Dota: Hilo de quejas y lloros.

miLo_

#360 claro que se puede

el balance, como siempre, no quedaria justo para ambos equipos, pero se haria de la forma mas igualada posible

de hecho ya lo hacen como sc2, con diferentes pools, segun la ladder interna que usan

FlameThrower

#357 Si realmente te interesa está tirado conseguir una beta. Te apuntas a la beta a través de steam, rellenas la encuesta y luego te apuntas en el foro de playdota en este thread: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=549077

Tarda un poco en llegar pero llega, reparten 180 betas al día. Si ves que no te llega, insiste en el thread.

1 2 respuestas
PHOBOS

#362 Gracias, ya realicé la encuesta la semana pasada, pero esto del foro no lo sabía.

Thanat0s

#360 Toda la razón, jugar solo es un infierno :)

Primera y última partida del día:
Uno hace random nada más entrar, le toca Lycan, ok, no problem, el segundo pickea Traxes y pide medio aún cuando yo ya tenía marcado que iba a pickear Pudge.
Tocada de pelotas.
El tercero dice que va a pickear Weaver...
El cuarto pone que va a pickear Razor, el del weaver le dice que no, el cuarto pone que va a pickear a Gondar, el weaver le dice que no, el cuarto pone que va a pickear a Ursa.
El tercero pickea Weaver y el cuarto Ursa.

Y yo, me quedo sin saber qué cojones pickear con esa mierda de subnormales hasta que me ha contado la partida como si hubiera hecho un leave :D

Luego he pickeado sk y he hecho el moñas, provocando que un Riki del equipo contrario hiciera leave de la partida xD

En fin, putos subnormales te quitan todas las ganas de jugar.

1 respuesta
IntelInside

#364 Te pueden trolear siendo tu solo o siendo3...

Ayer nos metemos 3 colegas a jugar los 2 random marcan increíblemente cristal y dazzle. Decimos ok pues cogemos SF, Sven y omni. total comienza la gane y hacemos el pick pues los dos subnormales q tenían marcada cristal y dazzle cambian a void y spectre... Empiezan a hablar en cirílico y dicen nosotros top q somos colegas lo único q no pusieron en cirílico en toda la gane.

Resultado en el min 12 habían palmado 14 veces. En bot con sven y omni íbamos bien pero no pudimos remontar la feedeada q dieron arriba. Q por cierto se les avisaron de todos los gank q les iban a hacer y aun así sudaban...

CaptHilts

4 hacen random, cuando yo habia cogido ya riki. Un Jugg se desconecta para hcer relog, pauso y el de mi propio equipo despausa, y mueve su char, el Jugg se pica y disc. GG

miLo_

dos coleguitas en mi equipo, slardar + lina, se van a calle juntos

uno pensaria, joder se los van a mear con el doble stun, ofc, 0/3 ambos

el resto de la partida se la pasan argumentandome por que unas phase son mejores en slardar que las treads, con frases como "attack speed vs dmg? lol"

u_u

NeV3rKilL

Aqui vuelvo.

Pero solo vuelvo para hacer justicia. Llevo como 9 partidas seguidas jugando solo y ganándolas todas. Miedo me da cuando me vuelva la racha mala... :'(


Falta una que la acabo de jugar y aún no está en la web.

Esta última la tenía que habe perdido pero:

FaerieFire

Pues yo pienso que Rusia necesita fuego, mucho fuego. Vaya 2 partidas estas última que he jugado por culpa de los rusos.

Itoh

Estoy hasta la polla de los rusos y de los random pick...

Foxandxss

Ni falta que hace que sean random pick... Yo con mi PC de la nasa que cargo el primero siempre, no sé como se las apañan que me sale la ventana para seleccionar heroe y ya han pickeado 4 carries para luego hacer nada.

YePeRo

Es posible jugar alguna partida sin rusos? xD llevo unos dias por la beta y juego 4 rusos en mi team 5 en el otro casi todas las partidas :S

1 respuesta
ultimatec

#372 Están por todos lados, y si juegas en EEUU también te encuentras mancos

blaselve

no se, llevo jugando poco mas que dos semanas a este juego y la cantidad de payasos/leavers/ y trolls es increible pero absoultamente increible, gente que muere 2 veces y ya hace leave, random trolls que joden las partidas, como cuando saquen el juego que va a ser freetoplay esto siga asi va a ser peor que league of legends.

1 respuesta
Lolerpopler

#374 al principio juega con colegas, ha partir de cierto nº de partidas mejora la cosa

1 respuesta
intelntl

Este juego necesita un boton de "rendición"

blaselve

#375
lo malo es que no tengo a ningun colega que tenga dota 2 :p

YePeRo

podriamos hacer un canal chat dentro del juego para los que no tenemos amigos xd

1 respuesta
Lolerpopler

#378 hombre esta el de mv, y no se habla mucho, si creas un canal en el que se metan los que no tienen amigos de mv...
nosense

Ulmo

Lo del canal de MV es interesante, yo generalmente entro y siempre suelto la misma frase:

  • ¿alguien q me adopte o q quiera jugar ?

3 partidas más tarde y pasadas más de 2 horas, mi frase sigue siendo la única del canal.

HighPeps

#362 muchas gracias tio, yo tampoco sabía lo del foro este. a ver si hay suerte :D

1
blaselve

El chat de MV esta mas muerto que el cerebro de la mayoria de la basura que te encuentras en los juegos publicos asi que no sirve e mucho entrar ahi.

c0b4c

Dios pero que gente más mala. ¿A quién han repartido betas? ¿Qué se supone que van a testear los PUTOS-NOOBS DE MIERDA?

2 respuestas
blaselve

#383 Nos lo preguntamos muchos, no se, yo cuando escuchaba hablar de dota como un juego lleno de gente profesional y buenos players me lo crei, pero al ver lo que hay en dota 2 me he llevado un gran decepción, llevo dos semanas jugando y creo no voy a pasar de 3 porque es infumable.

2 respuestas
zeN2k6

#383 #384

3
Misantropia

A ver si es que estáis en el MM de los leavers, porque injugable no es.

1
NeV3rKilL

#384 Como ya te han dicho a partir de un buen numero de partidas, esos se van quedando atras. Ahora mismo a partir de 350 partidas quizá te da para jugar con gente mas normal.

Ulmo

llevo dos semanas jugando....

¿Seguro q los mancos son los otros? Pq mira q me extraña q con solo 2 semanas encima no te rompan el culo.

Yo no se en q lista andaré, pero en todas las q juega hay wards, pollo, etc. Sigue habiendo gente mala, pero al menos compran cosas logicas, saben moverse algo, etc.

Lo q ahora más me tortura son los "yo me hago la partida", q se tiran 30 minutos farmeando ignorando cualquier tipo de teamplay para luego aparecer y echarle la culpa a su team pq no tienen los mismos items q él.

1 1 respuesta
DeathJAv

Yo cuando querais jugamos, si estoy en canal solo teneis q darme un toque por q estare para jugar. Con Ulmo ya jugue una vez. Llevo 2 semanas pero toda la base de dota.

1 respuesta
Ulmo

#389 La verdad es q me sorprendiste, para llevar 2 semanas tienes bastante idea, yo me esperaba un completo despropósito y no fue así para nada.

Yo siempre q estoy en canal estoy jugando tambien, nunca tengo el Dota2 abierto si no estoy jugando, asi q en el peor de los casos estaré en mitad de una game.

Asi q cualquiera q me vea por el canal de MV, ya sabe, estoy disponible ;)