Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ganzack

#3819 Este no es tú juego, en serio te lo digo... ahora dime cualquier gilipollez que se te venga a la cabeza.. pero que reportes porque te ganan... no doy crédito.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3841 Lo peor es que por esos reportes mutean a la peña, luego viene algún listo diciendo que el sistema funciona a la perfección.

Heh.

Thanat0s

Nice, ya me han muteado y encima no tengo bindeada ni la ruleta esa de mierda.

GG Volvo

1 respuesta
Norg

#3843

spoiler
Queteimzx

Joder este Zeus engreido mandando la culpa a medio mundo cuando el fue quien mando a basura la partida por seleccionar a ese heroe pedorro, esta ves se merece el report que le doy. No me gusta perder y encima ahora que estoy a 2 de 200 derrotas.

EDIT: Veo que aqui piden mi cabeza, meh, ni que fuera para tanto.

#3846 Pero si a ellos les gano hasta con omniknight carry :D

AlzeN

#3819 Espero que despues de reportar fueras corriendo a llorar a las faldas de tu mama.

La proxima vez juega contra los bots en fácil, al menos si te ganan no los puedes joder.

1 1 respuesta
Queteimzx

Tres derrotas seguidas , -19 y a 1 de llegar a 200 derrotas.

Comentarios de que me lo meresco en 3,2,1

2 respuestas
pa1nkill3r

#3847 No se de que te quejas, supongo que lo haces para llamar la atención en el foro, sino es que no entiendes muy bien el juego todavía
Si vas con números negativos no es mala suerte es ser mal jugador, lo normal es ir 50-50
Lo bueno suelen ir algo mejor o si juegas en equipo

Ahora puedes hacer 2 cosas, seguir llorando o intentar mejorar.

N

#3847 ¿No has empezado a pensar que quizás tú seas el problema y no siempre los demás?

Se mejora mucho más siendo un poco masoca y pensando que siempre la culpa de perder es de uno mismo que al revés, buscando siempre alguien a quién echar la culpa de la derrota..

Luego, flamear es una gilipollez que solo hacen los novatos. ¿Tú que crees que dice un entrenador de fútbol a un jugador que ha fallado un gol a puerta vacia en el minuto 30 de partido?

1) Noob de mierda, deja el fútbol, gg el partido está acabado y hemos perdido por tu culpa
ó
2) No pasa nada, no te rinda, todavía queda partido, etc.

Flamear al final de la partida para desahogarse vale, aceptable. Flamear cuando todavía queda partida error de novato.

K-2

Este o tiene 15 años mentales o es alguien trolleando a propósito, tampoco hace falta que le sigáis más el juego... es muy triste.

3
Queteimzx

Y ya llegaron los ¨te lo mereces¨ (y el mistico, ¨no perdamos tiempos con el¨¨). En serio, no estoy trolleando (y si lo fuera, estaría insultandolos) por dios, lean el titulo de post.

3 respuestas
Hopper

#3851 Una cosa es venir a llorar y otra es venir a decir "he reportado a uno porque me ha ganado xdxd"

RaedonSP

#3837 Eso haré, a ver que ocurrió... De todas formas ya digo, no me cuenta el abandono, pero me mutean 24 horas. Qué cosas...

Y lo del bug ese que de repente el juego empieza a tener bajones de frames ya conozco alguna persona más que le pasa igual, así que cosa mía no debe ser... Eso sí, ahora tengo la impresión de que el juego me carga más rápido que en anteriores versiones.

Animaxd

#3851 No te parezcas a sing sing ... basicamente tu eres un random.

Eyvindur

#3851 Pon tu Dotabuff o algo.

1 respuesta
B

#3855 http://dotabuff.com/players/83717793

X

Acabo de darme cuenta en una partida de Dota2 y
Roshan = Nashor.

Los 2 jefes se llaman igual en los 2 juegos LoL y Dota2.

N A S H O R
R O S H A N

Soy científico.

1 respuesta
B

#3857 Tanto como científico no diría yo.... Ahora, tarde llegas un rato XD

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/232854222

Empieza la partida, el AM se pone a hablar en ruso a tope por el micro (era SoloMM, no tenía amigos); al instante le muteo y le reporto. Hice bien, le dejé todo el farm como buen support que soy, se hizo 1/4 después de estar toda la partida farmeando y se pira.

Para variar los del otro equipo tenían cada uno 200 wins más que nosotros, excepto el AM que tenía unas 50.

K-2

El Spirit Breaker es el nuevo Cancer Lancer, no te puedes ni mover por el mapa, le da igual que haya 3 héroes, va, te folla de un combo y se pira. No sé desde cuando lo habrán bufado pero vamos, no paro de verlo estos días y gg.

1 1 respuesta
Queteimzx

#3860 A mi tambien me pasa eso últimamente, pero la mayoria de los SB rivales que usaron esp terminaron perdiendo. Esto es debido a que es muy vulnerable y predecible (yo ironicamente siempre andaba de support y con mis ward predicaba ataques, lo stuneaba, le arruinaba el gank y casi siempre moria).

Y no, el nuevo cancer es NP puro push and run (encima invisible)

4 respuestas
Ganzack

#3861 Sigues con la misma música... esa táctica del Furion de "Split Push" ya la utilizaba Trixi hace meses.

El nuevo cancer es Huskar

2 3 respuestas
B

#3862 Well said

zakzak98

#3862 Agreed, últimamente veo a Huskar en 3 de cada 2 partidas, estoy hasta los huevos.

Lo han buffeado en algún parche reciente?

1 respuesta
Fr4ktaL

#3861 un truco, Spectre + Polvos de Revelación y se acabo el cachondeo, si vas con una hoja difusora te lo comes fácil, es de papel.

Niksokupa

#3862 #3864 Huskar sigue siendo mierda, el otro dia lo pickearon contra mí (y encima ademas pickearon Dazzle, eran 2 amigos), asi que pickeamos Necrolyte y Axe, no fué capaz de hacer nada en toda la partida.

#3861 Furion con ShadowBlade es una tocada de huevos, pero muy facil de matar, esperad escondidos en la linea que sea obvio que va a aparecer, con polvos, y está muerto. (Misma estrategia contra Tinker, por eso se compran blink dagger para esconderse entre arboles)

pa1nkill3r

Llevava una racha de +9 jugando en publicas sin meter SoloQ y sin compañeros de partida. Quitando una que me invitaron

Las 2 siguentes partidas jugando con gente, tenemos la partida dominada, se ponen a hacer el memo, spectre y doom en el otro equipo, farmean un poquito 2 combates perdidos y liada por no terminar la partida en su momento jajaja

Siguente partida: Nyx en medio intentando harasear a BloodSeekter en medio WTF? Un tio con 550 victorias y su personaje mas usado Nyx. Lllegamos a un TF despues y que hace? Focusear a Blood en vez de al warlock que estaba atras un poco mas despistado. Resultado? le tiran 2 stuns a blood que va con Blade Mail WTF? ultimate warlock, todos muertos

De veras, con lo que cuesta ganar las partidas y la gente yo no se si disfruta solo de las partidas que son una victoria regalada. No les gusta esforzarse por ganar partidas, yo tenia un dark seer que puede llegar a dar la vuelta a la partida, una buena Q, stun de Sven y a limpiarlos a todos.

Teniamos un equipo con mejor end game, sabes que en base no te pueden entrar bien, joder, defiende y farmea lo que puedas que sabes que a la larga ganas facilmente

K-2

#3861 el mismo Spirit Breaker con polvos te sirve contra el Nature's (muy gracioso que puedas cargar unidades invisibles y aunque pierdas la visión de la unidad en el mapa, sólo le faltaría que fuese un teletransporte a la misma unidad ya xD)

Queteimzx

Subo de nivel (dropeo obligatorio) , me dan una jodida carta que no me sirve.

1 respuesta
Teel

#3869 mira el backpack, que ahi te han dado la jodida carta que no sirve y el item fijo.

Y contra el furion splitpusher, puedes preparar ganks con smoke, puedes forzar teamfights,puedes pillarte un keeper of the light, puedes pushear 4v5 con chen/syllabear/ench muy early..
Y mas cosas que no se me ocurren ahora a bote pronto.