DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

B

#180 No es que diga que no tiene Drivers, es que dice que esos drivers no van bien

Veinx

#178 Simplemente he preguntado que por que al bajar las opciones graficas bajan los fps en vez de mejorar, que seria lo mas logico, y pasa lo contrario,... y uno de siempre salta con su estupidez cansina habitual.

Tambien tengo una 680 soc, que rinde mas que una 960 que descambie hace poco en amazon por el tema de recuperar la pasta para una 1070 o 1080.

El problema que tengo es de drivers, eso esta claro, no es normal esos bugs que comento, esas caidas de fps tan bastas y el stutter. En la serie 9xx no dara problemas pero en las otras series esta dando muchos problemas, joder, ni el the division me ha dado problemas, en fin.

xEDAH

La gente aqui, o exagera, que puede ser, o con una 660 va sobrao https://www.reddit.com/r/Doom/comments/4j6ro2/what_are_the_weakest_gfx_cards_ppl_are_using_to/
Y hombre yo juegue con una ati hd6850 la beta y aun me rulaba a 40 fps :) eso si en LOW

Veinx

Me he puesto a probar con drivers el rendimiento y aqui teneis.

En ultra sin antialias y sin el filtro de ruido de peli(no me gusta)

driver 364.47 ------> 49 fps

driver 365.10 ------> 38 fps (el driver que recomendaron para solucionar lo del video)

Señores y señoras! una perdida de 11 fps!!!!! eso cuando vas justito de fps es una BURRA.
La pega del driver 364.47 es que cuando lanzas el doom los videos que salen cuando cargas van a 1 fps por lo que lanzar el juego en un cancer, eso si jugar con esos drivers es un placer.
Continua el problema de que aunque pongas todo en low sigues teniendo los mismos fps que en ultra, solo quitando el antialias se mejora el rendimiento.
Con el 365.10 hay un problema bastante gordo con el stutter, estas quieto sin moverte y de repente bajan los fps una burrada, unos 30 fps sin exagerar, sin mover la puta camara te ves a 5-8 fps.

Lo mejor de todo es que con los drivers 365.19 el rendimiento emperora respecto a los 365.10 , pero no hay tanto stutter. No tengo ni puta idea de que estaran haciendo los de nvidia.

364.47 ------> 49 fps , tiene una media de 32-54 fps dependiendo de las zonas
365.10 ------> 38 fps , media de 24-39 fps
365.19------> 29 fps, media de 12-34 fps

En los mapas multiplayer, pelados de detalle y muy simplones de la epoca el jurasico se pierden unos 10-20fps, vete tu a saber porque.

Esto parece una estrategia de obsolecencia programada de nvidia o que son unos INUTILES, tocar las opciones graficas para mejorar los fps no funciona y por cada nuevo driver se empeora el rendimiento.

Estoy probando ahora con la 680 soc y tengo los mismo problemas de rendimientos de drivers, valiente perdida de tiempo estar probando drivers en serio. No se que estaran haciendo con la serie 6xx, parece que quieren que cambiemos grafica, cuando al resto de juegos voy a mas de 60 con pantalla de 60hz... muy bien.

mongui

Ostia como se ve no? xD

Noerestusoyo

Una duda,el multi de este juego estará acabado a las 2 semanas no?,si hay, para pillarle cuando baje y arreglen los bugs .

GasaiDovis

Está curiosete el modo UltraNightmare, va a dar horillas de vicio ^^

Veinx

Mas pruebas con el ultimo driver y la 680 oc. 35 FPS ultra sin antialias


https://i.imgsafe.org/24361f2.jpg

Y ahora... La sorpresa, ¿alguno de aqui me ha maldecido con la buena suerte? ya puede empezar a echarme la suerte con la 680soc y que tire como en el resto de juegos.

660ti con las mismas opciones a-------> 52 FPS
Es flipante ahora voy con 60 fps en casi todos lados, al limite de los 60 hz de la pantalla.


https://i.imgsafe.org/d3e7bf6.jpg

Ya me da miedo hasta apagar el pc, vaya ser que cuando lance de nuevo el doom tenga el pesimo rendimiento de antes. Es algun problema del doom con la gestion de la memoria o algo?

En serio que estan pasando unas cosas mas raras, no se porque va ahora asi y una cutre 660ti va mejor que una 680 soc. Aqui algo falla, o driver o optimizacion, cuando hay tantos runtime errors es por algo. Juzgad vosotros.
No funcionan las opciones graficas, da igual los cambios que se hagan siempre estan los mismos fps y ahora esto de la 660ti cuando lanzo el juego otra vez... pasa de una mierda fps a eso.

El doom no se lleva bien con la serie 6xx.

Esa escena es de las mas lentas que he visto en el juego, 52 fps con una 660ti... madre de dios que coño haran los de id o nvidia, hay un problema y esta ahi dando porculo.
Ahora a ver que hago para que la 680 vaya bien...

Con los fps que tengo ahora no merece la pena gastarse un riñon en una gtx1080 para jugar en una pantalla de 60hz. Supongo que el problema pasara con otras graficas como la 970 por ejemplo, pero como tiran de potencia bruta y cartera pasan ocho pueblos de estos problemas, que se queden ahi enterrados, que a ellos les regalan el dinero.

Edit. me ha pasado esto un amigo de steam mientras le comentaba esto mismo, tiene una 970

http://www.gameskinny.com/a8wcv/doom-pc-launch-is-plagued-with-issues

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4j3t1w/doom_performance_is_doomed/

Al final tragamos todos y nos compramos un sli de 1080 por un juego que graficamente no rinde como deberia ir.
Ya puestos a pensar mal, ¿estan haciendo esto a posta para vendernos la moto del vulkan bien y salir con un hype pajotero de flipar?

2 respuestas
koalas

Yo tengo una gtx 970 y tengo todo al maximo no baja de 90 fps que dices iyo?

L

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

1
WAYOOOO

Puff nivel 30 ya, estoy enfermo.

C

#188 Por Dios, los peceros, dejad de jugar a 60Hz. Cada vez que leo u oigo a un pecero congratularss de que un juego le va a 60fps "mas o menos" me dan ganas de quemar monitores.

Tiene buena pinta, pero no pago full price por un juego de 10 horas y estanteria ni loco. Con deciros que hace unos meses me pasé Bulletstorm por primera vez os hacéis una idea. El efecto nostalgia puede mola y el rollo retro tambien... Pero para los que jamas jugamos a un doom y a los que simplemente nos gustaba "un poquillo" los antiguos Unreal creo podremos esperar a Navidad.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#170 Baja resolución, si los gráficos no mejoran es que tu cuello de botella es la CPU, no la gráfica. Si los FPS mejoran juega a res más bajas pero mejores gráficos.

#192 Yo 30 euros para tener algo que llevarme a la boca mientras espero overwatch... es un must. El singleplayer es de los mejores de los últimos años en el género y el multi cumple sobrado para la espera.

1 1 respuesta
AikonCWD

Una pregunta, como aumento las cargas de la motosierra, empiezo con 3, pero hay bichos que me piden 5 cargas para ejecutarlos :S

GR33N

Alguien que lo esté jugando en PS4 puede dar opiniones de cómo se maneja con el pad? sería mi primer FPS en consola y me muestro muy escéptico.

2 respuestas
Amazon

#195 pídele a un amigo en PC que lo pruebe con un mando de PS4 xD

GasaiDovis

#195 gana muchisimo mas con kb/m tanto en velocidad como control, y si no mira el gameplay de Polygon HEHE

2 respuestas
Amazon

#197 creo que lo que quiere saber es si es potable con mando

Que el de Polygon tenga un problema en la cabeza es otro tema

1 respuesta
GR33N

Ecsacto, quiero saber si se puede jugar decentemente

1 respuesta
vinilester

#197 #198 Quien coño es el polygon ese?
Echenique jugando sin encender el monitor?

1 respuesta
Amazon

#200

El gameplay original aquí: https://youtu.be/9yYp8ZeQ-I8

2 respuestas
Danico

#199 Lo tengo para ps4, esta tarde le metere un par de horas y te digo

1 respuesta
vinilester

#201 Si lo digo precisamente por ese video.

1 respuesta
Amazon

#203 ah pensé que no lo habías visto y lo deducías por nuestros comentarios xDDD

WAYOOOO

Grado 1 ya, el multi es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo, puto old school 100%

GR33N

#201 No sabe strafear o qué? no entiendo nada.

#202 vale, pues cítame un mándame un mp y me dices pls

1 respuesta
vinilester

Acabo de empezar a jugar y tengo una duda. Como aun voy perdidisimo en cuanto a las opciones de mejoras y demas, solamente uso una tecla para ver la informacion de mision que suele poner "encuentra tal cosa" y a la derecha unos triangulos con mas historias. Eso solo vale a modo de informacion.

A medida que he ido pillando artilugios me ponia que mirase en el EXPEDIENTE pero como tecla me pone (NINGUNO).

Hay alguna tecla para ir a mas opciones? Es que en no la veo ni siquiera en las opciones de bindeo.

Solamente pone una que es modificar la mejora del arma y no hace nada.

Mencionar que he rebindeado practicamente todo a mi gusto.

EDIT: Solucionado. Si bindeas la tecla TAB con algo, la cagas porque para acceder al EXPEDIENTE esa es la predefinida y no aparece en el apartado de binds para asignarle otra.

Veinx

#193 leete #188 antes de decir esa gilipollez.

NeV3rKilL

#188 Sigo pensando que tiene que ser algo de la CPU, si el pc es el mismo... corre afterburner para comprobar esa gráfica. Yo tengo la 980 y todo good.

1 respuesta
Veinx

#209 ¿como va a ser la cpu?

si antes pillaba con el ultimo driver (365.19) una media de 12-24 fps, y antes con el driver 364.47 tenia una media de 32-54fps, compara la diferencia de fps, eso lo llamas tu cuello de botella? por un driver?

i5 3570k
16gb ram
660ti soc

y con el otro pc tengo una media de 20-45fps con bajanos de fps brutales.
un i7 2600k
32gb ram
680 soc

y ahora por arte de magia tras reinstalar el driver para ver comparativas de rendimiento que puse en #184 y tras un runtime error ahora tengo mas fps con una 660ti soc que con una 680 soc, tela, le di al pc un ibuprofeno, y se le quito la inflamacion del cuello de botella!

Si el juego va como el culo con un pc nuevo de un amigo con una r9 390 y tiene peores fps que mi 680 soc, cuello botella con un i7 6700k tambien no? Has leido los problemas que hay con ati de los enlaces que puse?

1 respuesta