DoD: viejos recuerdos

DEVE

os acordais de las primeras versiones del dod? aun es popsible bajarselas? yo como soy un tio ke hay ocasiones ke tiene tiempo libre y en vez de irse por ai prefiere investigar cosillas, pos he pensao en bajarme las anteriores versiones del dod, la ke mas me llama la atencion sin duda es la 1,3, esos dod_hill omaha y compañia y luego porke no, probar la 2,0. Cuando yo jugaba con la 2,0 tenia modem y claro me iba como el culo, en fin a ver ke podeis decirme si sabeis por donde andan, creo ke la 1,3 la tengo casi localizada y las otras?

Rockybisbal

juasjuasjuas, te tendré que contestar yo, mas que nada porque ni dios te contesta,
xDDDDDDDDDDDDD
Pues no se donde estaran, tio.
Busca en Google rLz

KoRS4KoV

de la 1.0 pasando por la 1.1, 1.2, 1.3, 1.3b, 2.0, 2.1, 3.0 y la 3.1 :)

http://downloads.gameplanet.co.nz/cat.dyn/Half-Life/Mods/Day_Of_Defeat/

L

miralo que majo es korsa :DD

KoRS4KoV

majo y polludo :)

kokoloko

eso lo dices tu xDDDD q usaras gafas de aumento :P
XDD

KoRS4KoV

no me digas eso :(

SiCk

kors4 majete xDD

DEVE

gracias korsakov

CaNaRy_r00lz

downloading 1.3b y buscando server pero k ya!

Ramb0

Si pos como no este tu abuela jugando...

h4xTr1x

y juegas con los bots

KoRS4KoV

en USA ahi 5 o 6 servers de la 1.3 :)

MaxPayne

jugé la primera beta increible ... ke kambios , KORSAKOV es verdad ke hay servers americanos de la 1.3? ;0

Gasolina

DOD ROOLZ PERO PAINTBALL SI KE ROOLZ ESO SI ES UN MODDD ! ! !

KoRS4KoV

hara 2 meses me instale la 1.3b y jugue en servers de usa ... 300 de ping vs 70 .....
1.3b powa :)

CAPARZO

antes de formatear me baje el 1.3b pero tube problemas para instalarlo, porke para no borrar el dod actual habia q instalarlo en un directorio diferente y pa los bots estaba5 complicao :/
cual es la manera correcta de instalar todo ? :/

KoRS4KoV

instalas el 1.3 en escritorio y le llamas dod2 y lo metes en la carpeta half-life :)

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • CAPARZO
  • Gasolina
  • MaxPayne
  • Ramb0
  • CaNaRy_r00lz
  • DEVE

Tags