si estoy en casa, me apunto
sobre las 8:30 o asi intentare aparecer x aqui y ver si se mont party
Bu! Pues esta noche los que estamos montamos! Yo ahora voy a empezar una nueva con un par de elementos, así que si alguien se aburre ya saabe!
#723 lo vi en una pagina rebajado de 15 a 5 € o algo asi
si la encuentro te la envio por mp si te interesa
#731 ya decia yo que me parecia muy raro, tambien pilla las hierbas sin la animacion.
Vaya pedazo de base tiene el hijodeputa xD.
El pico ilimitado tb es mod?, y el chester blanco?xD
#737 n1NE
ahora le doy a "unirse a la partida" y pasa de mi
server y pass plz, q tendre q buscaqrlo manualmente
Buena partida, buena partida? XD Caos de partida mejor dicho xDDDD, eso si nos echamos mil risas sobre todo el n1ne que se partia la caja cosa mala, xDD.
dont starve, dia 723. lanzamisiles nuclear, chaleco antibalas magico, casco de adamantium. un cerdo. "mmm... creo que le puedo pero por si acaso mejor voy a recolectar esas baya.
dont starve togheter, dia 0,5. espada de plastico de los chinos, camiseta de verano, gorro de paja de granjero. un gusano de cueva, tres tentaculos, dos deerclops. "AL ATAQUEEEEEEE!!!!"
Chicos tengo una duda, yo soy usuario de Don't starve, y quiero pillarme el "together".
En steam está a 5€, pero no se que lleva ese pack exactamente. ¿Qué lleva, una copia de "don't starve" para regalar y dos copias del "together"?
Mañana me voy a París una semana cual islamista nazi, pero a la vuelta a ver si os pillo y echamos unas partidas.
Hipoglúcidos!!