DoD: videofrag javisito

ZaaS

joe ke way :P

MaRDuK

"""" F1nl4nd3s3s H4X0RS pero H4XORS """"

PD: si esk estas ligeras no me cubren.... NESESITO F1nl4nd3s3s H4X0RSH4X0RSH4X0RSH4X0RSH4X0RS

Aludidos a este correo: soypro@porkyolovalgo.com

WolfoO

H
4
4

MaRDuK

X
9
9

Macholoko

R
Z
Z

Puliendo todos esos detallitos quedaria mejor esta claro ;) pero
bueno es lo que te dicen por ahi, lo bueno de esto es tenerlo tambien como recuerdo.

bicho0

#62 #63 #64 #65 os desviais un poco del tema ¿?¿? XD

K

Ertony , gracias por el piropo. Es de agradecer.

Makula , me da (y corrigeme si me equivoco) que tu has jugado algún pcw contra nosotros y has comido el polvo. No seremos los mejores pero tampoco los peores y cuando hay partidos "importantes" damos el callo y si perdemos , al equipo rival les cuesta y bastante ganarnos.Esto si que "es lo que hay".
No somos pr0s ni queremos ; somos publiqueros y a mucha honra.

PD: y con dos cojones y un palito.
PD2: Makula, tus comentarios al principio de llegar eran de lo mas normales , pero la prudencia , el saber estar y la humildad (parece o al menos da la impresion de que te crees alguien importantes que va sobrado de mas) se te están olvidando y cada dia se acentua mas. Es una pena. Bajate de la rama a la que te has subido que el topazo es mas grande dependiendo de la altura a la que crees estar.

Fdo: publiquero y a mucha honra ...

Ahhh que se me olvidabaaaaaa
Buenos dias nos de Dios ...

MaRDuK

#66 , esto no iva de F1NL4ND3S3S? omg.... , os ivaa poner en mi VF.....joe....

B

Lo mejor de todo es que hasta hace 2 dias los 3or eran del montón jugando contra clanes del montón.
Y ahora que se han puesto las pilas, y dan algo. Se dedican a mirar a los demas por encima del hombro.
No me parece correcto. :)

lawneR

#69 especifica quien mira por encima del hombro de 3or , pero no metas a todo el clan en el monton.

salu2 ":D"

vinilester

el Lone q es un puto gay q no sabe crear partidas d coh...xD

PD: y ahora hablando en serio, desde luego q pena q damos a veces...q si yo la tengo mas larga q tu...q si mi pecho es mas pro q el tuyo...q si yo las fotos me las hago con las mas altas, q si hacerse fotos con las del monton es d perrys...notense las metaforas en todos los ejemplos...

pues a mi me la repamplinfa todo eso y nunca miro en las jugadas wapas d las demos si han caido 4 pros o han caido 4 tatos...si la jugada es wapa la meto en el VF pasando d todo...

y stoy pensando en hacerme un VF solamente d publikos con owneadas d 12 tios + full + pala + logo Tarma mmmmmmmmmm + nade 4 frags :D...lo q pasa es q tengo un problema...no grabo demos...¬¬

MaRDuK

#71 , po ya ve tio.. k entramos 3 y se peta... es k es debil tio....xD

bittersweet

#69 , y lo siguen siendo.

besitos.

shortyStyle

#69 vindi sobretodo les va eso de mirar por encima del hombro a los demás..

MaRDuK

BUsco Clan.

sikill? mira mi avatar...xD

G

yo creo k la base de los vF son los frags k se mete el jugador en cuestion;mi opinion son bastante wenas y la musica no es muy apropiada pero weno para ser el 1er vF lo k cuenta es la intencion y en la 2a parte espero k veamos otro mejor gL JavisitO y sigue asi.

Z

Señor Makula, cuanto mas alto mas dura será la caida.

Tukansson

Existen video frags curraos de publikos?

si es asi me molaria ver alguno, ahi con jugadas increiblebles.

A mi no me interesa saber si las domadas son con clanes punteros o no (si, soy un noob de kilo), lo q me gusta de un vf es esa armonia entre la musica y las jugadas, esa magia q me hace adorar mas y mas este juego, el ver algo q me haga decir :eso se puede hacer?... tengo q hacerlo.

en fin, si existe algun vf decente de un publikero, dando por sentado q puede ser decente un vf de publikos XD, q alguien me ponga un enlace porfas...

un saludo

GrimMcSlam

Yo la verdad es q a los 3ors esos SIEMPRE les veo jugando. Si son buenos ahora (q no lo sé) será pq juegan a esto todo el dia ¬¬

Salu2^^

X

En fin, me desaparece la cuenta nueva y encima no puedo entrar en MV desde mi ordenador. Vaya un ciber de palo.

Javisit0 no sabia crear un vF y, para ser su primer intento, creo que esta bastante bien. ¿Que solo sale Renega2? Solo ha incluido demos de 3 partidos y los frags son realmente buenos... la edicion es otro tema pero los he visto peores. Renega2 tiene un nivelazo, no tanto a nivel individual pero si en equipo. Añado a esto ultimo que son unos tios excelentes. ¿vF de publicos? HeatoN tiene videofrags de publicos (no estan hechos por el, eso si) y son una pasada. En fin, yo ya estoy creando el vF conjunto de MoR0, JavisitO y yo, aunque me llevara su tiempo ahora que estoy ocupado con la Open Cup.

Saludos KaLinKa-_^

WolfoO

#71 como q no se? pa hacer eso necesito banda ancha de japones caxo puta.

#79 es que esos tresor son unos atrapaos xD

PD:alguien juega al cod2?
PD2: #66 para nada nos desviamos

ZaPa_

yo juego al cod2,coh,warsow y me aburro /q me

ClO

el vf comparado con los q saca la gente de lvl y muy experimentada, como los cadre, bk, ect, pues sinceramente es una mierda(a lo k edicion se refiere).
creo k cada uno saca los frags k a el le gustan, sea xq recuerda la situacion el k los hizo y le traeun buen recuerdo o xq realmente sean fragazos. no nos engañemos pero cada uno hace un vf para el, y lo publica a ver si a los demas les gusta o no.

hay frags bonitos.

pero todo en su sitio. mi primer vf no se puede decir k fuese mucho mejor, a mi me salieron pruebas y cosas exactamente como tu, pero en vez d publicarlo corriendo se explora a ver como se pyuede recortar el audio, el video, juntar los frags y cosas asi, hubieras podido pasarte un par d horas mas explorando el vegas ya k es muy intuitivo.
te doy animos para k lo mejores y lo publikes, pero con un codec currado y algun efecto aunke sea de los default.

80% #67

100% #69

bittersweet

#82 al wsw te aburres porque eres paquisimo.

ZaPa_

#84 kva en instagib no soy tan malo

hoyoxAAA

el avatar d bitter apesta

evilsol

#17 pues tu vf es un coñazo q kieres q t diga...

bittersweet

#86 tu vf si que apesta hoyox4a4a44a444a4

hoyoxAAA

mi avatar huele

NeStRo

#82 , wow.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags