DoD: VideoFrag - Ceskas (el de verdad xD)

Ceskas

Bueno este el mi video de verdad (sin ser en publicos XD) el anterior era para k me dijeran k tal estaba y tal , pos ahi va

http://files.filefront.com/SEARCH/;3815891;;/fileinfo.html

Duracion 10:39 mas o menos tamaño 239 mas o menos ( se k es mucho pero no pude hacer otra cosa Calidad imagen/tamaño del archibo) solo digo k merede la pena verlo sobre to x lo k ago en avalanche :P pues nada k lo disfruten ( si alguno tiene un codec mejor k me lo pase ^^ ) se ve bien en general salvo cuando estoy en oscuras (suze) de donner.

PD: como ya saben tienen k cortar y pegar todo el link a dirrecciones

PD2: un saludo a todos ^^

R

downloading ._.

basili0

ya lo vi , y esta bien , pero en ocasiones los graficos son algo malos...
creditos Tetal Team oO?

erik

ta bien pero no se por que se me a exo un poco pesado, tal vez "poca accion"

B

mmm...tu video de pachangueo...tiene mejor codec..no se ke kojones habras echo pa joderlo asi..
lo mejor..son los frags a los AuR....xDDDDDD
parecia que tubieras WH...aunque weno..mucho infilters de palo veo en ese match.

GHOSTBUSTER temazo...aunque me quedaria con la Ray Parker Jr...que es la original.

Se hace pesado porque repites muchos momentos del partido...en verdad la gente prefiere ver...LO MEJOR del partido...y ser variado.

Thami

¿cESKAS no has tenido ningun tipo de problema al subir el video a filefront de que estuviera full? o algo de eso he oido.

Ceskas

#6 thami si tienes k esperar a mi me decia lo mismo k estaba full pero lo intente un par de dias x la noxe y me dejo subirlo (me paso lo mismo con el de pachangeo)

Ya me di cuenta en el proximo metere mas masacre k es lo k mola , es k este = lo hice muy rapido solo 5 pcw no se pero si no se hacer el video como Ertony en imagen/tamaño no creo k haga mas.

Juantxazo

no esta mal pero un poco monotono

vinilester

cagon to, me lo he bajao en la oficina y me da error al descomprimir
:(

N

ESta bastante bien el video, xD, pero las demos son mu repetidas, al final ralla, xD, pero sta bien, aunque te lo tienes k currar mas, aveces ay cosas, imagenes to lamers, alli rapido, xD

pero esta bastante wapa, pero se notan demasiao los chetos, xD

CHIBI

Está bien tio, me ha gustado. Lo mejor para mí, el salto desde rosas a oscuras y los frags posteriores, muy muy bueno!
Pero yo digo una cosa, matar un AuR no es motivo de frag para videofrag, ahí te has cebao un poco.
Por lo demás me gusta. Enga tio

Un saludo y vete a la Lan de madrid otra veZ! que esta promete mucho más :D. Cuidate.

Lupinee

pos a mi me da fallo el arxivo rar no se komo lo vereis xDDD

Karch

tiene razon chibi hay muchos frags sueltos :)

Ceskas

weno ya ...chibi :( me di cuenta despues pero weno puse tanto de ava para k terminara la cancion no x otra cosa ^^

CHIBI

Y lo que bailo yo con la primera canción!
Triunfa lo justo ahahahah. Ya me la estoy bajando mohaahhahah. Karaoke in my home! yeah!

Sinobin

pa mi creo q le faltan algunos frags de estos espectaculares, y la musica...de eso no me puedo quejar, en el mio estab dudando entre poner esa d offpsring u otra, ya se kual poner :D

8 días después
Esposito

Por fin ya no me da error al bajarme ficheros de filefront.....

Impresionante el salto de avalanche contra los aur, muy rapido uffff

Muy bueno el viedo , muy buena musica ... Enhorabuena

Nos vemos xDDD

Usuarios habituales

Tags