Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

YonkiLeon

#7494 Macho esque ha sido llegar al segundo parrafo y dejar de leerte, paso, que me digas que es un foro de crios despues del hilo ese que hay abierto en dota xddddddddddd

Madven Madven Madven

#7497 Estan muy ocupados comentando la imagen congelada del torneo del lol.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#7491 La realidad es que en españa triunfa unicamente lo casual, la mayoría de los jugadores españoles del wow no sabia ni lo que era un mmorpg, luego sin que nadie se lo esperase porque se creia que era imposible salio un juego aun mas casual que el wow y como no, arrastro a la mayoría de woweros españoles, esa es la realidad del lol en españa, asi hasta que salga algun juego aun mas simple que el lol, aunque dudo a horrores que eso ya sea posible.

distocito

#7431 Claro hombre un juego bueno lo que necesita es sacar la cartera y comprar los torneos a golpe de talonario, lo que hay que leer.

RaYsEr

#7500 Y quien habla de ahora? el único argumento dado por lolers en este thread de por que es superior lol es, viewers.

MavenBack

#7497 A mi no me la da para nada, el hilo está ahi como información.

esto lo digo en serio y no es para trolear, pero el DotA tiene una comunidad mucho más internacional que el LoL. Escasisimos foros y comunidades unicamente exclusivas de DotA en Español existen, y por mi que siga siendo así, la disgregación por idiomas es un cancer que debería desaparecer de los juegos online, cuando no había traducciones todo el mundo se las tenia que apañar en Inglés. Pero como el Español medio (que es el que juega al LoL) es un paleto por costumbre, necesita sus comunidades en su idioma y que se lo den todo del biberón.

Yo estoy siguiendo este torneo, pero lo sigo en /vg/, en los lobbys in-game, etc, y aunque el foro de DotA tuviese 4000000 usuarios seguiría pasando de el, creo que esto se aplica a casi todos los miembros de ese foro.

Con TI igual, seguía mucho más los lobbys in-game que estoy y los threads de /vg/ y me pasaba por MV de vez en cuando a ver que se decia, pero practicamente ni postee.

eso no quiere decir que el foro o el juego este muerto, quiere decir que tiene una comunidad más culta.

#7501 Puedes poner los ad hominens que te apetezcan, a mi me la sudas tu y contesto a lo que pones, no a tu usuario, que el foro del LoL está plagado de crios es obvio, y eso lo decia también cuando posteaba allí usualmente y ni conocia el DotA, si quieres negarlo es tu problema, aunque vamos, viendo tu post, que parece de niño que le han quitado la pala en el arenero, no haces más que confirmarmelo.

1 3 respuestas
Nhilum

#7505 Mas culta o mas oculta?

1
legendcr7

#7505

También interpretable como que en España no lo juega ni dios y tenéis que emigrar a foros ingleses. Como pasaba ya con el dota original.

Si todos vais a comunidades en inglés no se como una tan básica como reddit es tan sumamente pequeña.

3 respuestas
Ghaul

Ostia, que grandes!! Creando un tema para reirse del lol y sus jugadores en su subforo.

Se nota que al Dota solo juega gente madura y tal.

1 respuesta
killer14

#7508 Lo siento, llegas tarde!

1
YonkiLeon

#7505 Que si que si, que los del lol somos unos crios y brau brau brau

Lastima que lo hayan quitado, las risas que nos ibamos a echar...

1 respuesta
RaYsEr

#7507 Es que alguien quiere jugar con epañoles? yo no

1 respuesta
MavenBack

#7507 Es que en España el DotA no lo juega ni Dios, pero vamos, que eso es un punto positivo, no negativo. Las comunidades Españolas dan cancer.

Seguro que eres de esos que cuando sale un juego o una beta de algo y se crea una "guild de mediavida" te metes corriendo, no vaya a ser que tengas que comunicarte con gente.

distocito

#7507 Reddit, el summum de los esports.

Slopestyle

DotA tiene una comunidad mucho más internacional que el LoL - Maven 2013

tiene que ser una broma.

1 respuesta
YonkiLeon

#7511 Joder ni en lol ni en dota ni en nada, quita quita xd

Killman

#7435 http://i.imgur.com/QbI6Iet.png fakes no gracias

7 1 respuesta
Pitufooscuro

#7510 Pues mira el publico del torneo del lol, la mayoría ni se afeitara.

1 respuesta
YonkiLeon

#7517 Ok tio

killer14

#7516 #7435 Ale, ahí tienes lo triste.

Si esque...

1
MavenBack

#7514 Me vas a hacer tirar de wikipedia otra vez para que entiendas lo que significa internacional?

La mayoría de players de LoL Españoles son gente que se lo ha contao eljavi y elxexu en el tuto y lo juegan, lo cual deriva en encontrar a pakito69 en tu cola de ranked diciendo "illo cojo mid o te fedeo toa la partida hioputa".

Eso en el DotA no pasa, y quejarse de los rusos es como quejarse de que te tocan trolls a nivel 10 en el LoL, así que no me salgas por ahí.

2 2 respuestas
Slopestyle

#7520 lo que tu quieres decir es que en Dota hay menos españoles, y es cierto. pero eso no quiere decir que sea una comunidad mas internacional.
te puedo nombrar infinidad de paises donde la actividad de lol es grande y la de dota es muy baja. te puedo dar datos de servers o de eventos competitivos fuera de Europa, NA y Asia

no hace falta que tires de wikipedia, simplemente asegurate de argumentar y no de soltar la primera tonteria que se te pase por la cabeza

1 respuesta
B

Yo creo que los del LoL tendríais que dar las gracias al tio que creó a esta cosa

y a la comunidad tan hardcore como por ejemplo

que hicieron este juego jugado por millones y por lo tanto para que tengáis el único argumento a vuestro favor de cual es mejor juego y pueda existir este hilo. Paz y amor señores!

Pitufooscuro

#7521 Africa, la Antártida y Oceanía?

1 respuesta
Z

#7523 Brasil con mordekaiser hue hue hue hue

1 respuesta
LoLQoP

Vaya coñazo de lectura estais dando otra vez, aver si os inventais algo nuevo, que es un peñazo leer las últimas 4 páginas, tanto un lado como el otro

1 respuesta
Rada91

#7525 Con eso de que hay torneo estan muy subiditos hoy todos. No se por qué, ni que se hubiese visto algo decente aún xD. Ah si, se han visto viewers que es el mejor argumento de todos.

B

#7524 ¿No tienes ningún otro fake con el que intentar dar en la boca a la gente? Cosas así no se ven todos los dias.

Drakea

#7428 Poca coña con Faker cabrones que en Korea ya le toman como el nuevo Flash.

Me duele muchísimo el corazón que comparen a tumores del LoL con leyendas del Broodwar ;_; Korea quien te ha visto y quien te ve.

1 1 respuesta
Shiko

#7520 Y me atrevería decir que los Rusos juegan hasta mejor que los lolers trolls. xD

CybeR

Respecto al hilo de las Finals:

  • Voy a intentar recuperarlo, pero ahora tengo 2 días de mucho lío.

  • El ambiente que había anoche en el hilo era estupendo y esta mañana era asqueroso, con toda la gente que no ha estado nunca por el foro echando bilis y soltando mierda (This is why we can't have nice things)

  • La función del hilo es clara, el hilo de las finals en el foro de LoL es INCOMENTABLE, por velocidad de live, por la audiencia que tiene y por que la mayoría de posts son "xdxd" "+1+1"

8 2 respuestas
Tema cerrado