DoD: Videofrag ] Eternity [ k4sUs0&Esnorki

GrimMcSlam

Y qué se supone q hace el script ese?

Esnorki

No se xq llamais script a algo q es un simple bind. Ya os puedo decir q no sabemos ni q es un script, asi q ni mucho menos q lo usemos, simplemente es un bind, q es una mania pa ir jugando con la pala.

k4sUs0

Que explique rollover lo que es un script, que es el que dice que lo uso (nose si de broma o no) xD.

bittersweet

el script de cambiar a pala y de nuevo kar es una gilipollez xd

Pepper

Coño para eso esta la ruleta del raton no?
Yo desde que me compre el razer deje de hacer lo del rolling pistol pq luego no me disparaba bien :(...........soy negro?? :O

aNNiBaL

lo del script o no de Kasuso es ganas de dar porculo xD,,,va default,tanto el como el Esnorki

GrimMcSlam

No van default eh?? Llevan la cfg esa de los fps, q eso hace muxo :P

Salu2^^

Judas

me hace gracia la gente que dice q va de default por delante y luego salen comentarios de script de pala (que sera una gilipollez sorry por mi ignorancia) que no se que coño es pero ya crea la duda si lleva algo más , porque si tiene script de pala tb puede tener de otras cosas nose tb me puedo equivocar pero es lo que pienso .

lo que tiene que hacer la gente es dejarse de cfg , script ni poyadas lo que tienen que hacer es entrenar jugar partidos para mejorar , jugar torneos ir a lanes y punto.

esto va en general no es un ataque a fb que parece que es algo contra vosotros y no, es en general .

B

bind "F3" "Stopsound"
bind "F5" "WH ON"
bind "F6" "WH OFF"
bind "F7" "AIMBOT"
bind "F8" "JPEG"
-> http://www.ertony.andaina.org/teclao.JPG

evilsol

como se va a lanes d DOD?

GrimMcSlam

Judas, q no es un script q es el bind ese q te he puesto arriba. Lo de la pala es pq cdo lo pulsas se pone el ATTACK3 = pala xDDDD

Lo del script es una leyenda urbana, no creo q exista siquiera :S

bittersweet

#99 xxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddd

#101 ok

San-NEMESIS

aki todo es leyenda urbana menos cuando se jeuga con trademark entonces dices huy? valla con la leyenda ... parce k no es coña

Esnorki

Estais un poco supcetibles y no entiendo bien el porque. Es q no es otra cosa que un bind "Mouse4" "slot3", como cualquier otro, como el timeleft, el nextmap o el say "lo que sea" y os estais rayando de mala manera con script y demas, como q por lo menos en Fb no sabemos ni lo que es para q os hagais de una idea de la mierda q llevamos.

Bladun

Lo k pasa en esta comunidad, es k la gente k en la 1.3 era buena, ahora tb tiene k serlo y los demás no podemos mejorar, pk claro, ya llevamos mierda.

Pos nada, seguimos pensando así k vamos de pm.

Un Saludo y antes de acusar a los demas clanes, deberiais mirar los vuestros.

bittersweet

creo que no se esta discutiendo si lo lleva, q ami me la suda en el caso de q asi sea sinceramente.... Se está cuestionando si existe xd...

Bladun

Ya esas preguntas a los TmG k llevan el kit completo xD

Suragoth

Seguro que luego echais mierda de lo ke digo, pero me parece muy raro el frag que se hace esnorki a los 7' 18'' muy rapido lo veo yo :S

Esnorki

jajaja, nu se, tu mismo, eso es mas q nada suerte, la mirilla se ve perfectamente como tiene su tiempo y luego en cuanto sale ni apunto, disparo por disparar xq el tio desaparecia y mira tu por donde le doy.

Gracias, tu duda para mi es un alago.

GrimMcSlam

Xo un script dl Kar??? En q consiste?? Dispara solo?? Quita más vida o q? xDDD

Salu2^^

PD: k4sUs0 scripter xDD

KanCerVer0

La primera vez que jugue al source, y probe sniper dije: En cuando la peña aprenda a usar esto va a ser casi mas rapido ke el de la 1.3 . Y por lo poco ke he jugado, lo de cambiar a pipa o a pala no sirve para nada, el tiempo de recarga es el mismo, no serviria de nada ningun script o chorradas de esas. Es mas, tardo mas cambiando de arma ke esperdando a la recarga normal.

k4sUs0

#112 "Y por lo poco ke he jugado, lo de cambiar a pipa o a pala no sirve para nada, el tiempo de recarga es el mismo, no serviria de nada ningun script o chorradas de esas" ------> Correcto.

ZaPa_

pero si el kar se buguea al cargar xDDD

B

Entonces si los TmG tienen kakota,yo tambien.....porque vamos....

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30116.jpg

Bueno,tambien tengo que pensar que un equipo que va a la LAN y le mete a Copyriot 10-2 (mas que en internet) y otros 15 a Spite......y jugamos vs ellos los qlimaxs,justamente cuando ellos estaban en la lanm y nos hicieron 5 fulls por partes.....

(En Ordenadores Random que no se puede tocar nada)
Asique mucha mierda en LAN no pueden llevar.
http://www.zpgaming.net/coveragenews/898/

k4sUs0

Los TmG son muy bastos, demasiado :S

_Akiles_

hombre unos que juegan 6 o 7 horas al dia todo pcws y que llevan jugando desde que salio el source,si no son buenos apaga y vamonos

GarciaJ

retardeds mode on

el bind , ULTIMA ARMA USADA ES SCRIPT ??

retardeds mode on again
somos retrasados y lloramos . es ¬¬'

lo unico k ace es el puto bind de la ultima arma usada ... k eso lo acemos todos

pd: pa mi k lo del script de la mirilla sniper jamas existio , lo invento un lloron k no mataba ... enserio

_Akiles_

#115 quieres demostrar algo con esa screen? si ademas eso era un pcw del pal0

jonax

las screens, como los videofrags no demuestran nada

por tener un 10/30 o un 30/10 un día no se demuestra nada, ni para mejor ni para peor, el tema es quedar así siempre, y no en los días malos/buenos

Usuarios habituales

Tags