DoD: uno mas q se va ->

Cory

flynch no le animes a ver si va a volver de verdad y nos jodes a todos xDDD Fuera, Fuera, Fuera!!!

accord

yo flipo con la peña

lo que mas gracia me hace de la gente es cuando dice esa frasecita ya muy tipicia "dejo el dod" o tal juego,
que pasa que sois profesionales y cobrais 100 millones anuales y habeis decidido dejar los juegos para retiraros a una isla a pasar los dias tranquilamente

sinceramente, ABURRIS

ahora este dice que tambien se pira y dentro de dos semanas estara otra vez por ahi jugando o quizas al dia siguiente con otro nick

en fin, como bien dice un cantautor: cada loco con su tema

Daredevil

Quien quiera videos de los Eteam que me los pida a mi, que los tenía vigilados en la caballería...lo peor :D

XyR10N

gracias por vuestros comentarios , señor master -> siempre te he dicho q si sabes leer , bien arriba pone que esto no tiene nada que ver con lo de elite team ni con mi clan -> porque a ellos no les cambiaria por nada en el mundo , y de esto tienen constancia algunas personas.

Gorritoman -> lo que yo queria decir es que esto es un juego , pero para mi , cuando juego contra un amigo -> ese amigo esta por encima del juego , y lo q no me gusta es ver , un clima de enemistad dentro del partido , q no se puede comer de ninguna manera , eso me decepciona de la gente , que parece q solo buscan tu nivel o tu juego , q les prestes unos servicios cuando estan en tu clan y cuando no estas , aun habiendo pasado meses de convivencia con ellos te suelten con borderias y tonterias -> pues ale.

Cory , prefiero tener los amigos que tengo dentro y fuera de inet a tener a unos amigos q te pegan palizas por no ser español o simplemente respirar su aire (menuda gilipollez) -> pd: el tio que me llamo infeliz, mejor q se disfrace de royal mcdonnals y venga a mi fiesta de cumpleaños a ver si me ayuda a dejar de ser un infeliz.

LaWMaN

Internet es un engaño y una trama mu gandeee :x
Y cuando una comunidad se hace mu grande es lo que tiene, cuanto más grande más gente estúpida hay que hace que hayan malos royos entre la gente, e incluso entre los amigos más viejos del dod.
Mi opinión es que es imposible que haya algún día el mismo buen royo que había a los comienzos de este mod en nuestro país. Siempre ha habido gente que llega nueva y se hace conocer por sus pinitos con el aim, por hablar con prepotencia o por ir de supersayan; y la mayoría de topclanes prefieren a esta clase de gente, bien por lo que acabo de decir o porque simplemente tienen amistad con ellos. Así va España xD.

De todas formas yo no me iría XyR10N dando los motivos que das, porque si a una persona le gusta un juego y se divierte con el, no le debería importar lo demás, mira si hay servers públicos para pasarlo bien xDDD. De todas formas, suerte amigo.

SuSSo

suerte xyri :(

8MASTER8

yo voy y me rio

Er_Goliath

oK xyrion pero esq yo kiero ver los .avis

Dekilution

gL Xn ;)

Liza

hasta luego solo :P
que en 3 dias te queremos de nuevo aqui :D

xyr ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

no te lo tomes a mal esto
sugerencia a MV :
que pongan otra categoria en le foro de DESPEDIDAS
porq esto se esta convirtiendo en moda :P

I

A ver pedazo de subnormales, no se ke mierda tendreis en contra de xyrion, pero es uno de los mejores tios ke he encontrao en este viciado mundo del dod ke tanto asco da ultimamente, y si os jode ke os diga ciertas cosas, sera pq tendra razon, sino, pa que cabrearse?
Nada xyrion, ya sabes, aki estaremos :D

Por cierto es Ronald McDonald y no Royal xDD

H

el cory ese es el nazi d palo. PERO QUE PEDAZO DE GILIPOLLAS

GarciaJ

aer ... 1 persona deja de jugar al dod por sus motivos y lo k no abeis tenido webos de decirle a la cara se lo decis ahora no ? , sino teneis nada k decir leed y salid ... pk comentarios estupidos como "vete ya!" os los podeis ahorrar, k como dige ace poco... la gente por inet es mu valiente, mu webona, etc ... pero a la cara son las cosas distintas... aer si madurais ....

PD1: muxa suerte xyrion ^^ , espero k te vaya bien y aer si welves algun dia a esto del dod ;)

PD2: a los sopla***** estupidos ... madurad un poco si ?

PD3: las cosas malas no las generalizo ... kien se las kiera atribuir bien , kien no pues ok, cada 1 sabe lo k ace.

salu2

ReibenN

que quieres que te diga ? gl :D

Ak3larr3

Como os flipais con cualquier chorrada.

Kenderr

Multidestruccion

iRoN-G

oye -> pero -> sube -> los -> videos -> en -> los -> que -> usamos -> wallhack -> o -> eske -> no -> tienes -> nada -> que -> demostrar?

-> gl ->

SgtOpio

pos adios tio ya hablaremos por irc =)

ferreo

Buena suerte tio,espero verte de nuevo dandole al DoD. :)

qtejodan

XyR10N tu ya sas quienes somos tus amigos y los q te queremos"""",,, pasa de comentarios absurdos nen ;@@@@@@@@@ eres un tio de pm q yo tengo el placer de conocerte y ya te dare pa el pelo en lan xDD

sharker

no, si es que hay muxo gilipollas suelto, eso antes no pasaba.

A toda esa panda de gilipollas que les folle un puto pez.

Helcaraxe

"cuando aqui todo el mundo se preocupa por jugar jugar y jugar , sin importarles si hacen amigos"

Depende del prisma, porque yo también podría pensar eso de cuando tu te ibas de los azulitos, supongo que no hará falta refrescar.

Lo que pasa es que no es lo mismo dar que recibir. :D

XyR10N

helcaraxe , supongo q tu no estabas atento cuando en algun pcw me he cruzado contigo o con algun exmiembro de blue ._.

KILLO

el cory ese NO es nazi d palo. PEDAZO DE GILIPOLLAS... uy, como cambian las cosas...

xyrion tiene lo q se merece... cada uno recoge lo q siembra...

pues lo dicho, le doy una semana pa verlo jugar de nuevo, xD.

Polus101

Xy! gL tio y espero que vuelvas, q conio................se que volveras, el DoD es como el coño qe te vuelve loco.........

sta no es la verdadera comunidad del DoD, la autentica es la que tu te creas, tus colegas que juegan contigo a este JUEGO y que nada mas lo hacen para pasarselo de puta madre a tu lado.

esas melenas al aire YA!! yeAH!!!

p0

Yugarek

dios q buena esta mi vecina !!! ufff por cierto yo no juego para hacer amigos, juego para ligar i despues de tanto tiempo e descubierto q la tia de AZUL en verdad es una foto del Helcaraxe en bikini i no veaaaaaaaas !!!

S

Quichinin.... aysss ^. Que vas a dejar el DoD, ahora que vuelvo a jugar yo... xD. Weno, si se puede decir jugar xD...

8MASTER8

aer ... 1 persona deja de jugar al dod por sus motivos y lo k no abeis tenido webos de decirle a la cara se lo decis ahora no ? , sino teneis nada k decir leed y salid ... pk comentarios estupidos como "vete ya!" os los podeis ahorrar, k como dige ace poco... la gente por inet es mu valiente, mu webona, etc ... pero a la cara son las cosas distintas... aer si madurais ....

voy y me rio
sabiendo que el personaje este es capaz de cualquier cosa para ganar aunque sea politicamente incorrecto

DaTaCoM

En mitad de un partido no es un buen momento para intentar hacer amigos ... verdad ke no te pones hablar en el cine con el tio ke tienes a tu lado mientras hacen la pelicula? eso se hace antes o despues...

pq no te buscas amigos en la vida real? un poco triste ke dejes el dod pq la "comunidad" no kiere ser tu amigo xD

vete a la playa con una parasol gigante ya veras como haces amigos...

MiKeWaN

Estaba convencido de que era "Ronald" McDonalds y no Royal... Cada dia se aprende algo.

PD: Yo no abrire ningun post de despedida porke no lo dejare nunca :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • 8MASTER8
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • Morkar
  • HoYoXa
  • XyR10N

Tags