy lo vi jugando contra rV y no esque fuese sobrao , pero sabe jugar muy bien

SiCk

Nada, un "gg" a los clanes que han jugado y espero que se en próximos torneos no se dejen fuera a otros clanes nacionales que parece que nos odiais o algo

Lupinee

lol climber is gay ^^ xDDD

Nm

es lo que tienen los wiris ... que juegan con cable español xDDDDD

Lupinee

BUENO frag aora te voy aresponder si quieres demos del more y screens vete a clanbase que se las pidieron y en ninguna sale nada y los xP estos trameros lo llamaron xeto y al final se cayaron la boca te lo paso a ti tb y creo k mata el doble k vs wT.

P.D ya sabes donde encontrarme #A&R :D sorry spam

m3n4

JJAJAJAJAA CLIMBER ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2

LOVE ME

Moree

jajaj climber powa CALVO DE MIERDA

M

el climber lo vi yo en ministery garden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A mi me la suda..yo sigo diciendo ke el More lleva antilolerasbot y antiflashbang.....
te voy a banear del canal #Torneo.rV
(pa la gente que entra)
muahahahahahahahah

Moree

Q ES ESO ERTONY ?:O ^^

B

leete esto y lo entenderas...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828881905

H3RM3S

sin #145

Knocker

Podriais poner las demos del htlv. Gracias.

SiCk

Vuestras tontunas personales contaroslas en el IRC, no nos importan.

M

GUADALAJARA SE NOS KEMA looooool

yo estuve en alcoroches precioso paisaje :/

Knocker

Por cierto aún no e visto la demos y no conozco de nada a moreno, pero me da a mi que no lleva nada. Además por el video ese no se nada, puede coincidir que el hombre este apuntando a una pared y haya un tio, joder si nos ponemos en ese plan a ver demos con wallhack todos nosotros coincidiriamos alguna vez que estamos apuntando a una pared y ai un tio.
Lo mismo me e rayao pero bueno, un saludo.
PD: poner las el link con el htlv porfavor.

Usuarios habituales

Tags