Don't Starve #HO

ertuti

#630 Yo tengo la base al lado de "bisontes?" para que me defiendan de los ataques y ademas para que me den estiercol. Lo que he puesto me pilla "lejos" y quiero tenerlo todo al lado, como la comida, materiales, etc. Pero vamos, me imaginaba que esas cosas no podria, tambien es cierto que no pensaba que pudieran tener conejos, aves, abejas u otros animales y si se puede. Lo mismo con los arbustos de bayas.

2 respuestas
B

¿Está bien de precio el mega pack por 9.66 euros? Me interesaria comprarlo pero no se si será rebajado en breve o ya está rebajado

1 respuesta
cille2

#632 esta genial de precio.

DaniRC1993

#631 Pues cuidado con los Beefalos que te darán una sorpresa algún dia.

1 respuesta
iKarbOne

#631 cuando tengan el culo rojo te vas a reir.

1 respuesta
demoledor

#634 #635 mas spoilers, mas spoilers, mas gatitos, mas gatitos

Darknesson

Bueno, ya por fin pase el invierno y ahora estaba pensando en meterme en una cueva pero tengo bastantes dudas de como funcionan xd
Son muy peligrosas?
Hay recursos o cosas nuevas que realmente valgan la pena?
Y lo mas importante, si bajo, luego puedo volver a la superficie?? xD

1 respuesta
asha

#637 sí, ojo con volverte loco! yo siempre llevo la carne seca que te sube sanity a saco. Subes por el mismo sitio donde bajas.

no te voy a spoilear más xD

B

¿Algun server libre para uno nuevo?

dhtimex

23 dias, el invierno y los lobos me destruyeron, aparte de ancas de rana alguna comida que te suba mas la vida? y otra cosa los malditos bufalos son dificiles de encontrar? es que no habia manera de encontrarlos.

Saludos!

2 respuestas
Signes

Alguien sabe como crear server y que tus amigos puedan entrar sin mas? es que cada vez que lo intentamos dice que el servidor no esta disponible

SiCk

Yo hace tiempo que no juego, pero he releído mi "tuto" del comentario #1 y está de puta madre aún :si:

EuRyNomE

#640 fishsticks, palitos de pescado.

Darknesson

#640 Yo me alimento a base de albondigas y los pucheros de carne esos que haces en el Crock pot.
Luego para subir vida fishsticks o las tartas estas de la fruta dragón, también puedes hacerte vendas con papiro y miel o el "Healing salve" que puedes hacer con ceniza y lo que te sueltan las arañas

1 respuesta
asha

#644 yo también. Además siempre tengo mucha carne seca y un cofre con conejos "vivos" por si acaso :)

FouNNdeR

No se si es el mejor sitio pero si alguien quiere comprar el Don't Starve y le sobra la key del together que contacte conmigo que lo hacemos a medias o algo así.

Sibirit

Una pregunta....hay multiplayer para ps4?

1 respuesta
L

#647

Lo habrá pero irá para largo hasta que salga en PS4 según dijo Klei.

1
davidian

Sabéis si los cerdos se comen los cultivos de tus granjas si no los recoges?

Que estrés de juego :)

1 respuesta
asha

#649 los cultivos no :)

Si dejas algo en el suelo entonces sí.

Lo que se comen las bayas son los PUTOS PAVOS. Odio infinito...

1
dhtimex

Agun consejo contra

spoiler
1 respuesta
asha

#651

spoiler
1 1 respuesta
dhtimex

#652

spoiler

Gracias!

1 respuesta
asha

#653

spoiler
1 respuesta
dhtimex

#654

spoiler

Por cierto vaya vicio de juego.

Saludos!

ZooK

Una pena que me encante tantisimo el juego y que para gente bastarda como yo que como este en ingles, por flojera de traducir un poco, no juegue mas... xD. (juego en PS4)

Mi lvl de ingles no es muy fuerte la verdad, y me pesa un poco... Pero el juego es la crema.

2 respuestas
LoBezNo

#656 Y para qué necesitas el inglés en este juego? Si tiene 4 textos y además es super intuitivo xD

demoledor

#656 ademas... hay un mod de traduccion bastante completo

1 respuesta
ZooK

#658 en PS4 es dificil poner un mod para traducirlo al español XD

demoledor

estos consoleros... xd

3

Usuarios habituales