DoD: video dod con emule

vinilester

weno, como dije en mi anterior post http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=88320
he hecho un video del Dod y le he dado vueltas d como subirlo para el q quiera descagarlo, he llegado a la conclusion q lo mas facil para mi es poner el enlace directo con el emule asi el metodo es muy sencillo, copiais el enlace y lo pegais en la ventana q hay arriba a la derecha en busqueda del emule y le dais a comenzar, decidme si os funciona la descarga por favor, voy a dejar el emule conectao esta noche para probar, gracias

ed2k://|file|video.dod.beta5.mpg|98374920|8963D9CD658A064D8FBD971CE1754D88|/

PD: y ahora q pienso, como solo lo comparto yo os tengo q decir el servidor en el q stoy conectao es este:

razorback

ed2k://|server|62.241.53.17|4242|/

Blathor

puff ^! emule O.o solo lo tienes tu? ... podemos estar meses y meses para k se baje...si solo lo tienes tu caro...

vinilester

tengo ono 300 y he kitao todos los archivos compartidos excepto el video este, intentalo x favor es para ver si funciona

DaCo

Yo lo voy a poner a bajar no te preocupes, cuanto ocupa??

vinilester

son 93,8 mb pero puedo subir el limite d conexion d subida a tope sin descargarme nada, asi me imagino q subire unos 30 y pico kb x segundo

pd: y gracias daco, ahora mismo lo tengo en marcha si quieres probar

vinilester

y ahora q pienso,..... como solo lo comparto yo os tengo q decir el servidor en el q stoy conectao es este:

razorback

ed2k://|server|62.241.53.17|4242|/

skarXa

Si metes el elink directamente creo que no hace falta conectarse al mismo servidor. Creo XD

vinilester

pues mucho mejor :D

DaCo

ya lo tengo pa bajar, pero aun no me enganchao a ti... xDDD esperare a ver si te pillo

vinilester

ya funciona tiuuuuuuuuuuuuuuu :D:D:D

Blathor

tienen k estar en el mismo server.
x ahrao razoback es la mejor mañana espero k este sedg :/ k lleva 1 semana ...

DaCo

ya se esta descargando, enga doderos a bajarselo.

aviamksc

#11 SEDG lleva 1 semana caido para la ampliacion a 400k users, de momento metete en elitemusic o emuleitor si kieres cosas en spanish

Blathor

ya pero avber cuando termina .... es k lleva 1 semana para poner 2g de ram y ampliarlo xD

DaCo

SEDG ya esta online con sus 400k users... pero meteros en razorback y bajar el video panda cabrones.

vinilester

hacedle caso al daco q os vais a perder una primicia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Majou

bajando :D!

Guitx

weno, te lo pillo pa ver k es :P....ya se esta descargando :D

Saludos !!

By Gu|tx :O.

vinilester

a ver si esta noche lo puedo poner pa q vaya mas rapido, y a lo largo del dia cuando no este echando alguna partida dejare la mula en marcha ;)

PD: los primeros q tengais el video completo logicamente os pido q lo mantengais compartido el maximo tiempo q podais, muchas gracias

DaCo

Os lo recomiendo 100% lo e visto y me partio la polla xDDD y encima se marca unas rachas q flipas!!! xDD congratulations vinilester.

vinilester

muchas gracias :D:D:D

T

no me gusta el DoD pero esta mu currao el video, norawuena chaval sigue asi. ;-)

vinilester

:O juer, no me imaginaba tanto interes, gracias a todos, hoy no he podido echar na mas q una partidita y rapida viendo q la peña la tenia conectada descargandose el video y me sabia muy mal apagar el emule :D

Esta noche continuo con la mula despierta :D

Gyzmito

Mu Xulo el video la verdad, y se nota que se lo ha tao currando...
En cuanto a la descarga del video, perfecta me lo he bajado mas o menos en 1 hora i 30min... o sea perfecto :P
Todo mu bien tiu !!!

Infernu

Os recomiendo a todos ver el video de mi compi VinilesteR esta muy jefe y te exas unas risas, asiq yo animo a VinilesteR a q nos siga sorprendiendo con videos de estos!

Un saludo de Infernuko Deabrua!

Gora HS!

Kremxner

ye hay esta mi ex-capi ya sabes lo del video te dije por msn pero pa q se enteren tos es la caña el video y no veas lo currado y lo wapo q esta

[img]http://usuarios.lycos.es/os0/hpbimg/Kremsinbalas-02.jpg[/img]

PaqKILLER

pues los q lo tengan q lo dejen en el emule plz, pq si no los demas no podemos...

vinilester

Jajajajajaajja, q weno nax :D:D:D, pa los q kerais dercargar el video os vuelvo a decir q x la noche dejo la mula en marcha expresamente para el video, sin ningun archivo mas compartido y sin limite d subida para q lo tengais bajado esa misma noche, enga, gracias a todos y un saludo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • PaqKILLER
  • DaCo
  • Guitx
  • Blathor
  • aviamksc
  • skarXa

Tags