DoD: Va de rates, aimbots y muñecazos

ArThoiD

#90 Ratonazo xDDDDDDDDDD Se le suele llamar muñecazo, y si, sabemos lo que son... Yo sigo pensando que es lag y demas, pero me sorprende que un Centinelas de esos tiros, pero vamos, que si solo son 4 o 5 tampoco es tanta cosa...(no se ofenda nadie)

vinilester

#91 no fueron 4 o 5...ya dije que en el video solo puse el principio de la demo.

kakarot_dod

Vini si mal no recuerdo hace unos meses te mande una demo con lo mismo ke estas diciendo en #1..... ademas yo tambien me hice una demo y me paso lo mismo ke as contado,, yo me veia bien y daba donde apuntaba, pero yo creo ke el fallo no esta en el interp, esta en los lagazos ke dan los servidores en especial ..... o tambien puede ser aimbot OMG

spoiler
vinilester

#93 Pues eso...el tema queda asi:

HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ESOS RETARDOS LOS VOY A CONSIDERAR COMO FALLO DEL JUEGO (como hasta ahora), ya sea debido al server, a la demo al no ser in eyes, a la conexion, a los rates, al interp, a la crisis economica, etc...

afketo

y de kien mas tienes demos? keremos nombres

vinilester

#95 Pues creo que no tendria que haber ningun problema en hacerlo publico....mientras que no diga el remitente...no?

O sea...que los que postean las demos en el hilo de la BL se entiende que les es indiferente que la gente sepa que sospechan de alguien, pero no pasa lo mismo cuando me las mandan por privado....y en este caso repito que el remitente no lo diria, pero el protagonista de la demo si que podria hacerlo publico...

NO?...si os hace ilusion a mi me cuesta poco ;)

afketo

ami no me importa que digan tampoco quien hizo la demo o tal.. total xD solo por curiosidad, pero si prefieres no ponerlo, pues nada :D

vinilester

#97 xDDDD hombre...al que debe de importarles es a ellos...a ti no...fijo xDD

ArThoiD

#98 Tu di de quien tienes demos que si tuvieses una mia me haria ilusion :)

vinilester

Yo se que le hara ilusion a mas de uno ;)

Esta tarde-noche si tengo ganas y tiempo os lo posteo.

popular

Como pongas los nombres de quien son las demos va a ver mas de un bajon de nivel de algunooooo.....???????

_RUGBY_

venga que se necesita subir el ego , postea los nombres.

pd:s3t3,s3t3,st3t3,........

vinilester

Es que le he echado un ojo a la carpeta y tela marinera...porque cada archivo tiene una forma de llamarse...algunos pone el nick, pero otros pone "cheto" o "WH", y en otros los renombre yo poniendo el remitente para recordar quien me las habia mandado...con lo cual no tengo ni putas ganas de estar mirando las demos y ver de kienes son....por no decir que las de antes del update ni funcionan...lo siento.

Si kereis digo asi de primeras las demos de algunos que si que estan identificadas y no me cuesta decirlas...

pormiscojones, HN the king, npi3xiled, d0t0x, thor, koke, malanoche, zapador, cartman, darkviruz, tirador, endles, paintkiller, antrax, aniquilador, S3T3, XELA, HN PACO, batu, taker, chinchilla, malospelos, hannibal, dogkill, mixwell, colt, makula, Lineker...Y ESE LARGUISIMO ETC CUYAS DEMOS NO SE AHORA MISMO DE QUIENES SON.

Lo siento por los que no apareceis...seguid intentandolo xDDD

ArThoiD

Joder no hay mias, ostia puta si que soy paco :(

vinilester

#104 Ya he dicho que no son todos.

De todas formas, si kieres consolarte...vete a un server gabacho y JUEGA...si no lo haces mal en 5 minutos tendras a un admin de espectador...si sigues haciendolo bien a los 10 minutos tendras a 2....y si sigues sin cagarla...en 15 minutos tendras un kick and banned.

Es un buen metodo para subir el ego xD

ArThoiD

#105 Si cuando juego yo a veces se pone gente de espectador, pero por lo visto ven que mato de forma legal, que no hago nada raro, y no me graban demo, o me graban y luego no la mandan a nadie, o directamente me llaman cheto xD... Jooooooooooooooo siempre pienso que ojala alguien me grabe demo y cree polemica, porque eso significara que algo mato xDD

NosFeR_

#106 entonces ve al CS, hay tantísimo niño llorica que te llaman cheto en el 100% de las partidas si tienes un par de manos xD

striDeRr

Tranquilo nosfer que a ti no te grabara demo nadie.

Makula_Jones

#103 Gracias por subirme +1 el e-penis : )

DeZeR

CSI MIAMI

afketo

bien, nadie me ha grabado todavia JAJA disimulo bien, dixebra jodete
#115 ola

BruJo

El que quiera que Vini tenga una demo suya que me lo diga, por 20€* me pongo de espectador y le grabo demo.

  • Incluye el envío totalmente gratuito de la demo a Vini por MSN/DCC. IVA Incluido.
NosFeR_

Mejoro la oferta de #112 dejándolo en 15€ y encima le pongo comentarios al más puro estilo de picaron.

IchKKtua

#103 parece que hay que esforzarse más :'(

#112 ok, ara te mando mp y concretamos.

DeZeR

Tengo la sensacion de que alguien va de,ola,soy dios.

N

Vini no sabria vivir sin chetos.. Ah dejado a su mujer por un wH xD

wen post x)

boykins

Pues ami me llaman cheto en el 90% de los servidores y me agregan rusos , soy l33t .

N

a mi me llaman manco y no me quejo xD

_Kok3_

pos a mi en 2 dias ya me an baneao 2 veces los CPP estos :/ y eso que no llevava el mismo nick :S , me banearon me lo quitaron y ahora me estoi otra vez baneado :/ ....estos CPP tienen la mano muy rapida :D

be_blu

eso es facil de explicar ... tu imaginate que haces un tk sin querer , oK por cualquier cosa se te pasa disculparte y se te olvida. Ellos , mientras te estan diciendo por el micro que por que no te disculpas. Tu , como llevas una cfg de esas en las que no escuchas las conversaciones de voz del juego ( y hay muchos así) pues no te enteras y ZAS "entoalaboca" y ban.
Pd : normal , la educación ante todo y si no contestas cuando te preguntan, pasa lo que pasa. :D
Pd2 : que tu no escuches ... es meramente secundario y discriminable.

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • vinilester
  • ArThoiD
  • afketo
  • IchKKtua
  • NosFeR_
  • kalinka-

Tags